Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menstruación irregular y homeopatía

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las :16
G
gatxan
26/9/03 a las 18:13

Alguien sabe si con homeopatía se puede regular la menstruación?

No sé qué hacer para regularla que no sea pastillas de hormonas que recetan los ginecólogos.

Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

D
daphne_5818621
27/12/03 a las 5:08

Retrazo mestrual
Doctora yo soy muy inregular en lo que se refiere a mi mestruación y siempre tenia que estar haciendome poner reguladores para que me venga mi mestruación pero ahora ya voy por el segundo año que no me viene mi mestruación y yo quisiera saber que consecuencias trae esto y aque se debe estos retrazos que es lo que debo hacer. Lo unico que siento en estos momentos son dolores de cabeza, adormecimiento en las piernas y algunas pequeñas punzadas internas de los ovarios y como tambien aveces me proviene mucho sueño.
Lo que yo quiero saber doctora que tratamiento debo seguir.
Gracias y ojalas me responda a mi inquietud

Mostrar más
B
basiru_6111996
20/8/07 a las :16

Con homeopatia si se puede
CON HOMEOPATIA SE PUEDE REGULARIZAR LA MENSTRUACION SOLO HAY QUE SABER COMO ES TU FISICO, TU CARACTER, TU TEMPERAMENTO, COMO SON LAS MENSTRUACIONES Y QUE SIENTES ANTES DURANTE Y DESPUES DE LA MENSTRUACION, QUE SIENTES POR TUS SERES QUERIDOS,TODO ESTO CON EL FIN DE ENCONTRAR UN SIMILIAR DE TU TIPOLOGIA CON LA TIPOLOGIA DE UN MEDICAMENTO HOMEOPATICO.

ESCRIBEME A MI CORREO Y TE DIRE QUE DEBES TOMAR PARA REGULARIZARTE

doctmontoya@hotmail.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Derecho a segunda opinión en la seguridad social?.
por: gatxan
6 respuestas 6
|
12 de septiembre de 2004 a las 20:51
G
Quiste de grasa
por: gatxan
4 respuestas 4
|
1 de julio de 2004 a las 10:27
ver más...
Almirón Profutura 2