En respuesta a joan_8152562
Gracias soniam26
Gracias por tu respuesta. La verdad es que soy un poco paranoica con este tema. Me imagino que lo que tuve era una "mini regla" pero el mosqueo estaba ahí.
He estado mirando en el foro y he leido que esto mismo le ha pasado a mas gente.
Ahora me quedo mas tranquila.
Melodene 15
HOLA SOY CRIS
tengo 18 años y empece hace 2 meses a tomar este anticonceptivo, la verdad que leyendo vuestras vivencias , me quedo mas tranquila y es que tenia un gran desconcierto a cerca de ello , y es que con la primera caja se me adelanto la regla casi 1 semana y media y con un sangrado muy escaso , ahora voy por la segunda apunto de empezar las pastillitas blancas y he empezado a manchar pero muy muy poco , nose la verdad es que yo anteriormente a la ingesta de este medicamento mi sangrado era abundante y no se si es bueno sangrar tan poco , pero en fin sera normal , pienso de todos modos despues dela tercera caja mi gine.. me comento que lo visitara para ver ocmo iba todo ..., me gustaria recibir respuesta por parte de vosotras me encantaria que me dierais vuestro punto de vista sobre el sangrado mil gracias .cris