Foro / Salud

Candidiasis libro de loto perella terapia dra. clark

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 16:06
A
asima_8139770
23/12/08 a las 11:50

Hola a todas, tengo candidas desde hace unos 9 años, he hecho varios tratamientos y nada, vuelven incluso naturales, he leido este libro y habla de un tratamiento el de la Dra. Clark pero no conozco a nadie que lo haya hecho. ¿alguien conoce esta terapia? un saludo, marga

Ver también

E
emelda_8608680
29/5/10 a las 18:55

Dra clark
hola marga, yo estoy haciendo la terapia de la dra. clark, llevo poco tiempo, pero ya he notado mejoria en muchas cosas, creo que esto funciona porque todo lo que sea limpieza de organismo es bueno para todo el mundo.

Si hay alguien mas que pueda contarme sus experiencias, estaria agradecida


Saludos


Cris

K
katixa_9884857
10/6/10 a las 20:28

Dra clark
Hola Marga yo no conozco el libro, pero he hecho varias terapias de la dra. clark y estoy muy contenta he conseguido normalizar mi tensión que la tenía alta, he perdido 9 kilos y he normalizado mi higado graso, te aconsejo que leas lo que encuentres de la dra. clak, yo empece con la desparasitación, luego limpieza intestinal, limpieza de higado etc. los resultados sorprendentes si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es xangomar@gmail.com

J
janny_9809644
10/1/12 a las 16:06

Hola marga

Hola Marga, bueno lo primero presentarme, soy Maria. Te escribo porque buscando informacion sobre la candida he encontrado tu mensaje. Yo llevo mas de 10 años con candida y creo que muchos de mis problemas de salud viene por esto. He oido hablar del tratamiento de la Dra. Clark y me gustaria saber si lo hiciste? y si te resulto?. En julio me quede embarazada y con seis meses de gestacion he perdido a mi nena, durante el embarazo he tenido unas 4 veces candida, y me gustaria acabar con ella de una vez por todas. Me gustaria mucho si me puedieras decir algo. Muchas gracias de antemano. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram