Foro / Salud

Menopausia y terapia hormonal sustitutiva

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 10:39
M
margo_18696774
15/10/19 a las 16:43

Hola amigas, entro aquí buscando toda la información posible sobre la menopausia. Yo estoy en la premenopausia. 
Lo que quiero saber si alguna se ha sometido a una terapia hormonal sustitutiva química y como le ha ido o le está yendo, cúando es conveniente iniciarla ya que creo que hay un determinado tiempo para hacerlo y luego ya no se puede. Si os encontráis mejor....todo lo que se os ocurra contarme.
Y lo mismo las que no estáis en terapia, como lo lleváis, que os tomáis para estar mejor..
Espero que me contéis, mil gracias chicas.

Ver también

La respuesta más útil

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 21:02

Yo llevo cuatro años en la menopausia y no he tomado nada, es más, no he ido ni al ginecólogo.
Notar: a veces calores, duermo a trozos, cambios de humor y cuerpo envejeciendo, todo muy llevable y sobre todo el primer año.
Ahora estoy como una rosa, no tengo el cuerpo de una de treinta pero no he engordado y no me siento fea ni vieja, así que ....una molestia menos: la regla.

Y
yolandixi
15/10/19 a las 19:39

Hola, que se sientes. Yo estoy en la premenopausia.
 A mi me causa cansancio, depresión y ansiedad. 

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 21:02
Mejor respuesta

Yo llevo cuatro años en la menopausia y no he tomado nada, es más, no he ido ni al ginecólogo.
Notar: a veces calores, duermo a trozos, cambios de humor y cuerpo envejeciendo, todo muy llevable y sobre todo el primer año.
Ahora estoy como una rosa, no tengo el cuerpo de una de treinta pero no he engordado y no me siento fea ni vieja, así que ....una molestia menos: la regla.

M
margo_18696774
15/10/19 a las 22:22
En respuesta a yolandixi

Hola, que se sientes. Yo estoy en la premenopausia.
 A mi me causa cansancio, depresión y ansiedad. 

Eso es lo que pregunto, que yo estoy en la premenopausia. Siento lo mismo que tú, aunque con sofocos leves pero muy mal humor. 

M
margo_18696774
15/10/19 a las 22:25
En respuesta a ametz_18499278

Yo llevo cuatro años en la menopausia y no he tomado nada, es más, no he ido ni al ginecólogo.
Notar: a veces calores, duermo a trozos, cambios de humor y cuerpo envejeciendo, todo muy llevable y sobre todo el primer año.
Ahora estoy como una rosa, no tengo el cuerpo de una de treinta pero no he engordado y no me siento fea ni vieja, así que ....una molestia menos: la regla.

Pues me alegro de que lo estés llevando así de "bien". Igual a ti que te vendrían bien los fitoestrogenos Naturales y la Onagra, el lúpulo, no sé son cosas que yo tomo. 
Gracias por contarme, un saludo

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 10:39

Gracias, no está de más saber.
De momento creo que me quedo como estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram