Foro / Salud

Mensaje para persefone25

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 18:06
S
somaia_5872082
10/8/05 a las 21:43

Hola, Persefone. He estado preguntando por un Cirujano plastico en zaragoza para operarme de mamas tuberosas, y me han dicho que tu te has operado del pecho alli. He ido a hablar con el Dr.Rodrigo cucalon y con el Dr. Lopez Burbano. Me causo mejor impresion el segundo, pero todo el mundo me dice que es mejor cucalon. ¿Me podrias ayudar y contarme tu experiencia? ¿Quien te opero? ¿De que? ¿Quedaste contenta?. Espero ansiosa tu respuesta, no veas el lio que tengo... Besos!!

Ver también

D
doaae_8335206
11/8/05 a las 14:41

Hola clarpa
Yo me opere de aumento hace tres meses con Burbano y super contenta, la verdad es que estoy emocionada con el resultado.
Tenia un pecho algo tuberoso, pro me dijo que no valia la pena centrarse en eso, que una vez hecho el aumento casi ni se notaria, y asi es.
A mi Cucalon no me gusto nada, le hice unas preguntas y me parecieron bastante fuera de lugar sus respuestas, si ya estas nerviosa lo que menos necesitas es alguien prepotente. Y al final con Burbano, y ya te digo que super contenta tanto con el resultado como con el trato, hace una semana se opero con el otra chica del foro (ella de rinoplastia) y tambien esta muy contenta.
No se que mas contarte, ni si te habre ayudado en algo pero para cualquier cosa que necesites aqui estoy.
Besos

S
somaia_5872082
11/8/05 a las 18:06
En respuesta a doaae_8335206

Hola clarpa
Yo me opere de aumento hace tres meses con Burbano y super contenta, la verdad es que estoy emocionada con el resultado.
Tenia un pecho algo tuberoso, pro me dijo que no valia la pena centrarse en eso, que una vez hecho el aumento casi ni se notaria, y asi es.
A mi Cucalon no me gusto nada, le hice unas preguntas y me parecieron bastante fuera de lugar sus respuestas, si ya estas nerviosa lo que menos necesitas es alguien prepotente. Y al final con Burbano, y ya te digo que super contenta tanto con el resultado como con el trato, hace una semana se opero con el otra chica del foro (ella de rinoplastia) y tambien esta muy contenta.
No se que mas contarte, ni si te habre ayudado en algo pero para cualquier cosa que necesites aqui estoy.
Besos

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme tan rapida, todavia no me he decidido. A ratos pienso que mejor Lopez Burbano porque es el que me dio mejor impresion y otras pienso si Cucalon tiene tan buena fama por algo será y que a veces las apariencias engañan...Sin embargo es tan "sin sustanci"...
Para liarme mas todavia, he hablado con un cirujano general de mi hospital (soy enfermera) y me ha dicho que a Lopez Burbano no lo conoce, pero que Cucalon aunque parezca tan bruto es buenisimo, y claro, ahora si que estoy perdida...
Cuando me decida te cuento. BSS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook