Foro / Salud

Me opero el pecho en julio!!!!! por finnnnnnnnnnnnn

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 5:44
A
an0N_972075599z
18/6/12 a las 16:46
En respuesta a aqsa_8507027

Tranquila
A ver, seguramente las 3 cosas tienen algo comun, no es que tengas 3 cosas! pero hay algo que esta mal...lo preocupante lo de la hepatitis B, lo demas son desajustes que se pueden controlar y no pasa nada, pero lo de la hepatitis b deben explicartelo...eso es una cosa seria. Me llamo la atencion, te lo dije porque una amiga se puso muy malita y tenia hepatitis...ahora ya esta bien, pero a mi me asusta bastante

Ainssssssss
Es que no se si tendrá que ver, espero que sea esto pero hace 3 años fui de viaje a Kenya y tuve que vacunarme de la hepatitis, ya no me acuerdo si fue de la A o dela B y no se si esto tiene algo que ver. Puffffff

Ver también

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 16:59
En respuesta a an0N_972075599z

Ainssssssss
Es que no se si tendrá que ver, espero que sea esto pero hace 3 años fui de viaje a Kenya y tuve que vacunarme de la hepatitis, ya no me acuerdo si fue de la A o dela B y no se si esto tiene algo que ver. Puffffff

Vamusa
la hepatitis B no da sintomas, asi que puedes tenerla desde hace tiempo y no enterarte...a veces da positivo porque el virus esta en tu cuerpo, eso no significa que lo tengas activo, quizas tu cuerpo haya desarrollado anticuerpos y el virus esta parado, no puedes contagiarlo, ni nada...espero que entiendas lo que quiero decir..para eso tendran que hacerte mas pruebas supongo, para saber en que situacion estas...lo que debes averiguar ahora es el estado del virus y esos desajustes que tienes...que pueden ser por eso o cualquier tonteria, que a veces nos dan cosas asi en las analiticas y simplemente hay que echarle el ojo para que no se nos escape nada. Y algo que se me ocurre....si te has vacunado de la hepatitis B, esa vacuna es un virus inactivo para que el cuerpo luche contra el y cree los anticuerpos...por lo tanto puede ser de ese virus inactivo por lo que te de positivo...esa es mi teoria, ahora que dices lo de la vacuna se me ha ocurrido. Veras que no es nada. Un beso enorme

A
an0N_972075599z
18/6/12 a las 19:07
En respuesta a aqsa_8507027

Vamusa
la hepatitis B no da sintomas, asi que puedes tenerla desde hace tiempo y no enterarte...a veces da positivo porque el virus esta en tu cuerpo, eso no significa que lo tengas activo, quizas tu cuerpo haya desarrollado anticuerpos y el virus esta parado, no puedes contagiarlo, ni nada...espero que entiendas lo que quiero decir..para eso tendran que hacerte mas pruebas supongo, para saber en que situacion estas...lo que debes averiguar ahora es el estado del virus y esos desajustes que tienes...que pueden ser por eso o cualquier tonteria, que a veces nos dan cosas asi en las analiticas y simplemente hay que echarle el ojo para que no se nos escape nada. Y algo que se me ocurre....si te has vacunado de la hepatitis B, esa vacuna es un virus inactivo para que el cuerpo luche contra el y cree los anticuerpos...por lo tanto puede ser de ese virus inactivo por lo que te de positivo...esa es mi teoria, ahora que dices lo de la vacuna se me ha ocurrido. Veras que no es nada. Un beso enorme

Jo..
he mirado la cartilla de vacunas y la que me puse fue la hepatits A, no la B... estoy fatal....

M
marene_5372858
18/6/12 a las 19:32

La mejor decisión de mi vida
En primer lugar: felicidades!!! Yo me operé el 15 de mayo y he de decirte que un mes después...estoy feliz. Tengo 24 años y era plana...lo que me ocasionaba un complejo que me impedía disfrutar de las cosas habituales de mi edad e incluso, somerterme a una exploración mamaria en la ginecóloga...era horrible y lo de encontrar sujetadores en el fin del mundo y es uso de muchísimo relleno era mi exclavitud...Y me decidí: lo mejor que he hecho en mi vida. Todo fue fenomenal, el trato, la información, la anestesia, todo... y no he tenido dolor en ningún momento...lo peor, los tirones del canalillo al estornudar...pero un mes después no tengo molestia ninguna más allá de algún tirón del pectoral, y he reanudado actividades como el baile y el pilates. Al principio están super duras (hay chicas a las que se le hinchan mucho, a mi no m pasó, para nada) pero dia a dia vas viendo como la piel va cediendo y se ponen blanditas...mi cirujano me ha dicho que tres meses después de la operación, es cuando está ya blanditas y naturales.

No t preocupes por la contractura capsular: existen cuatro gardos y sólo en el más grave es necesario retirar el implante y cambiarlo. Es super poco frecuente, y menos si la prótesis se coloca debajo del músculo, como es mi caso. Lo importante es que tu cirujano te haga un buen seguimiento posoperatorio.

No tengas miedo, que una vez hecho cuando las ves, tan bonitas, y ves que dia a dia todo va a mejor, deja de darte miedo. De verdad, yo también estaba cagada porque no me habian pintado muy bien el postoperatorio de la intervención submuscular y no tolero muy bien el dolor jajaja pero de verdad, nada de nada...es más incómodo que doloroso y solo unos dias. A disfrutar!!!!

A
an0N_864468099z
18/6/12 a las 23:46
En respuesta a an0N_972075599z

Jo..
he mirado la cartilla de vacunas y la que me puse fue la hepatits A, no la B... estoy fatal....

Vamusa
no te pongas mal antes de hora.
Por ahora olvídate de la operación y pide hora al médico y que te digan qué es cada cosa y la solucionas. Tú salud es muchísmo más importante!!!

No te puedo explicar nada de eso porque yo tampoco sé que es... ojalá pudiera ayudarte. Pero ves al médico que ellos seguro que te ayudan y te dan soluciones.

Yo en febrero me hice una analítica en el trabajo y... suerte que me la hice!!! note desde hacía dos meses o asi, desde navidad más o menos, que me costaba respirar, me mareaba, iba mal al baño.... pero pensaba que serían los nervios, porque no estaba muy bien en el trabajo... suerte que me hice la analítica y me sacaron anemia, estaba muy baja de hierro, me dieron pastillas y ya está!!!! ahora estoy tomando dos cajas más, pero ya estoy bien.
Suerte que te las has hecho!!! ves al médico y ponle remedio.

Un abrazo y tranquila... verás como se puede remediar.
Cuéntamos cuanto antes!!! un besazo.

H
hera_6306253
19/6/12 a las :51
En respuesta a marene_5372858

La mejor decisión de mi vida
En primer lugar: felicidades!!! Yo me operé el 15 de mayo y he de decirte que un mes después...estoy feliz. Tengo 24 años y era plana...lo que me ocasionaba un complejo que me impedía disfrutar de las cosas habituales de mi edad e incluso, somerterme a una exploración mamaria en la ginecóloga...era horrible y lo de encontrar sujetadores en el fin del mundo y es uso de muchísimo relleno era mi exclavitud...Y me decidí: lo mejor que he hecho en mi vida. Todo fue fenomenal, el trato, la información, la anestesia, todo... y no he tenido dolor en ningún momento...lo peor, los tirones del canalillo al estornudar...pero un mes después no tengo molestia ninguna más allá de algún tirón del pectoral, y he reanudado actividades como el baile y el pilates. Al principio están super duras (hay chicas a las que se le hinchan mucho, a mi no m pasó, para nada) pero dia a dia vas viendo como la piel va cediendo y se ponen blanditas...mi cirujano me ha dicho que tres meses después de la operación, es cuando está ya blanditas y naturales.

No t preocupes por la contractura capsular: existen cuatro gardos y sólo en el más grave es necesario retirar el implante y cambiarlo. Es super poco frecuente, y menos si la prótesis se coloca debajo del músculo, como es mi caso. Lo importante es que tu cirujano te haga un buen seguimiento posoperatorio.

No tengas miedo, que una vez hecho cuando las ves, tan bonitas, y ves que dia a dia todo va a mejor, deja de darte miedo. De verdad, yo también estaba cagada porque no me habian pintado muy bien el postoperatorio de la intervención submuscular y no tolero muy bien el dolor jajaja pero de verdad, nada de nada...es más incómodo que doloroso y solo unos dias. A disfrutar!!!!

Hola almulemon
oyeeeeee donde te has operado y tu de ke forma q hablas maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marene_5372858
19/6/12 a las 11:52
En respuesta a hera_6306253

Hola almulemon
oyeeeeee donde te has operado y tu de ke forma q hablas maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola isthar!!!
A mi me operaron el día 15 de mayo de 2012 en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, aquí en Madrid. Me intervino el Dr. Emilio García Tutor, al que conocí por mi padre, que trabajan juntos,y como es médico quería lo mejor de lo mejor para su hija jajaja y cuando tomamos la decisión de operarme no hubo más opciones: tenía que ser él. Me operaron con anestesia general -no me dieron otra opción- y me pusieron prótesis anatómicas submusculares, y la incisión en el pliegue submamario. En mi caso no podía hacerse de otra forma, ya que soy muy delgada y no tenía NADA de pecho, la prótesis colocada por encima del músculo habría quedado artificial. Se supone que la recuperación es un poquito más lenta...pero ya te digo que en mi caso, muchísimo mejor de lo que esperaba!!! Con decirte que mi peor día fue el tercero...q estuve durmiendo todo el dia y vomité un par de veces, por la medicación, no por la anestesia. Pero vamos, al vomitar me quedaba taaaan agustito, vuelta a dormir...y doler nada, incómodo si.

A
anira_9812426
19/6/12 a las 12:25
En respuesta a marene_5372858

La mejor decisión de mi vida
En primer lugar: felicidades!!! Yo me operé el 15 de mayo y he de decirte que un mes después...estoy feliz. Tengo 24 años y era plana...lo que me ocasionaba un complejo que me impedía disfrutar de las cosas habituales de mi edad e incluso, somerterme a una exploración mamaria en la ginecóloga...era horrible y lo de encontrar sujetadores en el fin del mundo y es uso de muchísimo relleno era mi exclavitud...Y me decidí: lo mejor que he hecho en mi vida. Todo fue fenomenal, el trato, la información, la anestesia, todo... y no he tenido dolor en ningún momento...lo peor, los tirones del canalillo al estornudar...pero un mes después no tengo molestia ninguna más allá de algún tirón del pectoral, y he reanudado actividades como el baile y el pilates. Al principio están super duras (hay chicas a las que se le hinchan mucho, a mi no m pasó, para nada) pero dia a dia vas viendo como la piel va cediendo y se ponen blanditas...mi cirujano me ha dicho que tres meses después de la operación, es cuando está ya blanditas y naturales.

No t preocupes por la contractura capsular: existen cuatro gardos y sólo en el más grave es necesario retirar el implante y cambiarlo. Es super poco frecuente, y menos si la prótesis se coloca debajo del músculo, como es mi caso. Lo importante es que tu cirujano te haga un buen seguimiento posoperatorio.

No tengas miedo, que una vez hecho cuando las ves, tan bonitas, y ves que dia a dia todo va a mejor, deja de darte miedo. De verdad, yo también estaba cagada porque no me habian pintado muy bien el postoperatorio de la intervención submuscular y no tolero muy bien el dolor jajaja pero de verdad, nada de nada...es más incómodo que doloroso y solo unos dias. A disfrutar!!!!

Para almulemon
ola nena te e leiido i me e identificado muxo contigo, yo tamb partia de cero y me puse 325, redondas y submusculares y la verda q no son nada exagerdaa xr me fuese gustado algo nas, la verda sq llevo dias operada tienen q cambiar bastante me opere el jueves, i qeria preguntarte cuanto te pusistes tu y si al principio te las veias peqeñas y a medida q pasan loa diias va cediendo el musculo y las protesis se van proyectando y se pondran algo mas grandes.. contestame porfi besiiitos!

M
marene_5372858
19/6/12 a las 12:45
En respuesta a anira_9812426

Para almulemon
ola nena te e leiido i me e identificado muxo contigo, yo tamb partia de cero y me puse 325, redondas y submusculares y la verda q no son nada exagerdaa xr me fuese gustado algo nas, la verda sq llevo dias operada tienen q cambiar bastante me opere el jueves, i qeria preguntarte cuanto te pusistes tu y si al principio te las veias peqeñas y a medida q pasan loa diias va cediendo el musculo y las protesis se van proyectando y se pondran algo mas grandes.. contestame porfi besiiitos!

Hola rubiita192!!!
Enhorabuena!!! Espero que lo estés llevando fenomenal y estés muy feliz!!
Para que te hagas una idea, yo me puse 255, pero de las anatómicas, y me he quedado en una talla 85-90B. Justo lo que quería, no quería un pecho grande. Siento decirte que un mes después, yo no me las noto ni más pequeñas ni más grandes...las noto cada vez más naturales, menos "a reventar", con la piel cada vez menos tensa y si, con una proyección cada vez más natural...pero aún están en "presenten armas" y bastante duritas jajajaja...pero si creo que el volumen es prácticamente el mismo que cuando salí del hospital. A mi mi cirujano me ha dicho que en un par de meses más ya estarán blanditas, pero que el volumen final es el que tengo ahora. Si te digo, que yo los primeros 15 días llevé el sujetador postoperatorio crisvi, que las comprime hasta decir basta y si, claro, al vérmelas sin suje 15 días después, me parecieron mucho más grandes que cuando me veia con el suje puesto.
No obstante, si te preocupa el volumen, habla con tu cirujano en la próxima revisión, que es el que mejor va a decirte!!! No sabes la cantidad de veces que he llamado al mio para hacerle preguntas...prefiero que piense que soy una paranoica a quedarme con algún resquemorcillo...

A
anira_9812426
19/6/12 a las 12:59
En respuesta a marene_5372858

Hola rubiita192!!!
Enhorabuena!!! Espero que lo estés llevando fenomenal y estés muy feliz!!
Para que te hagas una idea, yo me puse 255, pero de las anatómicas, y me he quedado en una talla 85-90B. Justo lo que quería, no quería un pecho grande. Siento decirte que un mes después, yo no me las noto ni más pequeñas ni más grandes...las noto cada vez más naturales, menos "a reventar", con la piel cada vez menos tensa y si, con una proyección cada vez más natural...pero aún están en "presenten armas" y bastante duritas jajajaja...pero si creo que el volumen es prácticamente el mismo que cuando salí del hospital. A mi mi cirujano me ha dicho que en un par de meses más ya estarán blanditas, pero que el volumen final es el que tengo ahora. Si te digo, que yo los primeros 15 días llevé el sujetador postoperatorio crisvi, que las comprime hasta decir basta y si, claro, al vérmelas sin suje 15 días después, me parecieron mucho más grandes que cuando me veia con el suje puesto.
No obstante, si te preocupa el volumen, habla con tu cirujano en la próxima revisión, que es el que mejor va a decirte!!! No sabes la cantidad de veces que he llamado al mio para hacerle preguntas...prefiero que piense que soy una paranoica a quedarme con algún resquemorcillo...

Para almulemon
ola nena graciias x cnt, pues mi ciru me dijo q me qedaria una 90b y eso es lo q kiero jiji si q es verda q el suje dep post me apreta muxo jaja me deja la marca y todo y la verda q cn ropa no se me notan pra nada ya q yo llevaba mil de relleno, pero al vermelas sin nada se me ven muii gordiitaas y eso me gustaa!
ai chicas q me dicen q no me preocupe q luego al proyectarse aumenta asta un 20-30% nse si eso sera cierto i stoi como loca preguntarle a tdo el mundo!
nena tienes albun? por si me dejas verlo, si tienes pasame la cntraseña xfiis x privado pero avisaame x aqi y ya lo miro cn el portatil sq del mvil n puedo ver los mensajes privados ni nada tu me avisas y ya lo miro x el portatil! besiitos nena

M
marene_5372858
19/6/12 a las 13:11
En respuesta a anira_9812426

Para almulemon
ola nena graciias x cnt, pues mi ciru me dijo q me qedaria una 90b y eso es lo q kiero jiji si q es verda q el suje dep post me apreta muxo jaja me deja la marca y todo y la verda q cn ropa no se me notan pra nada ya q yo llevaba mil de relleno, pero al vermelas sin nada se me ven muii gordiitaas y eso me gustaa!
ai chicas q me dicen q no me preocupe q luego al proyectarse aumenta asta un 20-30% nse si eso sera cierto i stoi como loca preguntarle a tdo el mundo!
nena tienes albun? por si me dejas verlo, si tienes pasame la cntraseña xfiis x privado pero avisaame x aqi y ya lo miro cn el portatil sq del mvil n puedo ver los mensajes privados ni nada tu me avisas y ya lo miro x el portatil! besiitos nena

Sin álbum
Siento decirte que no, no tengo álbum, porque además no tengo aún ninguna foto!!! Me reservo para el posado de verano
Jajaja tienes razón en lo del sujetador...a mi me hizo hasta rozaduras en la piel, que aún hoy tengo!!! eso y el picor de la goma de abajo jajaja Si tu cirujano te ha dicho que te quedas en esa talla, no dudes que está en lo cierto. Lo del cambio de tamaño no lo había oido nunca, yo había oído por amigas mías operadas lo contrario, que al principio se hinchan mucho, hasta dos tallas!!! pero a mi no me pasó...De todas maneras puede ser que por la diferencia entre las prótesis anatómicas y redondas la cosa cambie un poco...y por la forma de las redondas, lo mismo, éstas si aumentan de tamaño y la proyección...de todas maneras tienes que tener en cuenta la magia de los sujetadores...cuando puedas utilizar sujetadores de realce, con aro y eso...o un buen bikini...te las vas a ver espectaculares!!!!
Muaks!

A
an0N_972075599z
19/6/12 a las 23:04

Olaaaaaa chicas
Pues al medico voy el viernes pero he ido al medico ende cabecera y la verdad que la principio no sabia muy Bien que decirme pero ha llamado al hospital de mi ciudad y le han dicho je no me preocupe, que una de dos, o que he pasado ya la hepatitis o que estoy sobre vacunada, vamos que tengo muchas defensas sobre esta enfermedad. De todas maneras mande los análisis a la clínica donde me opero y me dijeron que no me preocupara. Pro bueno me han mandado repetirme el análisis a aver que tal.... Gracias a todas por preocuparos. Sois geniales y no sabia que este foro podría ayudarme tanto. Solo espero que si el 13 me opero el 14 pueda estar diciéndonos que todo a salido bien.

A
aqsa_8507027
19/6/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_972075599z

Olaaaaaa chicas
Pues al medico voy el viernes pero he ido al medico ende cabecera y la verdad que la principio no sabia muy Bien que decirme pero ha llamado al hospital de mi ciudad y le han dicho je no me preocupe, que una de dos, o que he pasado ya la hepatitis o que estoy sobre vacunada, vamos que tengo muchas defensas sobre esta enfermedad. De todas maneras mande los análisis a la clínica donde me opero y me dijeron que no me preocupara. Pro bueno me han mandado repetirme el análisis a aver que tal.... Gracias a todas por preocuparos. Sois geniales y no sabia que este foro podría ayudarme tanto. Solo espero que si el 13 me opero el 14 pueda estar diciéndonos que todo a salido bien.

Menos mal
Me he acordado de ti hoy, supuse que irias al medico...seguro que son anticuerpos veras, las defensas contra el virus y seguuuuuuuuuuuro que eso no te va a impedir operarte ya veras! si lo tienes que retrasar un pokitin tampoco pasa nada, el caso que estes bien! Un beso enorme!!

H
hera_6306253
20/6/12 a las :14
En respuesta a marene_5372858

Hola isthar!!!
A mi me operaron el día 15 de mayo de 2012 en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, aquí en Madrid. Me intervino el Dr. Emilio García Tutor, al que conocí por mi padre, que trabajan juntos,y como es médico quería lo mejor de lo mejor para su hija jajaja y cuando tomamos la decisión de operarme no hubo más opciones: tenía que ser él. Me operaron con anestesia general -no me dieron otra opción- y me pusieron prótesis anatómicas submusculares, y la incisión en el pliegue submamario. En mi caso no podía hacerse de otra forma, ya que soy muy delgada y no tenía NADA de pecho, la prótesis colocada por encima del músculo habría quedado artificial. Se supone que la recuperación es un poquito más lenta...pero ya te digo que en mi caso, muchísimo mejor de lo que esperaba!!! Con decirte que mi peor día fue el tercero...q estuve durmiendo todo el dia y vomité un par de veces, por la medicación, no por la anestesia. Pero vamos, al vomitar me quedaba taaaan agustito, vuelta a dormir...y doler nada, incómodo si.

Gracias almuuuuuuuuuu
a mi me han dicho lo mismo que a ti y creo q me pasa iwal q a ti yo sigo dudando entre 2 cirus martin del Yerro y Porcuna y me subio por las paredes ya....puffffffffff

R
rkiya_8650855
22/6/12 a las 18:44

Isthar
Pero para k preguntas tanto si luego a las k te contestamos nos dices k te estamos engañando????

E
edy_7950939
22/6/12 a las 18:55

Hola chicas
holas chicas yo tambien me opero en julio all fiin me colocare 460cc aun no se que marca porrfa ayudenme que marca me recomiendan, soy de venezuela, este martes voy a consulta a concretar todo.

M
marene_5372858
22/6/12 a las 19:10
En respuesta a hera_6306253

Gracias almuuuuuuuuuu
a mi me han dicho lo mismo que a ti y creo q me pasa iwal q a ti yo sigo dudando entre 2 cirus martin del Yerro y Porcuna y me subio por las paredes ya....puffffffffff

Ambos son de los mejores
Yo he leido muy buenas cosas de los dos, pero no conozco a nadie operado por ellos, salvo Sara Carbonero, que no la conozco personalmente pero por lo visto su cirujano es Porcuna. porcura opera además en el Hospiital Nisa Pardo, en donde me operé yo. Es un hospital estupendo! las habitaciones parecen de hotel más que de hospital!!!

E
elma_6283794
22/6/12 a las 21:26
En respuesta a edy_7950939

Hola chicas
holas chicas yo tambien me opero en julio all fiin me colocare 460cc aun no se que marca porrfa ayudenme que marca me recomiendan, soy de venezuela, este martes voy a consulta a concretar todo.

Solamente te pido de favor que te informes bien
SON INUMERABLES LOS RIESGOS A LOS RIESGOS A LOS QUE TE EXPONES... INFORMATE Y UNA VEZ QUE LO HAGAS ENTONCES TOMA TU DESICION... MUY BUENA SUERTE Y QUE TOMES LA DESICION CORRECTA... TARDE O TEMPRANO LOS IMPLANTES DEJAN CONSECUENCIAS MALAS TANTO SICOLOGICAS, FISICAS Y DE SALUD DALE UN VISTAZO A LOS DE QUITAS PROTESIS Y TE DARAS UNA IDEA, NO SOY SOLO YO NI DOS NI TRES SINO MILES Y TANTAS MAS QUE NO SE ATREVEN A EXPONER SUS CASOS... ANTE TODO QUE TU DESICION SEA LA MAS CORRECTA... SUERTE.

N
nadra_6330634
22/6/12 a las 22:34

Hola!
creo k esta bien k casa una de su opinion y si os quitais las protesis sera por algo pero las k nos las ponemos tambien es por algo no creo k nadie se opere por gusto sino por complejos k no te dejan acer muxas cosas y te sientes fatal,todas las k nos operamos sabemos lo riesgos k corremos puede salir mal y arrepentirte o salirnos bien y estar encantadas yo e entrado en el foro de kitar protesis y no recomendaria a nadie k se kiera operar k vaya porque te ace comerte la cabeza yo me puese asta mala no se puede ir con la moral por los suelos a operarte (sabemos k puede salir mal pero no es bueno ir con eso en la mente pk te vuelves loka)yo me opero el 3 y voy positiva con fuerza con ganas de verme bien de que salga lo mejor posible y espero tener toda la suerte del mundo y os deseo lo mismo a las k os vayais a operar.

R
rkiya_8650855
22/6/12 a las 23:02
En respuesta a nadra_6330634

Hola!
creo k esta bien k casa una de su opinion y si os quitais las protesis sera por algo pero las k nos las ponemos tambien es por algo no creo k nadie se opere por gusto sino por complejos k no te dejan acer muxas cosas y te sientes fatal,todas las k nos operamos sabemos lo riesgos k corremos puede salir mal y arrepentirte o salirnos bien y estar encantadas yo e entrado en el foro de kitar protesis y no recomendaria a nadie k se kiera operar k vaya porque te ace comerte la cabeza yo me puese asta mala no se puede ir con la moral por los suelos a operarte (sabemos k puede salir mal pero no es bueno ir con eso en la mente pk te vuelves loka)yo me opero el 3 y voy positiva con fuerza con ganas de verme bien de que salga lo mejor posible y espero tener toda la suerte del mundo y os deseo lo mismo a las k os vayais a operar.

Lan1 morena
Hola!! Mira, yo m opere hace 10 años y aunk m lasdejaron mal, como con ropa y bikini no se notaba yo h estado tan feliz, ahora m h vuelto a operAr xq eran pip, y aunk aun estoy recuperandome tb muy feliz, lo unico k recomiendo es ir a buenos cirujanos k te operen en hospital, no a clinicas, hay k pensar en lo positivo, lo a gusto k vivimos despues.....cada charla esta para lo suyo y no hay k meter miedo a la gente

A
an0N_864468099z
23/6/12 a las 1:49
En respuesta a elma_6283794

Solamente te pido de favor que te informes bien
SON INUMERABLES LOS RIESGOS A LOS RIESGOS A LOS QUE TE EXPONES... INFORMATE Y UNA VEZ QUE LO HAGAS ENTONCES TOMA TU DESICION... MUY BUENA SUERTE Y QUE TOMES LA DESICION CORRECTA... TARDE O TEMPRANO LOS IMPLANTES DEJAN CONSECUENCIAS MALAS TANTO SICOLOGICAS, FISICAS Y DE SALUD DALE UN VISTAZO A LOS DE QUITAS PROTESIS Y TE DARAS UNA IDEA, NO SOY SOLO YO NI DOS NI TRES SINO MILES Y TANTAS MAS QUE NO SE ATREVEN A EXPONER SUS CASOS... ANTE TODO QUE TU DESICION SEA LA MAS CORRECTA... SUERTE.

Leticia
lo que sí que me está afectando psicólogicamente es tener el gran complejo de no tener pecho... e ir mal a la piscina, playa..... o simplemente verme yo sola en un espejo. Ponerme mal por no encontrar un bikini que me vaya bien.... eso sí que es malo para mí.

¿Que hay riesgos? sí.... pero los quiero correr porque sé que estaré feliz con un pecho bonito y sin estar acomplejada, a gusto con mi cuerpo.

De todas maneras, gracias x dar tu opinión jejej.

E
elma_6283794
23/6/12 a las 4:26
En respuesta a an0N_864468099z

Leticia
lo que sí que me está afectando psicólogicamente es tener el gran complejo de no tener pecho... e ir mal a la piscina, playa..... o simplemente verme yo sola en un espejo. Ponerme mal por no encontrar un bikini que me vaya bien.... eso sí que es malo para mí.

¿Que hay riesgos? sí.... pero los quiero correr porque sé que estaré feliz con un pecho bonito y sin estar acomplejada, a gusto con mi cuerpo.

De todas maneras, gracias x dar tu opinión jejej.


Bueno pues no me queda mas que desearte buena suerte y que todo te salga muy bien... en horabuena ...

Eentiendo perfecto tu sentir era mi forma de pensar antes de todo pero como bien dicen no porq a unas nos va a mal le tiene que pasar a todo el mundo solamente preparate para tu cambio y esta muy segura. La mejor de las suertes ... Dios este contigo.

E
elma_6283794
23/6/12 a las 4:44
En respuesta a rkiya_8650855

Lan1 morena
Hola!! Mira, yo m opere hace 10 años y aunk m lasdejaron mal, como con ropa y bikini no se notaba yo h estado tan feliz, ahora m h vuelto a operAr xq eran pip, y aunk aun estoy recuperandome tb muy feliz, lo unico k recomiendo es ir a buenos cirujanos k te operen en hospital, no a clinicas, hay k pensar en lo positivo, lo a gusto k vivimos despues.....cada charla esta para lo suyo y no hay k meter miedo a la gente

el proposito no es meter miedo a nadie.
CON TODO RESPETO SOLAMENTE EL PROPOSITO ES QUE ESTEN INFORMADAS DE LOS RIESGOS Y ES TODO, OBVIAMENTE CADA QUIEN ES DUENA DE TOMAR SUS DESICIONES Y SE LES RESPETA ... MUCHA SUERTE Y CLARO QUE SI ES ALGO QUE DESEAN ADELANTE Y QUE TODO LES SALGA BIEN, EL FORO DE QUITAR PROTESIS NO ES PARA QUEBRARLE LA CABEZA A NADIE MIS AMIGAS ES SOLAMENTE PARA QUE TENGAN CONSIENCIA DE LOS RIESGOS Y ENTIENDO QUE LAS PONGA CON LA CABEZA ALTERADA PUES A MI ME PASABA ANTES DE MI IMPLANTACION Y DESPUES DE MIS CONSECUENCIAS PERO IGUAL SI ESTAN DETERMINADAS A HACERLO Y AFRONTAR LOS RIESGOS ADELANTE POSITIVAS Y CON MUCHA FE ... MUCHISIMA SUERTE EN VERDAD NO SE PRETENDE NADA MAS DE NUESTRA PARTE QUE EVITARLES UN DOLOR TAN GRANDE DESPUES DE UNA GRAN ILUCION PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE NO PORQUE NOS PASO A NOSOTRAS LE TIENE QUE PASAR A TODO EL MUNDO ... AUN CON EL MEJOR CIRUJANO TU CUERPO ES UNICO ... UN BESO Y SALUDO.

MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y QUE DIOS LAS PONGA EN BUENAS MANOS Y BENDIGA SU CUERPO PARA QUE TODO RESULTE COMO DESEAN ...

A
an0N_864468099z
24/6/12 a las 20:25
En respuesta a elma_6283794


Bueno pues no me queda mas que desearte buena suerte y que todo te salga muy bien... en horabuena ...

Eentiendo perfecto tu sentir era mi forma de pensar antes de todo pero como bien dicen no porq a unas nos va a mal le tiene que pasar a todo el mundo solamente preparate para tu cambio y esta muy segura. La mejor de las suertes ... Dios este contigo.

Gracias
Y sí, estoy muy segura desde hace muuuuuuuucho tiempo.

Un abrazo y gracias.

J
jihan_5387003
24/6/12 a las 22:58

Hola
te deceo todo lo mejor y muchas felicidades yo me los opere tamb y soy muy feliz veras q tu lo seras tamb...disfrutaloooo y mucho reposoooo okkkk... ...graciassss

J
jihan_5387003
24/6/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_864468099z

Leticia
lo que sí que me está afectando psicólogicamente es tener el gran complejo de no tener pecho... e ir mal a la piscina, playa..... o simplemente verme yo sola en un espejo. Ponerme mal por no encontrar un bikini que me vaya bien.... eso sí que es malo para mí.

¿Que hay riesgos? sí.... pero los quiero correr porque sé que estaré feliz con un pecho bonito y sin estar acomplejada, a gusto con mi cuerpo.

De todas maneras, gracias x dar tu opinión jejej.

Hola leti
yo padecia de algo tamb asi como tu con un poco de complejo me los opere y todo paso ahora siento q soy la reyna del mundo ...veras q te vas a sentir igual todo en la vida lleva riesgo solo toma la precausiones necesarias y adelante amiga....felicidades y suerteeeee

J
jihan_5387003
24/6/12 a las 23:06
En respuesta a edy_7950939

Hola chicas
holas chicas yo tambien me opero en julio all fiin me colocare 460cc aun no se que marca porrfa ayudenme que marca me recomiendan, soy de venezuela, este martes voy a consulta a concretar todo.

Hola
yo me las puse el mes pasado te recomiendo las nuebas de ahora q son de por vida,muy naturales yse ven super bonitas son las de gel adesivo les llaman gamis no estara bien escrito pero esa es la pronunciacion te las recomiendo...suerte y espero q t alla contestado a tiempo ....suerteeeeee

A
an0N_972075599z
25/6/12 a las 16:45

A tan solo 19 días!!!!!
Que días os operáis las de julio?

N
nadra_6330634
25/6/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_972075599z

A tan solo 19 días!!!!!
Que días os operáis las de julio?

Holaaaa
yo el 4 el miercoles k viene ya esta kasi a una semana!!!toy un poco nerviosa

A
an0N_864468099z
25/6/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_972075599z

A tan solo 19 días!!!!!
Que días os operáis las de julio?

Vamusa
yo el 11 jijijiiji
Al final que ha pasado con tus resultados??? que me he perdido.... fue a ti que te salieron mal, no??

H
hera_6306253
26/6/12 a las :14
En respuesta a rkiya_8650855

Isthar
Pero para k preguntas tanto si luego a las k te contestamos nos dices k te estamos engañando????

Niquaaaa
Ya te he dejado un comen en el otro lado y ese de la otra conver no era para ti, era para "virgencica" que decia que no nos operasemos con ese cirujano (martin del yerro)y no daba razones de porequey eso me fastidia tia qla gente diga eso a la lgera...para nada lo decia por ti jopeeeeeeee!!!!!!!!!!, asi que siento mucho el malentendido, de verdad

A
an0N_972075599z
26/6/12 a las 11:34
En respuesta a an0N_864468099z

Vamusa
yo el 11 jijijiiji
Al final que ha pasado con tus resultados??? que me he perdido.... fue a ti que te salieron mal, no??

Nica, lan1morerna
Chicas si podéis contadme que tal todo cuando os operéis.... Un ocho nerviosa? Cando me keda una semana, estaré descompuesta jajajajajajjajaj.
Nica pues al final el análisis menos preocupante de lo que imaginaba, lo de la hepatitis B es que estoy sobre vacunada y el resto... Pues me lo peti ayer aver que tal, pero aun así el anestesista me dijo que sin problema... Pufff estoy escribiendoos y pensando lo poco que nos queda y estoy que me voy al bañooooooo..... Jajajajajajja

K
kinga_9038659
26/6/12 a las 18:36

Reduccion de pecho en murcia
HOLA. Tengo 36 años y siempre que se acerca el verano me planteo hacerme una reduccion. Espero decidirme ya... solo necesito un empujoncito , No conozco a nadie que haya pasado por esto asi que espero que me asesoreis. Me gustaría que me recomendaseis algun cirujano en Murcia y clínica privada (tb precio). Un saludo

R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 18:46
En respuesta a hera_6306253

Niquaaaa
Ya te he dejado un comen en el otro lado y ese de la otra conver no era para ti, era para "virgencica" que decia que no nos operasemos con ese cirujano (martin del yerro)y no daba razones de porequey eso me fastidia tia qla gente diga eso a la lgera...para nada lo decia por ti jopeeeeeeee!!!!!!!!!!, asi que siento mucho el malentendido, de verdad

Isthar86
Ya te h escrito un comentario en la otra charla, perdoname k pense k era por mi, y digo, encima k la intento ayudar......un beso

A
an0N_972075599z
26/6/12 a las 21:31

Me han cambiado el día....
Ahora me operan el 14 sábado!!!! Según ellos pk el anestesista no puede el viernes 13 . Asia voy a poder celebrar mi cumple jejejejje

A
an0N_864468099z
27/6/12 a las 1:31
En respuesta a an0N_972075599z

Nica, lan1morerna
Chicas si podéis contadme que tal todo cuando os operéis.... Un ocho nerviosa? Cando me keda una semana, estaré descompuesta jajajajajajjajaj.
Nica pues al final el análisis menos preocupante de lo que imaginaba, lo de la hepatitis B es que estoy sobre vacunada y el resto... Pues me lo peti ayer aver que tal, pero aun así el anestesista me dijo que sin problema... Pufff estoy escribiendoos y pensando lo poco que nos queda y estoy que me voy al bañooooooo..... Jajajajajajja

Hahahahah
Jooooooo............. que guayyyyyyy!!!!!!!!!!! jiijijijijii a mi me quedan 2 semanitas........ esto ya está hecho!!!

Vamusa que guay que no sea nada grave..... jejejej me alegro muchísimo!!!! Pronto cn nuestros cc bien puestos jejejej.

Un besazo GUAPA!!!

E
elma_6283794
27/6/12 a las 6:06
En respuesta a jihan_5387003

Hola leti
yo padecia de algo tamb asi como tu con un poco de complejo me los opere y todo paso ahora siento q soy la reyna del mundo ...veras q te vas a sentir igual todo en la vida lleva riesgo solo toma la precausiones necesarias y adelante amiga....felicidades y suerteeeee

Zarita2407 gracias linda.
Tienes mucha razon y las entiendo perfecto la misma emocion que sienten en este momento lo senti yo y la verdad las admiro por el valor de seguir adelante... solamente las que pasamos por esta situacion podemos comprender a la que esta al lado hablando de lo mismo.... mis mejores deceos ... . Por el momento mi recuperacion ah sido increible pues en realidad despues de mi explantacion el 20 de Junio 2012 no eh tenido dolor alguno... Muchas gracias.

E
elma_6283794
27/6/12 a las 6:08
En respuesta a an0N_864468099z

Gracias
Y sí, estoy muy segura desde hace muuuuuuuucho tiempo.

Un abrazo y gracias.

Nica1822mucha suerte!!!
Que todo salga bien si ya lo as desidido ... un abrazo.!!!

N
nadra_6330634
1/7/12 a las 23:13

Vengaaaaaaaa!! julio ya esta aki
MUXOSSS ANIMOS A TODAS YA ME KEDAN SOLO 2 DIAS AINS......K NERVIOS!!!!!

Y
yiqi_5812376
2/7/12 a las 6:28

Lolitaliz & cecilita nos operamos en unas hojitas nada más!!!
Lunes 2 a las 8:00 am una y a las 14:30 yo....

Y
yiqi_5812376
2/7/12 a las 6:30
En respuesta a yiqi_5812376

Lolitaliz & cecilita nos operamos en unas hojitas nada más!!!
Lunes 2 a las 8:00 am una y a las 14:30 yo....

Fe de erratas.. horitas... ! no hojitas
...

A
an0N_972075599z
9/7/12 a las 22:26

Ami solo me kedan 4 dias.... y no se si aguantare
Estoy k me va a dar algo.... Y las operadas como estáis???? Contadme xfa!!!!

A
an0N_972075599z
11/7/12 a las 9:17
En respuesta a an0N_864468099z

Vamusa
yo el 11 jijijiiji
Al final que ha pasado con tus resultados??? que me he perdido.... fue a ti que te salieron mal, no??

Nica
Muchisima suerte wapa!!! Espero verte pronto por aki y k nos cuentes que tal fila experiencia!!!! Un beso enorme. Ami me kedan 3 dias y aun no se si operarme jajaja

A
an0N_972075599z
11/7/12 a las 9:23

Cecilita, lan1morena
Como estáis????? Como ha ido todo? Como lleváis el post???? Ojalá estéis divinas y estupendas y que hayáis pasado ya lo peor.... Contadme en cuanto podáis..... Un besazo

Y
yiqi_5812376
12/7/12 a las 4:36
En respuesta a an0N_972075599z

Cecilita, lan1morena
Como estáis????? Como ha ido todo? Como lleváis el post???? Ojalá estéis divinas y estupendas y que hayáis pasado ya lo peor.... Contadme en cuanto podáis..... Un besazo

Vamusa1
Holaaa! Gracias por preguntar! Hoy Hace 8 días de la operación y estoy espectacular! Ayer me sacaron los puntos y van perdiendo rigidez, se ven cada día más bonitas... ha sido una recuperación muy rápida.
Los primeros días fueron un poco difíciles (el primero únicamente porque dormí más horas de las que tiene el día y la espalda me estaba matando, el segundo día los analgésicos me jorobaron el estómago y tuve un poco de náuseas... simplemente malestar, y el tercer día la verdad me pesaban mucho, supongo que la falta de costumbre y continuaba con el dolor de espalda. además uno comienza a sentirse bien y se te olvida que no debes hacer movimientos bruscos o que tienes que pedir ayuda para levantarte de la cama) pero pasan muy rápido y vale la pena cada segundo...
: ) Beso, C

A
an0N_972075599z
16/7/12 a las 7:41

Chicas me opere el sabado como sabeia
Y lo stoy pasando fatal! Unos dolores.... Que ni os imaginais, los brazos no los puedo menear um milimetro, tengo dificultad hasta para respirar, esto muy asustada y desanimada!! Tengo solo ganas de llorar!!! Exharia marxa atras sin pensarlo, sk al levantarme del sillon me kedo sin respiracion, os ha pasado a alguna???

N
nadra_6330634
17/7/12 a las :36
En respuesta a an0N_972075599z

Cecilita, lan1morena
Como estáis????? Como ha ido todo? Como lleváis el post???? Ojalá estéis divinas y estupendas y que hayáis pasado ya lo peor.... Contadme en cuanto podáis..... Un besazo

Hola vamusa1
pues yo ya ace casi 2 semanas que me opere al principioo la verdad k e pasado noxes xungas con muxo dolor de espalda y necesitaba ayuda para casi todo pero ya cada vez voy mejor y se k esto bajara un poco pero de momento estoy encantada solo espero k tengais la misma suerte que yo y no os desanimeis pk al principio piensas ... yo pensaba k esto no dolia tanto y te sientes mal pero eso es algo pasajero y en cuanto se te van pasando los dolores el animo te sube yo toy contentisimaaa!!bss y suerte a todas

N
nadra_6330634
17/7/12 a las :39
En respuesta a an0N_972075599z

Chicas me opere el sabado como sabeia
Y lo stoy pasando fatal! Unos dolores.... Que ni os imaginais, los brazos no los puedo menear um milimetro, tengo dificultad hasta para respirar, esto muy asustada y desanimada!! Tengo solo ganas de llorar!!! Exharia marxa atras sin pensarlo, sk al levantarme del sillon me kedo sin respiracion, os ha pasado a alguna???

Trankilaaaaaa!!
espero k con los dias estes mejor estoy segura de que no te arrepentiras depende de la persona algunas veces se lleva peor pero animooooo wapa k ya te queda poco para pasar eso y estaras encantadaaaaa

E
edy_7950939
19/7/12 a las 5:14

Otra para julio
Hola chicas e seguido el foro desde el mes pasado aunque no lo habia comentado mucho, ya que no tenia la fecha para mi cirugia pero me servido de mucho sus testimonios, soy de venezuela y me opero este miercoles 25 de julio, manana tengo cita con mi ciru para pautar la marca de las protesis y todo lo demas. Cuando este lista subire mis fotitos.

A
an0N_972075599z
20/7/12 a las 10:35

Chicasss
Tengo que deciros que hoy hace 6 dias y he cambiadi de 0 a... No voy a decir a 100 pero estoy genial, ayer ya me kitaron los drenajes y ya casi lo hago todo solita... Menos levantar los brazis, abrir botes, peinarme... Pero pa como estaba los primeros dias nunca pensaria que x ejemplo hoy estaria tan bien. Estoy encantada con mis lolas jajajajajjja me he enamorado de ellas jajajjaj y mi marido mas...... Que tal vais ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir