Foro / Salud

Menopausia alguna solucion

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 22:15
D
danna_6313670
21/7/08 a las 5:49

me operaron del utero hace muchos años ahora tengo 52 y tengo sudores pero cada 10 minutos es horrible no se si es normal sudo tanto que se me caen las gotas de la cara a chorro tengo miedo haber si va a ser otro problema de tiroides porque no es normaal que sea esto la menopausia tan exagerado todo el tomar hormonas es bueno o te produce efectos secundarios ayudadme por favor

Ver también

J
jingyu_5188147
31/7/08 a las 16:33

Terapia hormonal sustitutiva
Hola, yo tengo tambien muchos sudores, y tengo 53, el ginecologo me ha dado la opción de la ths,pero no sé que hacer, no hago más que buscar en internet pero no me aclaro, si alguién está en mi caso y puede ayudarme gracias.

L
leen_5414879
25/10/08 a las 23:24

Medicina natural
Prueba con pastillas de soja con vitaminas, yo tomo estroven que contiene soja y otras yervas que tienen hormonas naturales a mi me aminoraron los sintomas, no se me quitaron pero prefiero esto que tomar hormonas que si tienen resultados colaterales. suerte...

N
ndeye_6137511
27/10/08 a las 1:36

Prueba productos naturales
Hola yo estaba pasando por lo mismo, ahorita me siento muy bien estoy tomando productos naturales de Nature sunshine y de verdad que la vida me cambió, los calores se fueron y estoy durmiendo de maravilla, saludos

M
marit_703762
8/1/09 a las 22:15

Sintomas menopausia
yo tengo 51 años y hace 3 que estoy menopausica, estoy tomando ANGELIQ que es de lo ultimo que ha salido en terapia hormonal, lo de los sudores es horrible yo los sufria igual que tu, la cara roja como un tomate y los chorros dde sudor bajando desde la frente, insomnio total, cansancio etc..Me hago una revisión completisima cada año y estoy perfectamente de todo, Una vez al año descanso para saber si ya se me han terminado los calores, pero tengo que volver a tomar las pastillas porque no los aguanto.El problema es que las hormonas no se recomienda tomarlas mas de 4 o 5 años ya que a partir de ahi es cuando tienes riesgo de cancer de mama.Cuando llegue a la fecha limite tendre que hacer un pensamiento, de momento con estas pastillas puedo vivir mas o menos bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram