Foro / Salud

Me opero el pecho en julio!!!!! por finnnnnnnnnnnnn

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 5:44
S
shishi_8496860
25/5/12 a las 14:37

Otra en julio
hola!! hoy justo he pedido dia, y si no pasa nada me opera el 19 o 20 de julio xq para hacer el post necesito alguien y asi estara mi marido de vacaciones
tengo miedo de pasar mucho calor y eso... no poder ir a la playa...pero bueno, es lo que hay
yo estoy muy nerviosa, y vosotras?

Ver también

G
gurdip_8656565
25/5/12 a las 14:42

Isthar86
Donde te vas a operar?? ya tambier quiero operarme algun consejo? de doctores o algo?? gracias

H
hera_6306253
26/5/12 a las 17:35
En respuesta a gurdip_8656565

Isthar86
Donde te vas a operar?? ya tambier quiero operarme algun consejo? de doctores o algo?? gracias

Hola noelia
Te operas en Madrid??? yo me opero el 18 o el 27 de julio y estoy aun entre 2 doctores El dr Porcuna o el Dr MArtin del Yerro uno en opera en Nissa del Pardo y el otro en hospital Quirón. El martes voy al ginecólogo para que de los cvolantes para ahcerme las pruebas!!! y a ver que tal...pufffff que ganassssssss

H
hera_6306253
26/5/12 a las 17:37
En respuesta a shishi_8496860

Otra en julio
hola!! hoy justo he pedido dia, y si no pasa nada me opera el 19 o 20 de julio xq para hacer el post necesito alguien y asi estara mi marido de vacaciones
tengo miedo de pasar mucho calor y eso... no poder ir a la playa...pero bueno, es lo que hay
yo estoy muy nerviosa, y vosotras?

Hola wapa
Yo estoy nerviosa no...lo siguiente....me subo por las paredes!!! y se me esta haciendo eterno porque llevo muchísimo tiempo planificándolo pero ya está akiiiiiiiii

N
nadra_6330634
31/5/12 a las 21:01

Hola
yo me opero el 4 de julio lo e adelantado un mes y toy contentisimaaaa!! ya me keda nada

N
nadra_6330634
31/5/12 a las 21:20
En respuesta a hera_6306253

Como yo!!
submuscular y anaatomicas que son muxo mas naturales!!!!!!!! y me gustaria una 90-95 y ahora tengo una 85 vacias...

Yo tmb
me opero el 4 de julio anatomicas submuscular parto de una 85 y kiero una 90 completa me e dejado guiar por ella pk yo al contrario k muxa gente no kiero pasarme k todo con muxo peso tiende a caer... un beso para todas y suerte

H
hera_6306253
1/6/12 a las 1:05
En respuesta a an0N_864468099z

Jejeje
Aix que nervios!!!!! no si yo tampoco quiero algo exagerado, pero las quiero grandecitas, no pequeñas.... y veo a chicas cn eso y la tienen normalitas.... bueno espero que me queden bonitas jejeje. Y ahora hablando con otras chicas me dicen que alomejor soy tuberosa.... porque no las tengo perfectamente redondas, y mi ciru no me dijo nada de eso... madre mía vaya lío......

A ver si escribe alguien joe!!!!!
Por cierto, sabs ya si seguro te operas el 18???

Menos de 2 mesesssssssssss

Petardiiiiiiii
yo soy tuberosa...pero con mis tetis nuevas se acabooooo ajjaja
alomjor me opero al final el 23 o 24 d ejuliopor temas de curro ytal...y ya me kedan 2 pruebas del preoperatorioooooooooo

R
rufa_7092571
1/6/12 a las 19:09

Que bien!!
te felicito ya quisiera yo operarmepero no tengo dinero
y tranquila que todo te va a salir bien ten fe y despues meenseñas tus foto para ver como te quedaron
cuidate

H
hera_6306253
2/6/12 a las 4:29
En respuesta a nadra_6330634

Hola
yo me opero el 4 de julio lo e adelantado un mes y toy contentisimaaaa!! ya me keda nada

Q biennnnnnnn
Jolin me alegro y con kien te operas lan1morena??? y aki en madrid yo me opero a finales de julio por tema de curro

H
hera_6306253
2/6/12 a las 4:31
En respuesta a rufa_7092571

Que bien!!
te felicito ya quisiera yo operarmepero no tengo dinero
y tranquila que todo te va a salir bien ten fe y despues meenseñas tus foto para ver como te quedaron
cuidate

Gracias joxxxyy
yo m eopero xq llevo muxo time ahorrando para esto porque de verdad kiero hacerlo q llevo muxo time y garaciassss ya os ire comentando qtalllllllll muaaaaaa

N
nadra_6330634
3/6/12 a las 19:09
En respuesta a hera_6306253

Q biennnnnnnn
Jolin me alegro y con kien te operas lan1morena??? y aki en madrid yo me opero a finales de julio por tema de curro

Hola isthar86
pues yo soy de barcelona y me opero con la doctora nelida grande toy contestisima pk llebo muxo planeandolo y ya me keda este mes toy un poco nerviosa :P

H
hera_6306253
3/6/12 a las 19:47
En respuesta a nadra_6330634

Hola isthar86
pues yo soy de barcelona y me opero con la doctora nelida grande toy contestisima pk llebo muxo planeandolo y ya me keda este mes toy un poco nerviosa :P

Vamos mis valientessssss
Chicas nos queda olo un mes ya estaremos haciendonos las ultimas pruebas y demás y coon los ultimos detalles asike nos tenemos q ir poniendo al dia ok???? yo solo me keda hacerme la eco mama y el ECG!!! y voy al DR aunque aun no se si operarme con Pocuna o con Martin del Yerro en Madrid alguien me ayuda a elegir por favorrrrrrrrr esto es desesperante...ser la indecision in person ainsssssssssssssss

D
daymi_5612802
6/6/12 a las 9:15
En respuesta a hera_6306253

Vamos mis valientessssss
Chicas nos queda olo un mes ya estaremos haciendonos las ultimas pruebas y demás y coon los ultimos detalles asike nos tenemos q ir poniendo al dia ok???? yo solo me keda hacerme la eco mama y el ECG!!! y voy al DR aunque aun no se si operarme con Pocuna o con Martin del Yerro en Madrid alguien me ayuda a elegir por favorrrrrrrrr esto es desesperante...ser la indecision in person ainsssssssssssssss

Para isthar86 y el resto de futuras operadas
Yo ya te comenté me operé con dr juan peñas, ya hace 2 meses y medio.
soy feliz al ponerme el bikini, todas mis amigas han alucinado ya que se esperaban lás típicas tetas postizas y si no me conoces no dirías que estoy operada. son super naturales pero en su sitio...esto es la felicidad absoluta.
por cierto CONSEJO A TODAS, NO FUMEIS UNA SEMANA ANTES NI UN MES DESPUES, no sabéis lo que estropea la cicatrización el tabaco, yo lo dejé a los 15 días de operarme y el cambio fue bestial!!!ANIMO

A
an0N_972075599z
6/6/12 a las 10:12

Me kedan 37 días
Y no se si estoy feliz y me estoy arrepintiendo..... No paro de pensar en k me pueda pasar algo y con dos niños pekeñitos.... Ainssss el día k me despida de ellos para irme al hospital .... Me va a dar un sincope, estoy fatal

A
an0N_864468099z
6/6/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_972075599z

Me kedan 37 días
Y no se si estoy feliz y me estoy arrepintiendo..... No paro de pensar en k me pueda pasar algo y con dos niños pekeñitos.... Ainssss el día k me despida de ellos para irme al hospital .... Me va a dar un sincope, estoy fatal

Guapa!! ánimos!!!
es normal que ahora estés con preocupaciones y más con niños, intenta no rayarte tanto jejeje ya verás que todo va perfecto!!! Qué día te operas???

Yo aún estoy en busca de un cirujano pufff....... tuve "problemas" con el primero que puse que me iba a operar con él

A
an0N_864468099z
6/6/12 a las 10:29
En respuesta a nadra_6330634

Hola
yo me opero el 4 de julio lo e adelantado un mes y toy contentisimaaaa!! ya me keda nada

Ohhh... que guay!!!! lan1morena
no queda nada ya jejejej, a ti menos de un mes!!!!!!

A
an0N_972075599z
6/6/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_864468099z

Guapa!! ánimos!!!
es normal que ahora estés con preocupaciones y más con niños, intenta no rayarte tanto jejeje ya verás que todo va perfecto!!! Qué día te operas???

Yo aún estoy en busca de un cirujano pufff....... tuve "problemas" con el primero que puse que me iba a operar con él

El 13 de julio
Donde estas buscando el ciru???

Y
yichen_9069777
6/6/12 a las 14:58

Me opero en san cristobal venezuela
Me opero con la Dra. Nancy Jackeline Zambrano, alguien sabe de ella?. Me la recomendaron...

H
hera_6306253
7/6/12 a las :56
En respuesta a yichen_9069777

Me opero en san cristobal venezuela
Me opero con la Dra. Nancy Jackeline Zambrano, alguien sabe de ella?. Me la recomendaron...

Ni idea....
No me suena nada pero te han hablado de ella sera por algo

H
hera_6306253
7/6/12 a las :57
En respuesta a an0N_972075599z

El 13 de julio
Donde estas buscando el ciru???

Vamusa te entiendo perfectamente....
Tengo la smismas o mas dudas que tu....yo ahora dudo de todo...fuuuuuuuuuuu sabes de alguno en Madrid??? has odio hablar de procuna o martin del yerro??? madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

H
hera_6306253
7/6/12 a las :59
En respuesta a daymi_5612802

Para isthar86 y el resto de futuras operadas
Yo ya te comenté me operé con dr juan peñas, ya hace 2 meses y medio.
soy feliz al ponerme el bikini, todas mis amigas han alucinado ya que se esperaban lás típicas tetas postizas y si no me conoces no dirías que estoy operada. son super naturales pero en su sitio...esto es la felicidad absoluta.
por cierto CONSEJO A TODAS, NO FUMEIS UNA SEMANA ANTES NI UN MES DESPUES, no sabéis lo que estropea la cicatrización el tabaco, yo lo dejé a los 15 días de operarme y el cambio fue bestial!!!ANIMO

Lo tendremos en cuenta aluna!!!
Graciasssssssss aunque tengo uans dudas que no puedo mas con ellas...voy a estallar yaaaaaaaaaaaa mae mia entre tamañanos cirus cicatrices y d emas...pufffffffff

A
an0N_864468099z
8/6/12 a las 11:51
En respuesta a daymi_5612802

Para isthar86 y el resto de futuras operadas
Yo ya te comenté me operé con dr juan peñas, ya hace 2 meses y medio.
soy feliz al ponerme el bikini, todas mis amigas han alucinado ya que se esperaban lás típicas tetas postizas y si no me conoces no dirías que estoy operada. son super naturales pero en su sitio...esto es la felicidad absoluta.
por cierto CONSEJO A TODAS, NO FUMEIS UNA SEMANA ANTES NI UN MES DESPUES, no sabéis lo que estropea la cicatrización el tabaco, yo lo dejé a los 15 días de operarme y el cambio fue bestial!!!ANIMO

Gracias aluna!!!
también he leido que es preferible no teñirte hasta un mes después hahaha i mejor si no te tiñes dos semanas antes de operarte... madre mía, qué cosas!!!!!

Yo no fumo, solo fumo en ocasiones cuando salgo de fiesta, fin de año, una boda..... osea que no tengo problema jejeje, muchas gracias x escribir!!!! =)

A
an0N_864468099z
8/6/12 a las 12:16
En respuesta a hera_6306253

Petardiiiiiiii
yo soy tuberosa...pero con mis tetis nuevas se acabooooo ajjaja
alomjor me opero al final el 23 o 24 d ejuliopor temas de curro ytal...y ya me kedan 2 pruebas del preoperatorioooooooooo

Reinaa!!!
eres tuberosa?? y qué hacen especial para arreglártelo??? :S hoy he ido a la Obradors, te he endiado privi
Yo no las tengo redonditas, pero tampoco así tan "tubo", y ninguno me ha dicho que tenga tuberosidad, así que supongo que yo no.... xD.

El miércoles voy con el Junco, aiiiiix.... que ganitas de aclararlo todo!!!!!!!!!!!

Ah!!! aunque sea el 23 o el 24.... no queda nada!!!!!! ya verás que pronto lo tenemos aclarado y con el suje y vendas jijijijiji.

Un besazOOOOOO*

D
daymi_5612802
8/6/12 a las 12:52
En respuesta a hera_6306253

Lo tendremos en cuenta aluna!!!
Graciasssssssss aunque tengo uans dudas que no puedo mas con ellas...voy a estallar yaaaaaaaaaaaa mae mia entre tamañanos cirus cicatrices y d emas...pufffffffff

Tamaño
mido 1,70, usaba 95C y sigo usando la misma talla, me puse 200 en cada una solo para dar forma bonita y sujetarlas en su sitio, eso si, por debajo del músculo!!!

A
an0N_864468099z
8/6/12 a las 23:32
En respuesta a an0N_972075599z

El 13 de julio
Donde estas buscando el ciru???


en Barcelona, y tú dónde te operas??

A
an0N_566376399z
9/6/12 a las 15:08

Muchísima suerte!!
Yo me opere hace 23 días, soy mexicana, y busque al mejor, obviamente entiendo tus nervios, pero se muy positiva yo soy mama de 4 críos, y me decidí, la verdad me da tristeza no haber conocido el foro antes ya que siento que me quede corta.... Mido 1.70 y me puse 350cc espero que no reduzcan demasiado. Tip, días previos me hicieron drenajes linfáticos, así que cero moretones y edemas. Todo va a ser genial para ti, verse al espejo es increíble!!

H
hera_6306253
9/6/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_566376399z

Muchísima suerte!!
Yo me opere hace 23 días, soy mexicana, y busque al mejor, obviamente entiendo tus nervios, pero se muy positiva yo soy mama de 4 críos, y me decidí, la verdad me da tristeza no haber conocido el foro antes ya que siento que me quede corta.... Mido 1.70 y me puse 350cc espero que no reduzcan demasiado. Tip, días previos me hicieron drenajes linfáticos, así que cero moretones y edemas. Todo va a ser genial para ti, verse al espejo es increíble!!

Te operaste en madrid???
Yo no kiero kedarme corta pero tmpoco pesarme!!!! yo mido 1,68 y peso 55 kg y me han dicho que 245-290 cc y me parece poco...por lo que se lee por aki...entonces tengo muxo lio y aun dudo entre POrcuna y Martin del Yerro no se si alguien los conocera....pero creo que al final me decantare por Martin del yerro porque entran 8 masajes protesis mentor y revisiones por 1 año pero no se se qlos 2 son los mejores...pero los 2 no pueden operarme...Porcuna es supermajete y tal pero las revisiones son 6 meses y no entran masajes...el pone allergan asike tengo tanto lio q tendre que ir auna 2 cita con los 2 a ver si me decido...vosotras q opinais???? help me plis...........

A
an0N_972075599z
9/6/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_864468099z


en Barcelona, y tú dónde te operas??

Nica
yo me opero en Granada con el Dtor Jose Maria Jimenez.... ya te contare que tal, aun tengo que hacerme las pruebas esta semana que viene me hare el analisis de sangre.

A
an0N_864468099z
9/6/12 a las 17:33
En respuesta a hera_6306253

Te operaste en madrid???
Yo no kiero kedarme corta pero tmpoco pesarme!!!! yo mido 1,68 y peso 55 kg y me han dicho que 245-290 cc y me parece poco...por lo que se lee por aki...entonces tengo muxo lio y aun dudo entre POrcuna y Martin del Yerro no se si alguien los conocera....pero creo que al final me decantare por Martin del yerro porque entran 8 masajes protesis mentor y revisiones por 1 año pero no se se qlos 2 son los mejores...pero los 2 no pueden operarme...Porcuna es supermajete y tal pero las revisiones son 6 meses y no entran masajes...el pone allergan asike tengo tanto lio q tendre que ir auna 2 cita con los 2 a ver si me decido...vosotras q opinais???? help me plis...........

Mi isthar!!
por lo que has dicho, yo me decidiría por Martín del Yerro, ya que te entran los masajes, visitas y demás. Si los dos son buenos, yo escogería ese, y encima pone menthor, que he leido que son de las mejorcitas del mercado.
Y lo del tamaño, pienso que 245-290 es poquísimo!! partes de poco, no??? a mí la Obradors, que te he enviado un privi contándotelo todo, me ha recomendado 450-475 x aimetría... cuando me lo dijo me asusté, le dijoo "tanto???!!!" y me dijo nunca hagas caso de los números, cada mujer es un mundo... si las quieres grandes, pero no exageradas, te quedarán perfectas! y me enseñó a pacientes que operó con 450 y con medidas parecidas a mí y para nada quedan exagerdas, aunque cuando me acuerdo de 475 aún me asusto haahaha. También depende si las quieres pequeñitas, porque hay gente que con una 90 está más que satisfecha.



....... 1 MES .......

A
an0N_864468099z
9/6/12 a las 19:55

Isthar
te he vuelto a enviar el privi!!! dime si lo has recibido

A
aqsa_8507027
9/6/12 a las 20:03
En respuesta a hera_6306253

Te operaste en madrid???
Yo no kiero kedarme corta pero tmpoco pesarme!!!! yo mido 1,68 y peso 55 kg y me han dicho que 245-290 cc y me parece poco...por lo que se lee por aki...entonces tengo muxo lio y aun dudo entre POrcuna y Martin del Yerro no se si alguien los conocera....pero creo que al final me decantare por Martin del yerro porque entran 8 masajes protesis mentor y revisiones por 1 año pero no se se qlos 2 son los mejores...pero los 2 no pueden operarme...Porcuna es supermajete y tal pero las revisiones son 6 meses y no entran masajes...el pone allergan asike tengo tanto lio q tendre que ir auna 2 cita con los 2 a ver si me decido...vosotras q opinais???? help me plis...........

Holaaa
Yo me operaria con Martin del Yerro tambien, las mentor son mis preferidas, y tiene mas ventajas por lo visto. Eres mas alta que yo y me parece poco si te pones menos de 350, que te queda una 95? eso no es exagerado para nada, yo mido 1.59 y pedo 50 kilos...voy a por 350 y no he pedido salvajadas, pecho natural y tirando a grande ya que me opero, piensatelo bien, es una pena quedarse corta. Ojala me dijeran el lunes que puedo operarme en julio! Suerte!

H
hera_6306253
9/6/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_864468099z

Isthar
te he vuelto a enviar el privi!!! dime si lo has recibido

Lo he recibido y te contestado con la biblia!!!!!!!!!! xd jejejjejejeje
Ya me contaras a ver a ti que te parece todo lo que te cuento y si quieres contarme algo as ya sabesssssssssss

H
hera_6306253
9/6/12 a las 21:20
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
Yo me operaria con Martin del Yerro tambien, las mentor son mis preferidas, y tiene mas ventajas por lo visto. Eres mas alta que yo y me parece poco si te pones menos de 350, que te queda una 95? eso no es exagerado para nada, yo mido 1.59 y pedo 50 kilos...voy a por 350 y no he pedido salvajadas, pecho natural y tirando a grande ya que me opero, piensatelo bien, es una pena quedarse corta. Ojala me dijeran el lunes que puedo operarme en julio! Suerte!

Gracias mamaalba!!!
me han dicho que entre el 23 o el 27 de julio!!! y creo que al final me decanto por amrtin del yerro... Cuando me las probe con del yerro me dijo que preferia no decirme el tañmaño que le dijera con las que me veia bien para no comparar con la sdemas y me viera yo bien. y en parte me parece muy wena idea porque asi no pasa lo que pasa en los foros de que si poco que si menos que si tu tal y tu pascual el ke me dijo 245 o 290 fue porcuna...pero no se pos ya me diras el lunes si te operas o no en julio espero qsiiiiiiiiiiiiiiiii suerteeeeeeeeeeeeeee

H
hera_6306253
9/6/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_864468099z

Mi isthar!!
por lo que has dicho, yo me decidiría por Martín del Yerro, ya que te entran los masajes, visitas y demás. Si los dos son buenos, yo escogería ese, y encima pone menthor, que he leido que son de las mejorcitas del mercado.
Y lo del tamaño, pienso que 245-290 es poquísimo!! partes de poco, no??? a mí la Obradors, que te he enviado un privi contándotelo todo, me ha recomendado 450-475 x aimetría... cuando me lo dijo me asusté, le dijoo "tanto???!!!" y me dijo nunca hagas caso de los números, cada mujer es un mundo... si las quieres grandes, pero no exageradas, te quedarán perfectas! y me enseñó a pacientes que operó con 450 y con medidas parecidas a mí y para nada quedan exagerdas, aunque cuando me acuerdo de 475 aún me asusto haahaha. También depende si las quieres pequeñitas, porque hay gente que con una 90 está más que satisfecha.



....... 1 MES .......

Parto de pokisiiiiiiiiiiimo
Ya te conteste al privi eh! yo las kiero acrode con mi cuerpo pero tirando a grandecitas ya que m eopero si luego bajan tanto....

A
an0N_864468099z
9/6/12 a las 22:08
En respuesta a hera_6306253

Lo he recibido y te contestado con la biblia!!!!!!!!!! xd jejejjejejeje
Ya me contaras a ver a ti que te parece todo lo que te cuento y si quieres contarme algo as ya sabesssssssssss

Wapiii
yo tb te he escrito la biblia hahahahahaha XD

H
hera_6306253
11/6/12 a las :26
En respuesta a nadra_6330634

Hola
yo me opero el 4 de julio lo e adelantado un mes y toy contentisimaaaa!! ya me keda nada

Que suerteeeeeee
tia pos seras de la sprimeras.... q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_864468099z
11/6/12 a las 9:55
En respuesta a nadra_6330634

Hola
yo me opero el 4 de julio lo e adelantado un mes y toy contentisimaaaa!! ya me keda nada

Lan1morena
que suerte tía!!!! que guayyy!!! de momento la primera jejejej. Dónde te operas y con quien??? y los cc, los tienes ya claros? cuenta, cuenta!!! jejejej.

Yo creo que me operaré con la Dra. Obradors, me falta un empujoncito... Soy de Barcelona y me ha recomendado x detrás del músculo 450 y 475 x asimetría. Un abrazo.


1 MES = SUEÑO

A
an0N_972075599z
13/6/12 a las 13:37

A tan solo un mesecito
Justo hoy me keda un mes!!! Hoy me he echo el analisis... Cada vez lo veo mas cerca. Por cierto cuando y donde me tengo que comprar el sujetador deportivo??? Que tallla??? Por favor decidme la verdad... Habeis pasado un post muy malo???

A
an0N_864468099z
14/6/12 a las 1:06
En respuesta a an0N_972075599z

A tan solo un mesecito
Justo hoy me keda un mes!!! Hoy me he echo el analisis... Cada vez lo veo mas cerca. Por cierto cuando y donde me tengo que comprar el sujetador deportivo??? Que tallla??? Por favor decidme la verdad... Habeis pasado un post muy malo???

Wapi
a nosotras también nos queda un mes!!!! aún no hemos pasado el post!!!!! jejejej

N
nadra_6330634
15/6/12 a las :29

Hola a todas
espero k lo lleveis bien yo me opero el 4 ya mañana me ago la preva con el anestesista y el lunes el post y toy empezando a ponerme un pelin nerviosa os deseo muxa suerte a todasss!! y pesero tenerla yo tambien ya nos keda nadaaaaaa asi k muxos animos y besos.

N
nadra_6330634
15/6/12 a las :32
En respuesta a an0N_864468099z


en Barcelona, y tú dónde te operas??

Hola nica
yo me opero en sabadell barcelona con la doctora nelida grande tiene muy buenas referencias y todo el mundo k yo se esta contenta con ella dicen k es muy perfeccionista y es muy cercana espero k te ayude mi opinion.bss

N
nadra_6330634
15/6/12 a las :41
En respuesta a an0N_864468099z

Lan1morena
que suerte tía!!!! que guayyy!!! de momento la primera jejejej. Dónde te operas y con quien??? y los cc, los tienes ya claros? cuenta, cuenta!!! jejejej.

Yo creo que me operaré con la Dra. Obradors, me falta un empujoncito... Soy de Barcelona y me ha recomendado x detrás del músculo 450 y 475 x asimetría. Un abrazo.


1 MES = SUEÑO

:p
si veo k soy la 1 me opero en sabadell con la doctora nelida grande los cc aun no estan del todo claros ella me dijo mas o menos 320cc pero me pondre mas en una k en otra por asimetria el lunes tengo el post y ya toy un poco nerviosa pero tengo muxas ganas suerte a todas

I
inger_5788184
15/6/12 a las 1:24

Recien operada
Hola a todas, les cuento que me opere el dia de ayer, la verdad es ke le temia mucho a la anestecia pero no senti nada me la colocaron a la vena y despues una mascarilla y me quede dormida, me colocaron 350 marca mentor, la verdad es que cuando desperte me dolia muchisimo pero ahi me colocaron un calmante, durante el dia te colocan analgesicos y calmantes, el dolor es soportable pero no les niego que igual duele un poco, Hoy ya me encuentro en mi casa y la verdad ke me he levantado y he echo otras cosas, el dolor ha dismunuido, igual sientes la piel tirante, la verdad me siento muy contenta se que de a poco el dolor va hacer menos asi ke no tengan miedo todo va a salir bien

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 1:28
En respuesta a inger_5788184

Recien operada
Hola a todas, les cuento que me opere el dia de ayer, la verdad es ke le temia mucho a la anestecia pero no senti nada me la colocaron a la vena y despues una mascarilla y me quede dormida, me colocaron 350 marca mentor, la verdad es que cuando desperte me dolia muchisimo pero ahi me colocaron un calmante, durante el dia te colocan analgesicos y calmantes, el dolor es soportable pero no les niego que igual duele un poco, Hoy ya me encuentro en mi casa y la verdad ke me he levantado y he echo otras cosas, el dolor ha dismunuido, igual sientes la piel tirante, la verdad me siento muy contenta se que de a poco el dolor va hacer menos asi ke no tengan miedo todo va a salir bien

Gracias nena!
Da gusto que tranquilicen a una de esta manera, sobretodo las que aun no sabemos como sera, si notaremos algo, si tendremos mucho dolor...mil dudas. Ponte buena pronto y no dejes de contarnos cosas!!! Un beso enorme y mucha suerte

A
an0N_864468099z
15/6/12 a las 10:21
En respuesta a inger_5788184

Recien operada
Hola a todas, les cuento que me opere el dia de ayer, la verdad es ke le temia mucho a la anestecia pero no senti nada me la colocaron a la vena y despues una mascarilla y me quede dormida, me colocaron 350 marca mentor, la verdad es que cuando desperte me dolia muchisimo pero ahi me colocaron un calmante, durante el dia te colocan analgesicos y calmantes, el dolor es soportable pero no les niego que igual duele un poco, Hoy ya me encuentro en mi casa y la verdad ke me he levantado y he echo otras cosas, el dolor ha dismunuido, igual sientes la piel tirante, la verdad me siento muy contenta se que de a poco el dolor va hacer menos asi ke no tengan miedo todo va a salir bien

Bella
aix... primero de todo FELICIDADES!!! y segundo gracias x los ánimos... ayudan mucho!!!!
Espero que todo siga yendo muy bien!

Un abrazo.

H
hera_6306253
15/6/12 a las 22:48
En respuesta a inger_5788184

Recien operada
Hola a todas, les cuento que me opere el dia de ayer, la verdad es ke le temia mucho a la anestecia pero no senti nada me la colocaron a la vena y despues una mascarilla y me quede dormida, me colocaron 350 marca mentor, la verdad es que cuando desperte me dolia muchisimo pero ahi me colocaron un calmante, durante el dia te colocan analgesicos y calmantes, el dolor es soportable pero no les niego que igual duele un poco, Hoy ya me encuentro en mi casa y la verdad ke me he levantado y he echo otras cosas, el dolor ha dismunuido, igual sientes la piel tirante, la verdad me siento muy contenta se que de a poco el dolor va hacer menos asi ke no tengan miedo todo va a salir bien

Gracias wapa!!!!
La verdad es que se agraedecen estos animos en esta recya final q nos keda jejejejje

A
an0N_972075599z
18/6/12 a las 15:55

Chicassssss estoy que me va a dar un infarto
he ido esta mañana a recojer los resultados del analisis que me mandaron y estoy que me va a dar un infarto, estoy a menos de un mes para operarme y estoy muy preocupara porque:
- los leucocitos me salen por debajo de los parametros establecidos.
- lo mas preocupante es que la velocidad de sedimentacion globular que no tengo ni p... idea de lo que es, y mejor ni buscarlo en internet esta muyyy por encima....
- y para colmo me sale positivo en lo de la quimiolumiuniscencia de la HEPATITIS B me da positivo....
ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR Y TRANKILIZARME ???¡¡¡¡ por que todavia no me opero...

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_972075599z

Chicassssss estoy que me va a dar un infarto
he ido esta mañana a recojer los resultados del analisis que me mandaron y estoy que me va a dar un infarto, estoy a menos de un mes para operarme y estoy muy preocupara porque:
- los leucocitos me salen por debajo de los parametros establecidos.
- lo mas preocupante es que la velocidad de sedimentacion globular que no tengo ni p... idea de lo que es, y mejor ni buscarlo en internet esta muyyy por encima....
- y para colmo me sale positivo en lo de la quimiolumiuniscencia de la HEPATITIS B me da positivo....
ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR Y TRANKILIZARME ???¡¡¡¡ por que todavia no me opero...

Hola
Lo importante ahora no es si te operas o no...ve al medico cuanto antes, porque deben ver eso que te ha dado en la analitica, es muy importante, hazme caso. Mucha suerte y ya nos iras contando, no te preocupes, ya te lo explicaran bien y no va a pasar nada. Un besito

A
an0N_972075599z
18/6/12 a las 16:19
En respuesta a aqsa_8507027

Hola
Lo importante ahora no es si te operas o no...ve al medico cuanto antes, porque deben ver eso que te ha dado en la analitica, es muy importante, hazme caso. Mucha suerte y ya nos iras contando, no te preocupes, ya te lo explicaran bien y no va a pasar nada. Un besito

Mamaalba
el que es importante que vean? las tres cosas que me han salido? Lo dices con conocimiento de causa? entiendes de esto?? ainssss no me digas estas cosas...

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 16:22
En respuesta a an0N_972075599z

Mamaalba
el que es importante que vean? las tres cosas que me han salido? Lo dices con conocimiento de causa? entiendes de esto?? ainssss no me digas estas cosas...

Tranquila
A ver, seguramente las 3 cosas tienen algo comun, no es que tengas 3 cosas! pero hay algo que esta mal...lo preocupante lo de la hepatitis B, lo demas son desajustes que se pueden controlar y no pasa nada, pero lo de la hepatitis b deben explicartelo...eso es una cosa seria. Me llamo la atencion, te lo dije porque una amiga se puso muy malita y tenia hepatitis...ahora ya esta bien, pero a mi me asusta bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest