Hola
puedes hacer todo tipo de deporte y porsupuesto la plataforma y puedes hacer una vida normal,de como te sentiras depues de operada pues logicamente muxo mejor,la ropa te sentara bien y lo de hacer top lesses pues todo dependera de como tu te veas yo porejemplo la verdad ke me veo un pexo precioso y hacer top lees lo ago si se tercia pero sabiendo ke me keda muy bien,yo tengo 41 años no se si esso es ser mayor para ti,ya estoy operada hace tres años y tenia una talla 85 me pusieraon 350 supmuscular y ahora tengo uan marabillosa 95c haciendo honor ala verdad en algunas ocasiones me an preguntado si mi pexo era natural? alo cual yo siempre he respondido ke natural deltodo y herencia de mi madre ke tenia unos pexos grandes y preciosos jajaja miento pero eske no me sale de la peineta decir ke el pexo mio es operado y por ke? diran muxas,pues por eso,por ke no me sale de la peineta.Soy delgadita y claro,siempre dicen ,jo tienes una talla generosa para lo delgada ke eres.........ke suerte........pues si,la herencia de mi madre ,jajajaj kien kiera saber ke se compre un libro.
Animate y ponte lo ke kieres ponerte,no tengas miedo,te vas asentir bien,pero tambien has de saber ke es un decision muy importante y ke marcara tu vida y esperando ke sea para bien ke asi sera.
Suerte y ke te salgan las cosas como tu kieres