Foro / Salud

Me preocupa muxo esto,contestad xfi!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 17:41
Z
zhu_6258334
30/3/10 a las 15:20

me preocupa muxo el tema de poder hacer fuerza siendo submuscular. Podeis cargar peso sin problemas? q notais cuando cogeis peso?

conoceis a muchas chicas operadas hace tiempo y q no hayan tenido complicaciones? no os da miedo vivir de continuo pensando en posibles complicaciones q pueden pasar?

bss

Ver también

A
aleyda_702220
30/3/10 a las 16:04

Olaa
yo llevo poco menos d 3 meses operada submuscular y puedo coger peso sin problema no siento nada la verdad. de momento sin ninguna complicacion..1bso

Y
yesika_9923500
30/3/10 a las 16:10

Mi experiencia
hola yo llevo un semana mañana de operada y lo llevo bastante bien lo peor es cuando me levanto de la cama y se me mueven las protesis un poco o mejor escrito un movimiento de aguas un saludo

J
jinane_9585047
30/3/10 a las 16:35

Es temporal
lo de no coger peso es temporal, no pudedes coger peso, no hacer esfuerzos las primeras semanas, luego ya vida normal, y las complicaciones son como todo, pueden venir o no, hay gente operada 20 años y genial, y otras que a los dos se les ha roto la protesis, pero nena, creo que si piensas asi te rayarias por todo.

Y
yiwei_8065815
30/3/10 a las 16:36

Hola
yo estoy operada de submuscular, y me vuelvo a operar para cambiar las protesis por un problemilla, llevo operada casi un año el dia 24 de abril lo hara, y te comento mi caso yo el post lo tuve muy bien a excepcion de los drenajes q los tuve que llevar una semana, al dia siguiente de quitarme los drenajes ya estaba trabajando ,conducir a los 15 dias, levantar los brazos un mes que tarde mas por recomendacion del medico que por otra cosa y levantar peso poco como bolsas de la compra al mes y mas peso a los dos meses sin ser excesivo, cada vez que pensaba en empezar a hacer algo de ejercicio le pedia consentimiento al ciru, no fuese q me equivocase y al larga fuera para peor, yo tambien te digo q cada una es un mundo, yo desde el primer mes me sentia muy capaz de hacer muchas cosas pero por miedo a tener malas consecuencias me controlaba un poco, no se me han encapsulado, ni ningun problema por moverme.
espero haberte ayudado aunque solo sea un poco, besos
maika

M
malva_7972121
30/3/10 a las 17:41

Hola guapa
yo me opere hace 7 meses y lo de cojer peso solo es el primer mes, yo tambien soy submuscular, date cuenta mi trabajo es fisico cojiendo peso soy camarera platos bandeja y cajas llenas de bebida, a aqui estoy no les han pasado nada a mis tetis, muchos besos y no te rayes mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest