Foro / Salud

¡¡¡me urge!!bajar 25 ks por cuestión de mi espalda

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 4:05
A
anina_5705304
29/10/07 a las :20

Verdaderamente me urge bajar, no por verme como modelo o entrar en determinada talla. Eso fue antes. Ahora me urge, porque mi espalda me lo pide a gritos, y sobre todo porque me tengo que operar de la espalda, y para que todo sea un éxito, antes y después, tengo que pesar 25 ks menos de los que peso. Actualmente peso 95 kilos, y he tomado de todo, y solo bajo 5 kilos. pero me faltan 25 más. He tomado de todo, hasta brebaje de yerbas, pero la verdad, me tengo que operar en enero y solo no se que más hacer. Me haré mesoterapia, pero eso no es suficiente. Ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_941570199z
29/10/07 a las 11:37

Yo se quien puede ayudarte
entra en ww.consigasupesoideal.com y te llamarán para informarte de todo. a mi me ayudaron mucho, bajé 16 kilos en 4 meses. se lleva muy bien, no pasas hambre, y te hacen un seguimiento personalizado gratuito. yo estoy genial, no solo porque bajé de peso, sino de salud. mi médico me ha recomendado que siga tomándolo, porque estoy como nunca.
y si algo va bien, ¿por qué no probrar?
ánimo.

G
gnima_6038581
15/1/13 a las 4:05

Me urge
sufro de serios dolores en la columna vertebral, pero por problemas de depresion y nervios me cuesta mucho bajar de peso, todos los tratamientos son muy caros y no cuento con los recursos suficientes para el tratamiento...necesito ayuda tengo 39 años y peso 117 kilogramos, mido 1.55

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir