En respuesta a biyu_10045310
No me gustan
Amiga me siento extrana no me gustan y me estan afectando mucho psicologicamente
Yo igual!
la verdad es que en el fondo tengo la sensación de haber dañado mi cuerpo gratuitamente. Llevo 3 años con los implantes y me ha salido un seroma tardío, me han tratado con corticoides y antibióticos, pero esta saliendo de nuevo y he leído bastante y he visto que algunos cirujanos cambian el implante por otros con una rugosidad diferente, etc... nadie sabe realmente como solucionarlo. El tema es que no se si empezar a someterme a mas cirujías (con sus correspondientes pos operatorios) o sacarmelos ya que también me molestan, me siento artificial y no me siento fisicamente plena, tambien tengo problemas para dormir y me limita en mis actividades, eso quitando muchas otras cosas, como que he perdido completamente la sensibilidad. ¿Como te ha ido?, ¿Como te sentis después de habertelas quitado?, ¿Que tal el post-operatorio?, te reconstruyeron?... espero no molestar, realmente creo que estamos un poco solas en este tema... paso mi e-mail brerika.diaz@gmail.com desde ya mil gracias! espero que estés bien ya. un beso!