Foro / Salud

Me operé de mastopexia el 18.

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 15:31
V
vahid_8305287
24/9/12 a las 18:27

Yo tambien!
Hola a todas! Me encanta ver como os ayudais las unas a las otras y me gustaria contar mi caso para que me aconsejeis también a mi jeje Me opero el mes que viene de mastopexia,pero no con aumento,ya que de tamaño estoy conforme con mi pecho (una talla 100) pero lo tengo muy muy caido.No es por dar el pecho porque no tengo hijos,soy muy joven y tengo el pecho asi desde siempre.Me empezó a crecer caido y hasta ahora que me he atrevido a ponerle solución.Estoy un poquito asustada,pero con ganas!! Lo que más me asusta es que al tener tanto pecho no se me queden lo suficientemente firmes,y sigan estando caidas.También me ponen prótesis,pero el cirujano me ha dicho que eso no me hará tenerlo más grande,si no que ayudará a que esté en su sitio.Dada la gravedad de mi caso,que ha llegado hasta afectarme a mi salud fisica y psiquica,me operan por la seguridad social,ya que cumplo con todos los requisitos para ello.Me gustaria que me contarais vuestra experiencia.Y si alguien quiere compartir su album conmigo para que vea que tal os ha quedado pues también estaria muy agradecida.Muchas gracias!! y animo a todas

Ver también

R
ranim_6934656
25/9/12 a las 13:00

A mi también me pasa!
Me he operado de pexia con aumento, sobre todo porque perdí muchísimo peso y me acomplejaba como me habían quedado, llegué a tener una 105 pero ahora tenía muy poquitas y caidas, me he puesto 325 y 365 por asimetría, el pecho me ha quedado llenito y en su sitio, muy bonito, no me puedo quejar pero lo veo poco, yo llevaba sujetadores de aumento y me lo colocaba como quería, además he llegado a tener una talla muy grande, ahora con ropa me veo poco, y estoy un poco decepcionada aunque a la vez se que tengo que animarme porque he mejorado con respecto al pecho que tenía antes, tengo un album por si le quieres echar un vistazo. Besitos!! ayss no nos conformamos con nada jeje

G
gino_9574151
25/9/12 a las 19:36

Laire
hola yo me opere ayer día 24 de pexia+ aumento 350cc amatómicas, ya estoy en casa y la verdad que muy bueno el post, y aunque me las veo muy naturales la verdad es que las veo grandes y algo separadas, supongo que con los días se bajara la inflamación; pero lo de que esten tan distantes me tiene un poco preocupada, me podrías pasar la contra para ver tu albúm, en cuanto yo lo tenga lo pondré también me gustaría mucho que me dijerais que os parece, un saludo

P
pascua_5612598
29/9/12 a las 17:01
En respuesta a ranim_6934656

A mi también me pasa!
Me he operado de pexia con aumento, sobre todo porque perdí muchísimo peso y me acomplejaba como me habían quedado, llegué a tener una 105 pero ahora tenía muy poquitas y caidas, me he puesto 325 y 365 por asimetría, el pecho me ha quedado llenito y en su sitio, muy bonito, no me puedo quejar pero lo veo poco, yo llevaba sujetadores de aumento y me lo colocaba como quería, además he llegado a tener una talla muy grande, ahora con ropa me veo poco, y estoy un poco decepcionada aunque a la vez se que tengo que animarme porque he mejorado con respecto al pecho que tenía antes, tengo un album por si le quieres echar un vistazo. Besitos!! ayss no nos conformamos con nada jeje

Puedo verlo?
Hola Laire81,yo en un mes me hago mastopexia con aumentote importaria pasarme la contra???....me serviria de mucha ayuda.
Gracias

P
pascua_5612598
2/10/12 a las 16:54
En respuesta a ayah_590017

Operada aumento y mastopexia 265 cc
Hola yo también me opere hace 9 días Y me va todo muy bien, menos el dormir , no hay manera como no sea tomando relajantes pero bueno no me queda otra, me puedes pasar la contra haber que tal se te han quedado , porque yo me las veo como 2 pelotas súper duras, y no se si esto bajara o no, un saludo

Consejos
hola juanilajara,yo me operaré de mastopexia con implantes en 3 semanas y te agradeceria que me contaras que tal lo llevas y si puedes darme algun consejo para llevar mejor el postoperatorio.
muchas gracias.

O
oria_9542904
22/10/12 a las 23:53

Mastopexia
Pues eso , en una semana yo tambien me opero de mastopexia con T invertida , me gustaria si pudiera ser que alguna que tengais albunes me pasarais la contraseña para poder ver resultados , ya imagino que todas sabeis lo importante que es en estos casos ver cosas bonitas y ver que todo va ir bien. Estoy d los nervios... en fin ... saludos para todas!!!

P
pascua_5612598
23/10/12 a las :05
En respuesta a oria_9542904

Mastopexia
Pues eso , en una semana yo tambien me opero de mastopexia con T invertida , me gustaria si pudiera ser que alguna que tengais albunes me pasarais la contraseña para poder ver resultados , ya imagino que todas sabeis lo importante que es en estos casos ver cosas bonitas y ver que todo va ir bien. Estoy d los nervios... en fin ... saludos para todas!!!

Igual q yo!!!
Yo tambien me hago en una semana lo mismo,y estoy tambien atacadisima.Si alguien se apiada q nos cuente q tal su experiencia,consejos para q sea mas llevadero el post....y fotos,por supuesto si puede ser....muchas gracias.
Kyria,donde te operas tu?

O
oria_9542904
23/10/12 a las 10:49
En respuesta a pascua_5612598

Igual q yo!!!
Yo tambien me hago en una semana lo mismo,y estoy tambien atacadisima.Si alguien se apiada q nos cuente q tal su experiencia,consejos para q sea mas llevadero el post....y fotos,por supuesto si puede ser....muchas gracias.
Kyria,donde te operas tu?

Hola
Pues yo me opero en salamnaca el día 30

S
sumisa_7964198
25/11/12 a las 21:35
En respuesta a alyson_8067555

Tranquila!
Hola! No te preocupes,¡Solo llevas 9 días! Los cambios son lentos,pero llegan,créeme,y son espectaculares,solo hay que saber esperar. Relájate,descansa mucho,cuídate y yaestá.

Holaa misha, bellaaaaa, monarca
HOLA CHICASS! CUANTO TIEMPOOOO!!?? que tal todo? ya han pasado 7 meses desde que nos operamos, bueno monarca algo menos jeje, hoy por fin despues de tanto tiempo me he metido y he visto mis antiguas fotos y he dicho voy hacerme otrassss para comparar jejee he hecho un pequeño montaje. Si quereis verlo ya sabeisss!! me encataria que lo vierais y me dieras vuestra opinion. Estoy encantada!! menudo cambio!!! en el pecho que tuve el retoque por la mardita herida que no curaba, se nota que aun esta algo raro jeje pero bueno ahora si que si las NOTO MIAS manejables, blanditas (sin perder ni un poco de firmeza) no parecen ni operadas!! jeje aunque tumbada si se notan un poco las protesis ejeje mas duras y tal. Creo que justo a partir de los 6 meses las empece a notar mias, ya las tengo mas juntitas, tienen una caida natural y las cicatrices pues... al ser T invertida siempre se notaran pero desde luego prefiero las marcas que unos pechos flacidos y caidos como los tenia. Las estrias que tengo siempre han estado (proxima inversion...ELIMINARLASS) resumen, estoy super contenta, lo mejor que hecho en mi vida, quitarme este complejo por fin, increible como ha mejorado mi autoestima, mis escotes, mis relaciones sexuales... etc....
CHICAS POR FAVORRRR CONTESTADDDD ALGUNA HECHO DE MENOS SABER QUE TAL OS VAAAA

MUCHOS BESOSSS

MUACKKKK (si veis el album contarmeeee; por cierto si colgais fotitos mandadme por privi la contraseña, ya no las recuerdo jejeje)

S
sumisa_7964198
25/11/12 a las 21:38

Holaa misha, bellaaaaa, monarca
HOLA CHICASS! CUANTO TIEMPOOOO!!?? que tal todo? ya han pasado 7 meses desde que nos operamos, bueno monarca algo menos jeje, hoy por fin despues de tanto tiempo me he metido y he visto mis antiguas fotos y he dicho voy hacerme otrassss para comparar jejee he hecho un pequeño montaje. Si quereis verlo ya sabeisss!! me encataria que lo vierais y me dieras vuestra opinion. Estoy encantada!! menudo cambio!!! en el pecho que tuve el retoque por la mardita herida que no curaba, se nota que aun esta algo raro jeje pero bueno ahora si que si las NOTO MIAS manejables, blanditas (sin perder ni un poco de firmeza) no parecen ni operadas!! jeje aunque tumbada si se notan un poco las protesis ejeje mas duras y tal. Creo que justo a partir de los 6 meses las empece a notar mias, ya las tengo mas juntitas, tienen una caida natural y las cicatrices pues... al ser T invertida siempre se notaran pero desde luego prefiero las marcas que unos pechos flacidos y caidos como los tenia. Las estrias que tengo siempre han estado (proxima inversion...ELIMINARLASS) resumen, estoy super contenta, lo mejor que hecho en mi vida, quitarme este complejo por fin, increible como ha mejorado mi autoestima, mis escotes, mis relaciones sexuales... etc....
CHICAS POR FAVORRRR CONTESTADDDD ALGUNA HECHO DE MENOS SABER QUE TAL OS VAAAA

MUCHOS BESOSSS

MUACKKKK (si veis el album contarmeeee; por cierto si colgais fotitos mandadme por privi la contraseña, ya no las recuerdo jejeje)

K
khdija_8416328
29/1/14 a las 21:25
En respuesta a ranim_6934656

A mi también me pasa!
Me he operado de pexia con aumento, sobre todo porque perdí muchísimo peso y me acomplejaba como me habían quedado, llegué a tener una 105 pero ahora tenía muy poquitas y caidas, me he puesto 325 y 365 por asimetría, el pecho me ha quedado llenito y en su sitio, muy bonito, no me puedo quejar pero lo veo poco, yo llevaba sujetadores de aumento y me lo colocaba como quería, además he llegado a tener una talla muy grande, ahora con ropa me veo poco, y estoy un poco decepcionada aunque a la vez se que tengo que animarme porque he mejorado con respecto al pecho que tenía antes, tengo un album por si le quieres echar un vistazo. Besitos!! ayss no nos conformamos con nada jeje

Mastopexia
Hola,me gustaria saber si aun tienes el album y podrias mandarme conyraseña,me opere hace una semana y me pasa un poco lo mismo...muy separadas aunq naturales

L
ling_7230709
14/2/14 a las 20:40

Pronto cirugia
holaaa. como estas pronto me opero y estoy nerviosa sera que tienes imagenes de las cicatrices que quedan por favor....

