Foro / Salud

Me opero el viernes con sedación profunda....

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 15:36
A
an0N_543191699z
20/10/10 a las 19:26

Hola, ya ha llegado mi dia: el viernes 22 me hago un aumento de pecho! todavia no se bien las cantidades que me van a poner pues parte de una 85B y le dije al medico que queria quedarme con una 95C.... sobre una 350cc...
Me van a operar con sedacion profunda y la verdad q me tiene algo preocupada... Hay alguna que se haya operado asi? sientes algo? estas despierta? a mi el ciru me ha dicho q estare dormida pero con la diferencia que podre hablar.... bueno chicas, que estoy super nerviosa y que ya os ire contando..... Besos.

Ver también

E
emilse_5887282
20/10/10 a las 19:42

Hola
yo me opere de lipo mas aumento de senos en julio, tambien con sedación profunda, no tengas miedo, solamente tienes alguna sensación pero nada que te lastime o te duela, tienes que estar bien tranquilita y relajada.
mucha suerte en tu cirugia!!!

Z
ziying_8660869
20/10/10 a las 20:27

No senti nadaaa!!!
yo me opere anestesia local + sedacion, y me dormi profundamente, me estaban hablando y yo respondia hasta que en un momento senti que me hablaban a lo lejos, y asi me dormi hasta que cuando desperte me estaban poniendo el sujetador deportivo y ya me llevaron a la habitacion, pero dormi tan placidamente que no queria despertar, queria seguir un rato mas!!! jaaja! Quedate tranquila que no sentis nada!!! Suerte!!

Z
zakia_5285287
20/10/10 a las 21:11

Yo...
prefiero la general,ni sensacion ni nada.no me kiero enterar de nada.ya cuando despierte q me las vea puestas.
de todas formas,para tu tranquilidad,porq no vas al medico de cabecera y te explique el la diferencia entre anestesias?y ya de paso q te de su opinion.
saludos

A
an0N_611185399z
20/10/10 a las 23:42

Mariangdc
Te has explicado perfectamente. Yo la primera vez me operé con anestesia general y la segunda con local mas sedación y en esta última no me enteré de nada, es como si hubiese sido general; pienso que cada operación dependiendo de su duración requerirá un tipo de anestesia u otra. Confiad en vuestros cirujanos y consultarle todas vuestras dudas, que para eso están.

F
frida_8594593
20/10/10 a las 23:51


No te preocupes yo tb estaba muy muy nerviosa...a mi tb me sedaron así y no tienes q preocuparte de nada!!! te la ponen y en cuestion de 2 segundos estas sopa...recuerdo d estr dormida y no notar 2 pinxacitos en el pexo x la anestesia y dije dormida : ayy duele y tb dije durante la operacion me pika la nariz y alguien me rasko jajajaja y no m acuerdo de nada mas xq stba dormida!! no pasa nada de verdad
muxa suerteeeee!!

A
an0N_543191699z
21/10/10 a las 11:25

Muchas gracias a todas!!
Ya me quedan horas!!! y la verdad que me etan comenzando a entrar los nervios... x lo que veo a muchas os han operado asi y no se siente nada... asi que me quedo mas tranquila!! la verdad que la idea de poder sentir algo me horroriza!!!
bueno ya os ire contando que tal va todo... que tal el post... que cantidad me han puesto.. y subire fotillos!! en fin, que muchas gracias x vuestras respuestas y vuestros animos. Besos.

A
an0N_543191699z
21/10/10 a las 15:18

Tabaco!!
Hola tengo una duda... y es que estoy fumando... my poquito la verdad...
etos dias de atras me he fumado unos 3 al dia y hoy me he fumado uno y si dios quiere, solo sera este!!! y como mañana es la operacion pues estoy preocupada.....
y en el post, se puede fumar??? bueno chicas... horas minutos me quedan!!!
me hare fotos!!
besos.

O
omara_7063731
21/10/10 a las 15:36
En respuesta a an0N_543191699z

Muchas gracias a todas!!
Ya me quedan horas!!! y la verdad que me etan comenzando a entrar los nervios... x lo que veo a muchas os han operado asi y no se siente nada... asi que me quedo mas tranquila!! la verdad que la idea de poder sentir algo me horroriza!!!
bueno ya os ire contando que tal va todo... que tal el post... que cantidad me han puesto.. y subire fotillos!! en fin, que muchas gracias x vuestras respuestas y vuestros animos. Besos.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien sólo te quedan horas, ya verás como pasa pronto y desde aquí te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Saludos. MIla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest