En respuesta a yanier_7402070
Hola a tod@s!
Completamente de acuerdo con elenannca, a mí lo de hacer 5 comidas al día es lo que más me ha funcionado, y también a algunas amigas. Otra cosa que también ha sido útil es beber mucha agua, entre un litro y medio o dos al día, especialmente para aquellas que como yo tengan el problema de que retienen líquidos con facilidad.
Desde hace unos meses me he acostumbrado a hacer las cinco comidas, y el otro día estuve buscando algunas ideas nuevas para no estar siempre comiendo lo mismo y encontré un artículo, que me sirvió de inspiración a la hora de planificar el menú, especialmente la de media mañana y media tarde, que para mí son las más difíciles de hacer a la hora de buscar qué comer. Creo que en tu caso podría ayudarte a empezar!!
Os lo dejo por aquí por si os sirve de ayuda: https://lacoctelera.top/salud/snacks-saludables-llevar-trabajo
Mucho ánimo y suerte!
Para eliminar liquidos, para la molesta retencion que se hinchan piernas y demas y resulta incluso doloroso, ademas de para detoxificar que nunca esta de mas y para eliminar esos kilos de mas son fascinantes los productos de JuicePlus son una pasada.