Foro / Salud

Me opero el 5 de octubre con nogueira

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las :46
K
khnata_8349155
26/9/06 a las 12:32

hola chikas me opero ya la semana que viene y con muchas indesiciones espero que todo salga bien y os pueda contar mi experiencia. un saludo

Ver también

E
elide_5848717
26/9/06 a las 13:32

K bien?
sabes k tipo de implante pone este doctor?si son de gel silicona o cohesivo? y k marca?es verdad k cuesta 3000 euros?respondeme y t estaria agradecida

A
an0N_830511999z
26/9/06 a las 15:09
En respuesta a elide_5848717

K bien?
sabes k tipo de implante pone este doctor?si son de gel silicona o cohesivo? y k marca?es verdad k cuesta 3000 euros?respondeme y t estaria agradecida

Son de gel de silicona
nogueira pone protesis de gel de silicona,la marca no la se solo he leido q son homologadas,yo estube preguntando poreso lo se,yo lo he descartado por este motivo,quiero ponerme las de gel cohesivo q son mas seguras y duraderas,besos

D
divine_6126819
26/9/06 a las 15:15

Ufffff que pronto
ya no te queda nada seguro que vas a quedar muy bien si quieres quedamos cualquier dia de estos y tomamos cafe en la cañada por la tarde un beso

D
divine_6126819
26/9/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_830511999z

Son de gel de silicona
nogueira pone protesis de gel de silicona,la marca no la se solo he leido q son homologadas,yo estube preguntando poreso lo se,yo lo he descartado por este motivo,quiero ponerme las de gel cohesivo q son mas seguras y duraderas,besos

Perthese
es la marca que pone nogueira y no se porque dices que cohesivo son mas seguras y duraderas hasta que no pasen 10 o 15 años no creo que podemos hablar de eso no??los de gel si se rompen no se parcian por el cuerpo muchas mujeres ni notan que se han roto y normalmente todos los cirujanos te dicen que hay que cambiar las protesis cada 15 o 20 años pongan lo que pongan bien porque tu cuerpo cambia o por alguna otra razon no hace falta que sea por rotura un beso

K
khnata_8349155
26/9/06 a las 19:39

Gracias a todas
gracias a todas por vuestro apoyo. me opero en fuengirola, y con respecto a lo de gel cohesivo, le pregunte a alejandro y me dijo que todas son de gel cohesivo pero las que esstan ahora en el mercado nuevas son extra de gel cohesivo,superduras, el no trabaja eso porque no le gusta sino lo ponddria, y yo la verdad me fio de él.un beso a todas

Y
yoko_9127248
26/9/06 a las 19:49

Hola.
soy de fuengirola y tambien me opero con Nogueira .Dios mioooo ,cuantisima gente se opera eh???.Yo tengo cita con el el 29 de Noviembre.Tu cuando??? cuanto te pones ??? que medidas tienes ???.Me encantaria que estuvieramos en contacto.Un besito y encantada de conocerte ,espero seguir en contacto.besitossssss!!!!!

A
an0N_830511999z
26/9/06 a las 23:38
En respuesta a divine_6126819

Perthese
es la marca que pone nogueira y no se porque dices que cohesivo son mas seguras y duraderas hasta que no pasen 10 o 15 años no creo que podemos hablar de eso no??los de gel si se rompen no se parcian por el cuerpo muchas mujeres ni notan que se han roto y normalmente todos los cirujanos te dicen que hay que cambiar las protesis cada 15 o 20 años pongan lo que pongan bien porque tu cuerpo cambia o por alguna otra razon no hace falta que sea por rotura un beso

Hola lilianad
lo digo porque lo he leido en varias ocasiones de todas formas gracias por tu aclaracion creo que tienes razon al final te las tienes q cambiar tarde o temprano,yo todavia estoy hecha un lio me quiero operar en malaga,creo q lo hare con giraldo aunque quizas visite tambien a nogueira,bueno un besito

D
divine_6126819
27/9/06 a las :46
En respuesta a an0N_830511999z

Hola lilianad
lo digo porque lo he leido en varias ocasiones de todas formas gracias por tu aclaracion creo que tienes razon al final te las tienes q cambiar tarde o temprano,yo todavia estoy hecha un lio me quiero operar en malaga,creo q lo hare con giraldo aunque quizas visite tambien a nogueira,bueno un besito

Hola maria
giraldo tiene buena fama seguro que has visto charlas de chicas aqui en el foro mucha suerte besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir