Foro / Salud

MEDICINA NATURAL PARA DEPRESION

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 9:15
A
an0N_643215599z
21/9/16 a las 23:50

BUENAS , HE PEDIDO UN ANTIDEPRESIVO NATURAL LLAMADO FEEL GOOD PARA DEPRESION ,AYER HE HECHO EL ENCRGO , ES SOLO DE PLANTA .
EN GENERAL ES MUY BUENO ,AQUI EN MEXICO HAY GENTE QUE LO TOMA Y ASI LO HE CONOCIDO YO TAMBIEN , SOLO QUERIA SABER CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLO ?

Ver también

A
an0N_875578299z
22/9/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_643215599z

BUENAS , HE PEDIDO UN ANTIDEPRESIVO NATURAL LLAMADO FEEL GOOD PARA DEPRESION ,AYER HE HECHO EL ENCRGO , ES SOLO DE PLANTA .
EN GENERAL ES MUY BUENO ,AQUI EN MEXICO HAY GENTE QUE LO TOMA Y ASI LO HE CONOCIDO YO TAMBIEN , SOLO QUERIA SABER CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLO ?

Hola , yo lo tomo de hace 2 meses y con 1 capsula por la mañana y si es necesario 1 mas por las tardes ya es bastante , siempre dependiendo de tu estado .Lo tomo mientras que mi estado de animo lo necesita ....
Espero que te sea de ayuda mi contestacion ,buenas tardes

A
an0N_643215599z
24/9/16 a las :42
En respuesta a an0N_875578299z

Hola , yo lo tomo de hace 2 meses y con 1 capsula por la mañana y si es necesario 1 mas por las tardes ya es bastante , siempre dependiendo de tu estado .Lo tomo mientras que mi estado de animo lo necesita ....
Espero que te sea de ayuda mi contestacion ,buenas tardes

gracias , yo igual lo voy a tomar todos los dias , espero que me haga buen efecto rapido , me hundo 

S
sander_6019791
25/9/16 a las :57

Tambien en mi casa lo tomamos bastante ! ayuda mucho mejorar el estado de animo a diario .,feel good te hace bien pero si hay problemas mas serias debes de ir al medico ...animo ,un abrazo!!

A
an0N_572039499z
4/10/16 a las 17:34

Buenas ! Me llamo Dana ,y soy una persona con problemas de salud a veces , tambien depresion , mal estar .
He pasado por un tratamiento de 6 meses con orfidal , pero aparte de quedar como una legumbre , he engordado y alli he puesto fin a esta temporada rara ...Es verdad que necesito tomar algo durate el dia para mi estado de aniimo , pero no asi de fuerte y he leido sobre thaivita y antidepresivo , solo quiero saber si engorda ? y si mi estado general se puede ver afectado por somnolencia o otros factores adversos  gracias , lo quiero probar !

A
an0N_643215599z
7/10/16 a las 13:40

hola , dejate de orfi....no se yo si vale la pena .he empezado tomar feel good y desde el dia 2-3 fenomenal , con solo 1 por las mañanas .todo normal y natural en mi comportamiento , mejor de lo que me esperaba .
agui lo pido , echa un vistazo 

a mi me hace bien ,para mi estado de verdad 

A
an0N_572039499z
12/12/16 a las 12:18

De hace casi 1 mes tomo feel good y ajo thaivita y mi estado de animo ha mejorado mucho.Tal vez es tambien mi mente ,pero por lo menos pedo tener una vida normal ,sonrio y salgo de casa .

A
arjun_6405181
12/12/16 a las 17:39

Hola buen día, te sugiero leer el siguiente artículo  en este sitio también encontraras soluciones para la depresión. 

 

F
fiama_3247377
18/10/18 a las 9:15

Hola, amiga, bueno no puedes tomarlo por mucho tiempo para que no caigas en adicción de ese medicamento, lo mejor es algo natural, trata de averiguar acerca de los  para la depresión, ya que he escuchado que es lo mejor, no es costoso y es natural osea que tu cuerpo te lo va a agradecer. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest