Foro / Salud

Melodene 15

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 14:00
J
joan_8152562
20/1/03 a las 13:03

Llevo 4 meses tomando melodene 15. Antes he tomado durante 18 años tryaginon, pero mi ginecologa me lo ha cambiado porque es muy fuerte.
Al principio todo muy bien (la regla cada vez mas escasa y en su tiempo), pero este ultimo mes no se si me ha venido la regla, aunque creo que si(lo digo porque era tan poco abundante y me ha durado solo 1 o 2 dias, que no he necesitado ni tampon: bastaba con un salvaslip). Cuando manché habian pasado exactamente 28 dias que era cuando en teoria me tocaba la regla.
Las he tomado correctamente (por la cuenta que me trae) y dudo que este embarazada, pero el mosqueo siempre está ahi.
¿Alguna me podeis decir si os ha pasado algo similar? Muchas gracias

Ver también

G
geta_9447981
20/1/03 a las 17:27

Hola
Hola Anerol, he empazado éste mes a tomar Melodene 15 porque me lo ha recomendado mi ginecólogo porque tengo problemas de ovarios. Lo que dices es normal, ya que me gine me dijo que recetaba éstos anticonceptivos porque tenían menos hormonas y menos medicamentos y que el manchado de regla era escasísimo (me dijo que podía durarme 1,2 ó 3 días como mucho).
Supongo que será así ya que desde que he empezado no he tenido la regla.
De todas formas, si quieres más información, en éste mismo foro alguien abrió una charla sobre éstos anticonceptivos y mucha gente participó en él. Búscala y espero que te sirva de ayuda.
Espero haberte ayudado, un saludo.

J
joan_8152562
21/1/03 a las 9:30
En respuesta a geta_9447981

Hola
Hola Anerol, he empazado éste mes a tomar Melodene 15 porque me lo ha recomendado mi ginecólogo porque tengo problemas de ovarios. Lo que dices es normal, ya que me gine me dijo que recetaba éstos anticonceptivos porque tenían menos hormonas y menos medicamentos y que el manchado de regla era escasísimo (me dijo que podía durarme 1,2 ó 3 días como mucho).