S
sirine_8576360
15/2/14 a las 16:29

Dos semanas
El dia 28 me opero yo, aun no tengo mucho miedo, supongo que a medida que se acerque la fecha...
Las cicatrices me dan algo de yuyu pero creo que compensará

K
kazi_8530942
10/11/14 a las 21:35

Hola misha,
Yo md he operado tambien con la dra Grande el 6 de nov y tengo algunas dudas igual q las tuyas, podriamos hablar por email? Gracias

K
kazi_8530942
10/11/14 a las 21:39
En respuesta a sumisa_7964198

Holaa misha, bellaaaaa, monarca
HOLA CHICASS! CUANTO TIEMPOOOO!!?? que tal todo? ya han pasado 7 meses desde que nos operamos, bueno monarca algo menos jeje, hoy por fin despues de tanto tiempo me he metido y he visto mis antiguas fotos y he dicho voy hacerme otrassss para comparar jejee he hecho un pequeño montaje. Si quereis verlo ya sabeisss!! me encataria que lo vierais y me dieras vuestra opinion. Estoy encantada!! menudo cambio!!! en el pecho que tuve el retoque por la mardita herida que no curaba, se nota que aun esta algo raro jeje pero bueno ahora si que si las NOTO MIAS manejables, blanditas (sin perder ni un poco de firmeza) no parecen ni operadas!! jeje aunque tumbada si se notan un poco las protesis ejeje mas duras y tal. Creo que justo a partir de los 6 meses las empece a notar mias, ya las tengo mas juntitas, tienen una caida natural y las cicatrices pues... al ser T invertida siempre se notaran pero desde luego prefiero las marcas que unos pechos flacidos y caidos como los tenia. Las estrias que tengo siempre han estado (proxima inversion...ELIMINARLASS) resumen, estoy super contenta, lo mejor que hecho en mi vida, quitarme este complejo por fin, increible como ha mejorado mi autoestima, mis escotes, mis relaciones sexuales... etc....
CHICAS POR FAVORRRR CONTESTADDDD ALGUNA HECHO DE MENOS SABER QUE TAL OS VAAAA

MUCHOS BESOSSS

MUACKKKK (si veis el album contarmeeee; por cierto si colgais fotitos mandadme por privi la contraseña, ya no las recuerdo jejeje)

Hola! me gustaria ver tus fotos,
Me opere la semana pasada y tengo algunas dudas, me gustaria ver tus fotos para ver la evolucion. Un abrazo y gracias

E
eguzki_6129963
8/3/15 a las 15:31
En respuesta a sumisa_7964198

Holaa misha, bellaaaaa, monarca
HOLA CHICASS! CUANTO TIEMPOOOO!!?? que tal todo? ya han pasado 7 meses desde que nos operamos, bueno monarca algo menos jeje, hoy por fin despues de tanto tiempo me he metido y he visto mis antiguas fotos y he dicho voy hacerme otrassss para comparar jejee he hecho un pequeño montaje. Si quereis verlo ya sabeisss!! me encataria que lo vierais y me dieras vuestra opinion. Estoy encantada!! menudo cambio!!! en el pecho que tuve el retoque por la mardita herida que no curaba, se nota que aun esta algo raro jeje pero bueno ahora si que si las NOTO MIAS manejables, blanditas (sin perder ni un poco de firmeza) no parecen ni operadas!! jeje aunque tumbada si se notan un poco las protesis ejeje mas duras y tal. Creo que justo a partir de los 6 meses las empece a notar mias, ya las tengo mas juntitas, tienen una caida natural y las cicatrices pues... al ser T invertida siempre se notaran pero desde luego prefiero las marcas que unos pechos flacidos y caidos como los tenia. Las estrias que tengo siempre han estado (proxima inversion...ELIMINARLASS) resumen, estoy super contenta, lo mejor que hecho en mi vida, quitarme este complejo por fin, increible como ha mejorado mi autoestima, mis escotes, mis relaciones sexuales... etc....
CHICAS POR FAVORRRR CONTESTADDDD ALGUNA HECHO DE MENOS SABER QUE TAL OS VAAAA

MUCHOS BESOSSS

MUACKKKK (si veis el album contarmeeee; por cierto si colgais fotitos mandadme por privi la contraseña, ya no las recuerdo jejeje)

Hola
Hola me podrías pasar el álbum ? Yo me opere hace diez días y me las veo desiguales pequeñas etc
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir