Foro / Salud

Corregir una mala rinoplastia

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 20:57
Y
yilena_8718517
15/6/06 a las 7:00

Hace 3 años me operé la nariz y el resultado fue desastroso (bueno, no es para tanto, pero no fue nada satisfactorio), me pusieron unos injertos de cartílago muy irregulares que la hacen ver chueca, parece como si me hubieran golpeado (y esos malditos que te hacen firmar un papel para que no los puedas demandar)...En fin, la cuestión es que ahora quiero volver a operármela pero esta vez quiero ser muy cuidadosa, me gustaría encontar un buen cirujano plástico y no un otorrinolaringólogo con diplomados, sé que algunos se especializan en corregir las malas cirugías de otros pero hasta ahora no he encontrado nada que me convenza
Alguien aquí sabe de buenos cirujanos plásticos en México (si se puede en el DF)? Agradezco cualquier información...

Saludos!

Ver también

E
elena_5616181
15/6/06 a las 10:10

Hola!!!
a mi me hicieron un desastre en la nariz y me reopere hace 5 semanas y me pusieron injertos y de momento estoy muy bien!!supercontenta!y a ti tus injertos te han quedado mal.....jo lo siento!y desde el principio se veia mal??o se puso mal a lo largo de los meses?.yo de mejico no se nada, me he operado en madrid .te deseo mucha suerte, que seguro que lo arreglas con un buen ciru, yo estaba muy desanimada y ahora estoy muy contenta.besos

Y
yilena_8718517
15/6/06 a las 20:57
En respuesta a elena_5616181

Hola!!!
a mi me hicieron un desastre en la nariz y me reopere hace 5 semanas y me pusieron injertos y de momento estoy muy bien!!supercontenta!y a ti tus injertos te han quedado mal.....jo lo siento!y desde el principio se veia mal??o se puso mal a lo largo de los meses?.yo de mejico no se nada, me he operado en madrid .te deseo mucha suerte, que seguro que lo arreglas con un buen ciru, yo estaba muy desanimada y ahora estoy muy contenta.besos

Hola otra vez
Bueno al menos me da esperanzas saber que estas cosas se arreglan, cómo te la habían dejado antes?

Mis injertos se veían mal desde el principio pero con el tiempo se ha ido notando más a medida que cicatrizó y bajó la inflamación, es un desastre parece que fui boxeadora o algo jaja en fin, ojalá tenga suerte.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest