Foro / Salud

Me opero el pecho en julio!!!!! por finnnnnnnnnnnnn

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 5:44
A
an0N_864468099z
21/7/12 a las 15:13
En respuesta a an0N_972075599z

Chicasss
Tengo que deciros que hoy hace 6 dias y he cambiadi de 0 a... No voy a decir a 100 pero estoy genial, ayer ya me kitaron los drenajes y ya casi lo hago todo solita... Menos levantar los brazis, abrir botes, peinarme... Pero pa como estaba los primeros dias nunca pensaria que x ejemplo hoy estaria tan bien. Estoy encantada con mis lolas jajajajajjja me he enamorado de ellas jajajjaj y mi marido mas...... Que tal vais ???

Vamusa
ayyyy,que alegría leerte!! yo es que no me meto mucho en esta charla... escribo más en la de "Aumento de pecho julio 2012".

He leido el otro comentario que pusiste, a mí me pasaba lo mismo... me costaba hasta respirar!! pero ya leo que estás mucho mejor... me alegro mucho guapa jejeje.

Un besazo !!

Ver también

A
an0N_972075599z
21/7/12 a las 16:28
En respuesta a an0N_864468099z

Vamusa
ayyyy,que alegría leerte!! yo es que no me meto mucho en esta charla... escribo más en la de "Aumento de pecho julio 2012".

He leido el otro comentario que pusiste, a mí me pasaba lo mismo... me costaba hasta respirar!! pero ya leo que estás mucho mejor... me alegro mucho guapa jejeje.

Un besazo !!

Olaaaa nica
Muchas gracias wapa!!! Ya estoy de maravilla, tanto que creo que estoy empezando a confiarme demasiado jejejejs.
Que charla es esa???? No la encuentro jejjejeje , ahi estan las operadas en julio??? Y que cuentan??? Un besillo wapa!!!

F
fahd_9427235
22/7/12 a las 11:11

Hola
Me alegro de que estés mejor Vamusa, ya ha pasado lo peor. A partir de ahora todo mucho mejor.
lan1morena, compañera de día!. Las 2 nos operamos el mismo día el 4 de julio. Me preguntaba donde te habías metido. Es que la mayoría escribimos en la otra charla de julio en la de "aumento de pecho en julio".
Deberiamos escribir sólo en una, todas las de julio ¿no os parece? ¿nos ponemos de acuerdo y nos quedamos sólo con una?
besos a todas

A
an0N_864468099z
22/7/12 a las 11:57
En respuesta a an0N_972075599z

Olaaaa nica
Muchas gracias wapa!!! Ya estoy de maravilla, tanto que creo que estoy empezando a confiarme demasiado jejejejs.
Que charla es esa???? No la encuentro jejjejeje , ahi estan las operadas en julio??? Y que cuentan??? Un besillo wapa!!!

Vamusa
Síiiiiiiiiii, estamos todas!!!!! La charla sale en la primera página si pones el tema de cirugía, en la misma que sale esta.

También la abrió isthar, sale la misma foto de aquí.
Búscala jejej y hablamos x allí.

Me alegro que estés perfecta jejej.

Mua guapaa !!

A
an0N_864468099z
22/7/12 a las 11:59
En respuesta a fahd_9427235

Hola
Me alegro de que estés mejor Vamusa, ya ha pasado lo peor. A partir de ahora todo mucho mejor.
lan1morena, compañera de día!. Las 2 nos operamos el mismo día el 4 de julio. Me preguntaba donde te habías metido. Es que la mayoría escribimos en la otra charla de julio en la de "aumento de pecho en julio".
Deberiamos escribir sólo en una, todas las de julio ¿no os parece? ¿nos ponemos de acuerdo y nos quedamos sólo con una?
besos a todas

Sí !!!!
buscar la charla, se titula: Aumento de pecho julio 2012

También la abrió isthar, sale la misma foto.
Así estamos todas allí jejeje.

Besos guapassssss

H
hera_6306253
22/7/12 a las 13:02

Chicas por mi perfe!!!!
Esta conver la abrí la primera y como luego vi las de junio mayo y tal pos entre nica y yo abrimos esta jejejejje pero como kerais!!!! hablamos solo en la de aumento en julio y ya esta

I
isbel_9434369
27/7/12 a las 19:53

Hola a todas!|
Hola chicas.... les cuento que me opero el próximo lunes 30 de julio, de aumento mamario (465 cc Allergan Natrelle texturizadas) + abdominoplastia + lipo de flancos, con el Dr. Vortali en Ciudadela (Argentina) y estoy super nerviosa y asustada por el post operatorio. Me sirve muchísimo leer sus experiencias. Ya les contare como me fue. Besos a todas!

N
nadra_6330634
30/7/12 a las 15:39
En respuesta a fahd_9427235

Hola
Me alegro de que estés mejor Vamusa, ya ha pasado lo peor. A partir de ahora todo mucho mejor.
lan1morena, compañera de día!. Las 2 nos operamos el mismo día el 4 de julio. Me preguntaba donde te habías metido. Es que la mayoría escribimos en la otra charla de julio en la de "aumento de pecho en julio".
Deberiamos escribir sólo en una, todas las de julio ¿no os parece? ¿nos ponemos de acuerdo y nos quedamos sólo con una?
besos a todas


si desde que me opere estoy perdida y cmo hay dos xarlas pues algunas veces solo comento en una teng k decir k ya n me duele nada las cicatrices estan super bien y estoy encantada de momento tengoo una 95 pero nada exagerado y me las veo perfectas espero k no cambien no estan nada duras y me las siento como si estubieran desde siempre espero k a todas os vaya bien,y creo k lo peor es dormir boca arriba animo k eso se pasa y seguro k luego estais felices!!bss

N
noive_18432760
1/7/19 a las 5:44
En respuesta a isbel_9434369

Hola a todas!|
Hola chicas.... les cuento que me opero el próximo lunes 30 de julio, de aumento mamario (465 cc Allergan Natrelle texturizadas) + abdominoplastia + lipo de flancos, con el Dr. Vortali en Ciudadela (Argentina) y estoy super nerviosa y asustada por el post operatorio. Me sirve muchísimo leer sus experiencias. Ya les contare como me fue. Besos a todas!

Hola Shylu. Cómo fue tu experiencia con el de. Vortali en el aumento mamario? Ya que también pensaba hacérmelo con el. Graciasss 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir