Foro / Salud

Me pasó algo parecido

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 10:47
J
julio_2970062
3/9/18 a las 9:51

Estaba trabajando y sentí que sangraba, pensé que me vendría pronto la regla fui a mirar y era un flujo marrón pensé lo mismo que me bajaría. Llegaron los días de regla y empecé a sangrar, pero al pasar el periodo eche más flujo marrón, empecé de nuevo a sangrar...se paraba y ya es cuando pensé que me están sentando mal las pastillas anticonceptivas porque las tomo desde hace 6 meses, empezaba a sangrar otra vez, de nuevo flujo... sucesivamente, así durante ya 20 días. Y el día que me decidí ir al médico eche un flujo rosita claramente rosa me asusté y fui al médico me hicieron la prueba de orina y era infección de orina. Me mandó un medicamento y dejé de sangrar y solo manchaba un flujo blanco  pastoso que era que me estaba haciendo efecto el medicamento. El médico no me dijo de no tener relaciones con mi pareja y las tuve y volví a sangrar y a dolerme hay abajo dentro en los lados iré al médico de nuevo, pero quiero saber antes de ir, si sabéis algo.

Ver también

N
naomy_8271790
3/9/18 a las 15:57

pues mira, segun lo que cuentas al haberte sacado las indicaciones del doctor (tener relaciones), tienes todas las posibilidades de haber empeorado tu infección. Si de verdad quieres pasar la enfermedad, tendrás que seguir lo que te dice, sino no te curarás nunca y podrá irte a peor

J
julio_2970062
5/9/18 a las 10:22
En respuesta a naomy_8271790

pues mira, segun lo que cuentas al haberte sacado las indicaciones del doctor (tener relaciones), tienes todas las posibilidades de haber empeorado tu infección. Si de verdad quieres pasar la enfermedad, tendrás que seguir lo que te dice, sino no te curarás nunca y podrá irte a peor

Ya cierto, eso haré como el doctor no me dijo nada malo de no poder tener relaciones pues no pensé que pasaría nada malo me dijo que mientras tuviera precaución. Hoy llevé ya las pruebas para ver realmente lo que llego a tener, gracias por tu consejo.

P
pasion_8601241
5/9/18 a las 10:47

Claro, que él te diga, igual nos equivocamos pero yo también pienso como lara. Nos cuentas qué te dice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest