Foro / Salud

Menus de alimentacion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 13:31
S
shahab_3337698
31/10/18 a las 4:46

Buenas noches me dirijo a usted pa solicitar ayuda para bajar de peso bueno mi problema es en la cintura estoy subiendo muvho de peso empece a ir a un gym ace una semana pero ocupo elaborar un plan alimenticio

Ver también

L
lynda_3338997
1/11/18 a las 12:16
En respuesta a shahab_3337698

Buenas noches me dirijo a usted pa solicitar ayuda para bajar de peso bueno mi problema es en la cintura estoy subiendo muvho de peso empece a ir a un gym ace una semana pero ocupo elaborar un plan alimenticio

hola buenos dias, lo primero que debes hacer es un plan alimentario saber que comer, cuando y como comerlo es super importante, saber alimentarse bien es muchas veces la clave para bajar de peso y si encimas estas llendo al gimnasio Felicidades¡¡¡¡¡ vas por el buen camino¡¡¡¡¡ acuerdate de hacer 5 comidas al dia eso es uno de los secretos. Mucho animo y cualquier duda aqui me tienes 

Y
yanier_7402070
1/11/18 a las 13:17

Hola a tod@s! 

Completamente de acuerdo con elenannca, a mí lo de hacer 5 comidas al día es lo que más me ha funcionado, y también a algunas amigas. Otra cosa que también ha sido útil es beber mucha agua, entre un litro y medio o dos al día, especialmente para aquellas que como yo tengan el problema de que retienen líquidos con facilidad. 

Desde hace unos meses me he acostumbrado a hacer las cinco comidas, y el otro día estuve buscando algunas ideas nuevas para no estar siempre comiendo lo mismo y encontré un artículo, que me sirvió de inspiración a la hora de planificar el menú, especialmente la de media mañana y media tarde, que para mí son las más difíciles de hacer a la hora de buscar qué comer. Creo que en tu caso podría ayudarte a empezar!! 

Os lo dejo por aquí por si os sirve de ayuda: 

Mucho ánimo y suerte! 

L
lynda_3338997
1/11/18 a las 13:31
En respuesta a yanier_7402070

Hola a tod@s! 

Completamente de acuerdo con elenannca, a mí lo de hacer 5 comidas al día es lo que más me ha funcionado, y también a algunas amigas. Otra cosa que también ha sido útil es beber mucha agua, entre un litro y medio o dos al día, especialmente para aquellas que como yo tengan el problema de que retienen líquidos con facilidad. 

Desde hace unos meses me he acostumbrado a hacer las cinco comidas, y el otro día estuve buscando algunas ideas nuevas para no estar siempre comiendo lo mismo y encontré un artículo, que me sirvió de inspiración a la hora de planificar el menú, especialmente la de media mañana y media tarde, que para mí son las más difíciles de hacer a la hora de buscar qué comer. Creo que en tu caso podría ayudarte a empezar!! 

Os lo dejo por aquí por si os sirve de ayuda: https://lacoctelera.top/salud/snacks-saludables-llevar-trabajo

Mucho ánimo y suerte! 

Para eliminar liquidos, para la molesta retencion que se hinchan piernas y demas y resulta incluso doloroso, ademas de para detoxificar que nunca esta de mas y para eliminar esos kilos de mas son fascinantes  los productos de JuicePlus son una pasada.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook