Foro / Salud

Me operé para corregir la miopía (lasik) y no veo bien de cerca

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 10:23
Y
yaisa_7237352
11/9/05 a las 21:28

Hola me operé el 01-09-05 para corregir mi miopía con lasik, tenía dos dioptrías en cada ojo y ya ha pasado más de una semana, quería comentar que veo bastante bien de lejos principalmente con el ojo derecho, el izquierdo como que va un poco atrasado, esto es hasta ahora normal. Lo que me preocupa es que mi visión de cerca con el ojo izquierdo es un poco borrosa al intentar leer o ver la pc, quisiera que alguien que se hubiese operado me comentase si le pasó algo parecido y si después se recuperaban pronto, es que trabajo con ordenador y leyendo todo el día y pedí la baja por una semana y ya debo ir a trabajar y me molesta bastante al forzar este ojo para leer, asistí a mi revisión semanal y el doctor dice que mis córneas están perfectas, sólo que el ojo se está acostumbrando a su nueva forma..

En fin si alguien me puede contar su experiencia.
Muchas gracias

Ver también

Y
yaisa_7237352
12/9/05 a las 14:49

Hola pls alguien quien se haya operado de lasik!!
Hola porfa si alguien me puede contar su experiencia luego de operarse para corregir la miopía.

Gracias

L
lizeth_8874284
13/9/05 a las 10:23

Aún es demasiado pronto
Hola,
yo me operé el año pasado, y el médico me dijo que al menos debía estar 10 días sin mirar la tele ni trabajar con el ordenador.
Al principio me costaba enfocar de cerca, pero se fue corrigiendo con el paso de las semanas.
También notaba mucho resplandor de las luces por la noche (farolas, letreros luminosos...)
No recuerdo cuándo dejé de tener estas molestias, fueron mejorando de forma gradual y casi sin darme cuenta.
Lo ideal sería que no tuvieras que fijar la vista en el ordenador durante unos días más. Si no puedes retrasar la vuelta al trabajo, procura descansar la vista todo lo que puedas y realizar labores que no requieran el uso del ordenador. Al leer, separa el papel, porque de lejos verás mejor las letras.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir