Foro / Salud

Melodene 15

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 14:00
J
joan_8152562
20/1/03 a las 13:03

Llevo 4 meses tomando melodene 15. Antes he tomado durante 18 años tryaginon, pero mi ginecologa me lo ha cambiado porque es muy fuerte.
Al principio todo muy bien (la regla cada vez mas escasa y en su tiempo), pero este ultimo mes no se si me ha venido la regla, aunque creo que si(lo digo porque era tan poco abundante y me ha durado solo 1 o 2 dias, que no he necesitado ni tampon: bastaba con un salvaslip). Cuando manché habian pasado exactamente 28 dias que era cuando en teoria me tocaba la regla.
Las he tomado correctamente (por la cuenta que me trae) y dudo que este embarazada, pero el mosqueo siempre está ahi.
¿Alguna me podeis decir si os ha pasado algo similar? Muchas gracias

Ver también

G
geta_9447981
20/1/03 a las 17:27

Hola
Hola Anerol, he empazado éste mes a tomar Melodene 15 porque me lo ha recomendado mi ginecólogo porque tengo problemas de ovarios. Lo que dices es normal, ya que me gine me dijo que recetaba éstos anticonceptivos porque tenían menos hormonas y menos medicamentos y que el manchado de regla era escasísimo (me dijo que podía durarme 1,2 ó 3 días como mucho).
Supongo que será así ya que desde que he empezado no he tenido la regla.
De todas formas, si quieres más información, en éste mismo foro alguien abrió una charla sobre éstos anticonceptivos y mucha gente participó en él. Búscala y espero que te sirva de ayuda.
Espero haberte ayudado, un saludo.

J
joan_8152562
21/1/03 a las 9:30
En respuesta a geta_9447981

Hola
Hola Anerol, he empazado éste mes a tomar Melodene 15 porque me lo ha recomendado mi ginecólogo porque tengo problemas de ovarios. Lo que dices es normal, ya que me gine me dijo que recetaba éstos anticonceptivos porque tenían menos hormonas y menos medicamentos y que el manchado de regla era escasísimo (me dijo que podía durarme 1,2 ó 3 días como mucho).
Supongo que será así ya que desde que he empezado no he tenido la regla.
De todas formas, si quieres más información, en éste mismo foro alguien abrió una charla sobre éstos anticonceptivos y mucha gente participó en él. Búscala y espero que te sirva de ayuda.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Gracias soniam26
Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy un poco paranoica con este tema. Me imagino que lo que tuve era una "mini regla" pero el mosqueo estaba ahí.
He estado mirando en el foro y he leido que esto mismo le ha pasado a mas gente.
Ahora me quedo mas tranquila.

A
an0N_846245599z
20/2/07 a las 12:01
En respuesta a joan_8152562

Gracias soniam26
Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy un poco paranoica con este tema. Me imagino que lo que tuve era una "mini regla" pero el mosqueo estaba ahí.
He estado mirando en el foro y he leido que esto mismo le ha pasado a mas gente.
Ahora me quedo mas tranquila.

Melodene 15
HOLA SOY CRIS
tengo 18 años y empece hace 2 meses a tomar este anticonceptivo, la verdad que leyendo vuestras vivencias , me quedo mas tranquila y es que tenia un gran desconcierto a cerca de ello , y es que con la primera caja se me adelanto la regla casi 1 semana y media y con un sangrado muy escaso , ahora voy por la segunda apunto de empezar las pastillitas blancas y he empezado a manchar pero muy muy poco , nose la verdad es que yo anteriormente a la ingesta de este medicamento mi sangrado era abundante y no se si es bueno sangrar tan poco , pero en fin sera normal , pienso de todos modos despues dela tercera caja mi gine.. me comento que lo visitara para ver ocmo iba todo ..., me gustaria recibir respuesta por parte de vosotras me encantaria que me dierais vuestro punto de vista sobre el sangrado mil gracias .cris

A
alsu_8623290
2/7/07 a las 14:00

Melodene
ola!!empezado a tomarme la pastilla este mes,pero teng una duda,se empieza a tomar el primer dia de regla,no??aber si podeis resolverme la duda,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest