Foro / Salud

Me operé lo notaran rino-mentón

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 16:06
S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 18:06

Hola! ya lo he escrito en otros post pero queda sin respuesta por eso abro este nuevo

llevo 16 días operada y sin salir a la calle, mañana ya tenia pensado quedar con mis amigos pero no le he dicho nada a nadie, y mi familia dice que no lo van a notar, pero yo creo que si
cómo os fue eso a vosotras? lo notaron?
en parte me da igual q lo sepan pero va a estar mucha gente en la cena y me da un poco de vergüenza, estoy pensando en no ir y esperar a que baje al menos un poco más el hinchazón porque la nariz ahora parece una patata jeje aunque va tomando una forma bonita
qué hago?

darme vuestra opinión por favor es q no le dejo de dar vueltas
muchas gracias!!!

Ver también

Z
zara_6082960
29/3/07 a las 18:08

Respuesta
ey guapa te he respondido en el post de mentoplastia. pasate y leelo. muaaaa

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 19:31

Porfis
Chicas o chicos darme consejo por favor!

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 19:38

No tengo
no tengo albúm! sorry!
no me hecho! además no se donde metí la bateria de la cámara! jaja soy un desastre!

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 20:07

Sois un encanto!
chicas sois encantadoras barbivenus y nerea227! creo que voy a ir mañana a la pelu por la mañana! y me decido a ir! jaj aasdemás ya estoy harta de estar en casa tanto tiempo1
muchas gracias a las dos guapiiisimas me habéis animado mucho!
besitos

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 20:37

Jeje
ok! mañana me conecto y os cuento como fue!! jeje ahora estoy de un animado!
en la pelu a ver que me hacen voy a hacerme un corte diferente estaba pensado en ponerme flequillo! a ver que me dice la pelu!
muchos besitos guapa!

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 20:58

Mañana foto!
jeje mañana cuando llegue de la pelu os pongo una foto voy a ponerme ahora mismo a buscar el cargador de la cámara!!!
jeje estoy ataca! ahora tengo unas ganas de que llegue mañana y hace unas horas estaba atemorizada!
muchas gracias! soy un amor!
besitos pa las dos!

S
shuyi_7890760
30/3/07 a las 14:03

Chicas ya volví de la pelu!
pues eso que ya estoy aqui después de la pelu, y no ha querido ponerme flequi jajaj porque dice qu eluego tengo que estar todo el día estirandolo y no sé que! pero el color lo puse un poc más clarito eso si, y de largo me ha quitado como 3 dedos!
sigo buscando el cargador de la cámara
os mando un privi a cada uno con mi dirección de correo y os paso por ahi la fotuca!!!
besitos!!!!!!

Z
zara_6082960
30/3/07 a las 16:06


eyyy así k ya has vuelto de la pelu. buenooo seguro k tas preciosa. disfruta de tu nuevo look. muamua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook