Foro / Salud

Menospausia precoz,sustitucion hormonal,embarazo,ostiopenia,etc

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 21:45
E
enid_8056833
5/1/07 a las 17:55

Hola mi nombre es mariela tengo menospausia precoz,ostiopenia,diabetes insulinadependiente,hipertensa,problemas de tiroides,problemas hormonales,en este momento mi endometrio ecogenico,homogeneo y central, tiene un espesor de 4 mm y miedos ,angustia,nesesito informacion de todo tipo con respecro a esto,ostiopenia en el cuello femoral,me duelen los huesos,estoy soltera,no tengo hijos y muchos deseos de embarazarme auque sea por trataminto in-vitro y ovodonacion yo acepto realizarlo asi.quiero saber si puedo hacer trataminto con estrogenos y con progesterona.medieron un trataminto con alendronato, pero solo tome una sola dosis y la deje porque por 121 dias aproximadamente mi vida fue un caos,no pude rendir en la facu,experimente reacciones muy raras que no son propias de mi,creo que ese medicamento no era realmente alendronato exclusivamente.estoy desesperada,tengo miedo estoy sin medico en este momento,necesito informacion,me molesta bastante la pierna y el gluteo izquierdo.No se que debo hacer estoy bastante preocupada y con mucho miedo ,quiero mantener el utero lo mejor posible,quiero realizar el embarazo cuando normalize el valor de la hemoglobina glucosilada que me dio 8,3.tambien quiero saber si el uso de estrogenos y progesterona me puede ayudar a evitar la perdida de huesos y si tambien me puede ayudar a fijar el calcio que consumo en los huesos(yo aumente el consumo de leche,quesos,yogures dieteticos)
tambien estoy en trataminto psicologico pporque todo esto me supera ,no duermo,estoy nerviosa,y con mucho miedos,angustia,sola,algo depre por esto,tengo 37 años y esto me esta haciendo mal.
necesito ayuda gracias.

Ver también

H
haziel_9872895
5/2/07 a las 10:09

Ve al medico
despues de leer tu carta,querida amiga te recomiendo encarecidamente ir a tu ginecologo.No creo que un chat sea el sitio mas apropiado para resolver tus problemas de salud.Suerte y valor.

L
lledo_6201352
25/7/08 a las 21:45

Hola mariela
He leído con atención todos los problemas de salud que tienes, sin embargo, te recomiendo que no te ofusques y en pensar que son muchos, creo que es conveniente tratar uno a uno, si tu mayor deseo es ser madre, me parece que lo primero que tienes que atacar, es calcificarte y salir de la ostiopenia ya que aún tiene reversa, para un embarazo necesitas estar bien calcificada, no solo por ti, sino también por tu bebé, controla alternadamente lo demás, pero céntrate en una cosa primero, lo más importante en este caso, es no desesperarse, pues puedes caer en depresión y entonces ya no vas a poder hacer nada, quiero decirte que todos tenemos la capacidad de querernos, de cuidarnos y por sobre todo de salir adelante. Te recomiendo que hagas mucho ejercicio, mejor si es al aire libre, no solo vas a contribuir con tus huesos, sino también con tus pensamientos, podras liberar presiones y analizar mejor las cosas. Suerte y que todo te salga bien. ELI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir