Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me opero el 3 de noviembre alguien se ha operado con del dr. miguel fernandez gonzalez de valencia?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 22:11
N
nehal_8062806
27/10/08 a las 22:09

Hola chicas!!!!

Al final llega mi día, y bueno.... ahora me entran mogollón de miedos.

Me opero el día 3 de octubre en el hospital 9 de Octubre de Valencia, por el Dr. Miguel Fernández González. Aunque tengo muy buenas referencias con el cirujano que me voy a operar. Me gustaría saber si alguna se ha operado con este mismo. Sé que ha estado mucho tiempo trabajando en fontana.

Parto de una 85 B llena, me pondré 300cc, prótesis redondas y lisas de suero fisiológico, vía axilar, submuscular. a través de anestesia general.

En fin que no sé si vivo en mi o estoy en un sueño.... Dios estoy muerta de miedo.

En fin alguien me podría dar referencias????

Muchísimas Graciassssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

D
dhara_6041943
28/10/08 a las 21:49

Yo tambien me opero con el
Hola guapa...yo tengo pensado operarme con el dr. fernandez a finales de noviembre de aumento de pecho...Escogi operarme con este doctor porque cuando estaba en la clinica fontana me operó de una rinoplastia y tuve muy buenos resultados..la novia de mi padre se operó con el de una abdominoplastia , su hija de un aumento de pecho tambien y dos amigas mias mas d lo mismo , todas con muy buenos resultados...Asi que animate que todo saldra bien guapa y ya nos contaras.besitosssss

Mostrar más
N
nehal_8062806
2/11/08 a las 9:12
En respuesta a dhara_6041943

Hola guapa...yo tengo pensado operarme con el dr. fernandez a finales de noviembre de aumento de pecho...Escogi operarme con este doctor porque cuando estaba en la clinica fontana me operó de una rinoplastia y tuve muy buenos resultados..la novia de mi padre se operó con el de una abdominoplastia , su hija de un aumento de pecho tambien y dos amigas mias mas d lo mismo , todas con muy buenos resultados...Asi que animate que todo saldra bien guapa y ya nos contaras.besitosssss

Operacion
Hola guapa, muchas gracias por la referencia. Mañana es mi gran día!!!!!

Ya contaré cómo me ha ido.
Un beso.

Mostrar más
D
dhara_6041943
19/11/08 a las 9:08
En respuesta a nehal_8062806

Operacion
Hola guapa, muchas gracias por la referencia. Mañana es mi gran día!!!!!

Ya contaré cómo me ha ido.
Un beso.

Holaaaa
qtal te ha ido todo? cuentame q tal el trato y los resultados y todoo seguro q has quedado super contenta.un besoo

N
nikol_5177337
6/6/10 a las 10:26

Operacion
HOLA GUAPA...TENGO VISITA EL DIA 8-6-10 CON DR. MIGUEL FERNANDEZ. ME PUEDES DECIR ALGO SOBRE EL...TENGO MUCHISIMO MIEDO...QUIERO OPERARME DE LOS PECHOS, Y NECESITO ENCONTRAR UN PROFESIONAL...GRACIAS.

N
nikol_5177337
6/6/10 a las 10:29
En respuesta a dhara_6041943

Operacion
HOLA GUAPA... DAME MAS INFORMACION SOBRE DR, MIGUEL FERNANDEZ, QUIERO OPERARME Y ME DA MUCHO MIEDO QUE ME OPERE ALGUIEN Q NO TENGA NI IDEA BUSCO PROFESIONALES, Y LO ESCUCHE BUENOS COMENTARIOS SOBRE DR, MIGUEL FERNANDEZ...AYUDAME...BESOS.

Mostrar más
M
margie_5687827
23/7/10 a las 19:03

Miguel fernandez gonzalez
holaa!
me gustaria decir que miguel es una persona super amable,atenta y un excelente profesional.
siempre ha trabajado en fontana y actualmente tiene consulta privada en la clinica santa clara.
me opere de aumento de pechos hace 4años y todo perfecto, estoy encantada! con suero y por la axila y ni se nota la cicatriz!!
me opere porque mi prima ya se habia operado con el y genial, el año pasado mi hermana se opero de reducción de pechos y también super bien! y dos amigas también se operaron como yo para ponerse más pecho!!!!!

todas estamos encantadas y de verdad que todo fue perfecto!!

Mostrar más
R
rahaf_8635110
25/7/10 a las 22:11

Miguel hernandez
hola!!
no se si lo leerreis... pero es yo hace 4 años con 16 fui a la fontana para informarme sobre la rinoplastia y me atendio un cirujano q me dijo q era demasiado jovencita y q esperase hasta los 18, q su hija estaba en mimismo caso y que tp la dejaba.
M encanto el trato del cirujano, y no se si es el doctor del q estais hablando es q no se como se llama, yo lo recuerdo alto con barriga, y sobre 50 años mas o menos sabeis si el cirujano del 2006 es ese del q hablais? y donde opera ahora ? muchas gracias!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Opiniones de operadas de suero fisiológico
por: nehal_8062806
nuevo
|
9 de diciembre de 2008 a las 12:56
N
Mi experiencia ya estoy operada!!!!!
por: nehal_8062806
19 respuestas 19
|
6 de noviembre de 2008 a las 15:38
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir