Foro / Salud

Me operé de mastopexia el 18.

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 15:31
M
molly_9604100
20/5/12 a las 22:50
En respuesta a alyson_8067555

Uffffff!!...
Madre mía! Qué mala suerte tuviste,no?. Lo raro es que rechazaras los puntos de un pecho y del otro no,no sería que no te cosieron bien ese?....qué te hicieron? Te volvieron a coser?.


Rechazé los puntos internos, eso es normal a veces pasa,lo unico que hice fue curarme bien y nada cicatrizo muy bien. Ahora muy bien.

Ver también

A
anni_6492953
21/5/12 a las 12:07

Chicassss
preciosas cuanto tiempo. uff he estado un poco liada, pero ya espero ponerme al dia.

152002 no se qué caida tienes. yo tenia una leve ptosis, de 3cm y me hicieron pexia periolar. Si las tienes muy caidas y solo te las rellenas sin cortar piel, te hara el efecto de un calcetin al que le metes una piedra.... mas vale tener un poco mas de cicatriz. No quiere decir que no se te caigan, es natural. Yo estoy encantada, siempre tuve la areola pegada al pecho y el pezon mirando al suelo y ya no Tal vez no te haga falta la T y solo con la periareolar se te quede bien.

misha, chicas como seguis? a ver si os leo mas tranquilas

tati yo tengo la pexia pero periolar si quieres la contra dimela y te la paso

yo ya mismo hago DOS MESES y ayer me vino la regla y casi me muerooooooooooooo madre mia, hinchadas y doloridas jaja pero bueno antes no me dolian mucho pq no tenia.

a ver si os leo mas tranquilas, besitos.

R
raluca_6932424
21/5/12 a las 19:08

Estoy perdida
holaaa, quiero operarme de mastopexia con implantes debido a mi perdida de peso... estoy reafirmada por completo perooo el pecho... meeeeecc tengo 26 años, no tengo niños (por el momento) y necesito informacion y resultados de esta operacion porfavorrr si podeis ayudarme y darme buenas referencias de algun cirujano... os lo agradeceria!! y ver sobretodo resultados porque tengo miedo de ke no sea lo ke en realidad necesito... aunke,... tengo el pecho caido y vacio, con mucha piel, el pezon no mira hacia abajo esta mirando bien pero es como una bolsita caida con una piedra un horror... necesito operarme porke tengo un complejo impresionante

muchas gracias

A
alyson_8067555
22/5/12 a las 15:13

¡¡bendeeeeee!!
Hola Bendcidatres,acabo de ver las fotos nuevas de tu álbum y estoy flipando! Estás espectacular con el vestido negro (escotazo!!) y con el sujetador negro y el otro, jo,qué suerte! Ya puedes ponerte sujes normales? yo tengo unas ganas....pero aún me queda no me extraña que te hayan quedado tan bien si solo tenías una caída de 3 cm. y eres afortunada porque no tienes la maldita T invertida...
Bueno,solo decirte que me encantan las fotos nuevas,y que me das mucha envidia...sana eh? Jejeje

R
raluca_6932424
22/5/12 a las 20:32

Holaa
podrias pasarme la contra para ver el resultado de mastopexia? aun no he visto ningun caso y es lo que me quiero hacer...
gracias

H
hella_5887772
22/5/12 a las 21:58

Yo también con la dra grande
Buenas!!
Me opero el 10 de agosto (aun me queda) de mastopexia con implante y abdominoplastia con la dra Grande.
Estoy algo impaciente y he pedido una segunda cita para volver a hablar de los procedimientos y pasarle todas mis dudas y preguntas.
Es verdad que esta dra. en concreto es bastante de tirar para abajo, a mi también me ha dicho que si me pongo más me quedarán exageradas pero he estado viendo por el foro y a las chicas a las que le han puesto lo que me ha sugerido a mi son más flaquitas que yo, por lo que intentaré renegociar los cc para que me ponga más.
En cuanto a la abdomino es lo más complicado de la operación y quiero que me lo explique bien.
Me gustaría ver vuestras fotos de las pexias, puesto que por aquí he visto tamaños, proyecciones, perfiles, anatomicas, redondas, etc. pero no he visto pexias
Os agradecería a las que me querais pasar vuestras contras.
Muchas gracias!!
Besitos!!

L
ligita_8010204
25/5/12 a las 12:19

Fotos nuevas
hola preciosas!! he puesto unas pocas fotos más de los últimos avances, estoy muy contenta con los resultados aunque no son perfectas estan bastante bien. ya no tengo ningún dolor y sigo mi vida con total normalidad. ya empecé con las tiras de silicona, me las dejo puestas varios días me ducho con ellas y todo y ayer ls renove y la verdad es que el pezón izquierdo por arriba esta mas rosita, ya me dijo el cirujano que a los dos meses en el peor momento así que creo que está en la normalidad.
me alegro mucho de saber de vosotros sus avances he visto las fotos nuevas y estan wapisimas.
a las chicas nuevas a este foro de darles la enhorabuena y animarlas a cumplir sus sueños.
besos a todas

S
sumisa_7964198
25/5/12 a las 22:46
En respuesta a raluca_6932424

Estoy perdida
holaaa, quiero operarme de mastopexia con implantes debido a mi perdida de peso... estoy reafirmada por completo perooo el pecho... meeeeecc tengo 26 años, no tengo niños (por el momento) y necesito informacion y resultados de esta operacion porfavorrr si podeis ayudarme y darme buenas referencias de algun cirujano... os lo agradeceria!! y ver sobretodo resultados porque tengo miedo de ke no sea lo ke en realidad necesito... aunke,... tengo el pecho caido y vacio, con mucha piel, el pezon no mira hacia abajo esta mirando bien pero es como una bolsita caida con una piedra un horror... necesito operarme porke tengo un complejo impresionante

muchas gracias

Hola
Yo tengo el mismo caso q tu, tengo 27 años y debido a la perdida de peso y q ya partia de un pecho caido me decidi a operarme, llevo operada desde el 13 de abril y estoy muy contenta con el resultado, cada vez mas puesto q cada vez las veo mas naturales y mas bonitas. Lo mio fue mastopexia en T inevrtida y aumento. Yo aun tengo q reafirme el cuerpoo+!! Ya me daras consejos jeje aunq aun no me veo como para hacer deporte jeje, si no te hacen la T invertida mucho mejor, porlo q veo a parte de q siempre se nota la recuperacion es mucho mas lenta.. Mas cicatriz mas puntos etc.. Pero si tienes complejo te animo a q lo hagas busca un cirujano q te inspire confianza, yo me lo hize en la clinica londres no sabia donde acudir y por publicidad y q la doctora q t es una autentica profesional creo q di en el clavo, estoy muy contenta.
Chicasss haber si mañana cojo el portatil y os leo bien a todas y cotilleo las fotos nuevas jejej mañana subire alguna de las mias q dentro de nada hago ya dos mesessss.

Bsos a todassss

Y
yakira_8283148
26/5/12 a las :11

Me hice mastopexia t invertida
Les cuento a las nuevas, yo me hice mastopexia T invertida mas aumento, 335cc y 370cc , diferente por asimetría, anatómicas submuscular. La operacion fue el 4 de mayo, salió todo genial, el post ha sido muy bueno, solo molestias, lo peor la espalda, pero bueno va pasando. Estoy encantada con el resultado, el cambio espectacular, estaban vacías y caídas y ahora llenas y arriba Jejeje. Tengo álbum, la q quiera q me la pida por privado.
A las a se lo están pensando, animo!!!!

S
sumisa_7964198
26/5/12 a las 17:28
En respuesta a ligita_8010204

Fotos nuevas
hola preciosas!! he puesto unas pocas fotos más de los últimos avances, estoy muy contenta con los resultados aunque no son perfectas estan bastante bien. ya no tengo ningún dolor y sigo mi vida con total normalidad. ya empecé con las tiras de silicona, me las dejo puestas varios días me ducho con ellas y todo y ayer ls renove y la verdad es que el pezón izquierdo por arriba esta mas rosita, ya me dijo el cirujano que a los dos meses en el peor momento así que creo que está en la normalidad.
me alegro mucho de saber de vosotros sus avances he visto las fotos nuevas y estan wapisimas.
a las chicas nuevas a este foro de darles la enhorabuena y animarlas a cumplir sus sueños.
besos a todas

Acabo de ver tus fotosss
hoola bellaaaa, acabo de ver tus fotosss, se nota que estas feliz y sexyyy, yo me siento con el guapo subido jejeje. Aun tengo algo de molestias por la costra q me quitaron que me tuvieron q dar puntos de nuevo.. pero evolucionan bastante bien. Aun tengo algun pequeño dolorcillo por las noches al moverme pero apenas es una molestia. vuelvo a consulta el miercoles que viene, me comento que me mandaria las tiras esas de silicona, para que sirven exactamente?? se notan? o molestan? bueno me alegro de que todo vaya biennn, por cierto he puesto tres o cuatro fotitos de hoy mismo por si quieres meterte a verlas. besosss

L
ligita_8010204
27/5/12 a las 21:31
En respuesta a yakira_8283148

Me hice mastopexia t invertida
Les cuento a las nuevas, yo me hice mastopexia T invertida mas aumento, 335cc y 370cc , diferente por asimetría, anatómicas submuscular. La operacion fue el 4 de mayo, salió todo genial, el post ha sido muy bueno, solo molestias, lo peor la espalda, pero bueno va pasando. Estoy encantada con el resultado, el cambio espectacular, estaban vacías y caídas y ahora llenas y arriba Jejeje. Tengo álbum, la q quiera q me la pida por privado.
A las a se lo están pensando, animo!!!!

Menudo cambio!!!
madre mia monarca estaras contentisima vaya tetis jiji las cicas se ven muy bien, moratones dolores molestias y pinchazos es normal, en un par de semanas ni t acordaras!! y lo mejor es que al mes y medio dejan de cambiar tanto y cogen la forma mas o mns definitiva.
Yo xa las cicas hago pokito rosa mosqueta cuando me acuerdo, nivea soft tb cuand m acuerdo y xa las cicas en si tiras d silocona hansaplas q dejo 2 o 3 dias y luego recambio, q son transparentes y veo como va las cicatriz, vienen 21 apositos(gasto 4 cada vez recortandolas a mi forma) cuestan 33 decidi probar esas xq vienen mas y cuesstan mns, prefiero gastarm esa diferenci en bikinis nuevos,, pero tng claro q si no m va bien cambiare a mepiform o trofolastin, d mmto gnial. Stoy llegand a los 2 meses q m dijo mi ciru q sera el peor mmto de las cicatrices y por ahora stoy mas que contelanta.
euro estan preciosas, veras como ese pecho se recupera pronto y la decision d retocarla es la mejor!!!
a las demas un besazo enorme id poniendo novedades!!

L
ligita_8010204
27/5/12 a las 21:38
En respuesta a sumisa_7964198

Acabo de ver tus fotosss
hoola bellaaaa, acabo de ver tus fotosss, se nota que estas feliz y sexyyy, yo me siento con el guapo subido jejeje. Aun tengo algo de molestias por la costra q me quitaron que me tuvieron q dar puntos de nuevo.. pero evolucionan bastante bien. Aun tengo algun pequeño dolorcillo por las noches al moverme pero apenas es una molestia. vuelvo a consulta el miercoles que viene, me comento que me mandaria las tiras esas de silicona, para que sirven exactamente?? se notan? o molestan? bueno me alegro de que todo vaya biennn, por cierto he puesto tres o cuatro fotitos de hoy mismo por si quieres meterte a verlas. besosss

Se me olvido
se me olvidó decirte que las tiras de silicona ni se notan, son parecidas a los puntos d aproximac xo de gomita transparente, no molestan solo al retirarlas xq stan bien pegadas!! ya duermo boca abajo y las moledtiss minimas algun pinchazo en la vertical y que noto trocitos mas duros...
un beso muy grande

Z
zahra_9781469
28/5/12 a las 23:37
En respuesta a ligita_8010204

Fotos nuevas
hola preciosas!! he puesto unas pocas fotos más de los últimos avances, estoy muy contenta con los resultados aunque no son perfectas estan bastante bien. ya no tengo ningún dolor y sigo mi vida con total normalidad. ya empecé con las tiras de silicona, me las dejo puestas varios días me ducho con ellas y todo y ayer ls renove y la verdad es que el pezón izquierdo por arriba esta mas rosita, ya me dijo el cirujano que a los dos meses en el peor momento así que creo que está en la normalidad.
me alegro mucho de saber de vosotros sus avances he visto las fotos nuevas y estan wapisimas.
a las chicas nuevas a este foro de darles la enhorabuena y animarlas a cumplir sus sueños.
besos a todas

Ayuda
me hago mastopexia sin aumento y me gustari ver como te han quedado dudo de ponerme implantes o no. gracias

Z
zahra_9781469
28/5/12 a las 23:47
En respuesta a anni_6492953

Chicassss
preciosas cuanto tiempo. uff he estado un poco liada, pero ya espero ponerme al dia.

152002 no se qué caida tienes. yo tenia una leve ptosis, de 3cm y me hicieron pexia periolar. Si las tienes muy caidas y solo te las rellenas sin cortar piel, te hara el efecto de un calcetin al que le metes una piedra.... mas vale tener un poco mas de cicatriz. No quiere decir que no se te caigan, es natural. Yo estoy encantada, siempre tuve la areola pegada al pecho y el pezon mirando al suelo y ya no Tal vez no te haga falta la T y solo con la periareolar se te quede bien.

misha, chicas como seguis? a ver si os leo mas tranquilas

tati yo tengo la pexia pero periolar si quieres la contra dimela y te la paso

yo ya mismo hago DOS MESES y ayer me vino la regla y casi me muerooooooooooooo madre mia, hinchadas y doloridas jaja pero bueno antes no me dolian mucho pq no tenia.

a ver si os leo mas tranquilas, besitos.

Gracias
me van hacer solo maxtopexia T invertida sin implantes. fotos porfiiiiiiiiii

B
belkys_6085934
30/5/12 a las 13:58
En respuesta a sumisa_7964198

Fotos nuevas
CHICASSS he subido 4 fotos nuevas de hoy, cuando he salido de la ducha limpitas y luego alguna con el betadine y la rosa mosqueta pringada jeje, no os asusteis tengo mucha costra, sobre todo el pecho derecho que el jodio esta tardando en recuperarse... no esta infectado pero no tiene buena pinta...espero q dentro de poco desaparezcan las costras y se coloquen mas aún. Por cierto Misha es normal que nopuedas levantar bien los brazos yo sigo teniendolas duras por el lateral que le vamos hacerrr, de todas formas todas las que nos hemos operado submuscular y encima si es mastopexia la recuperacion es mucho mas lenta y dolorosa... he leido en muchos foros de cirujanos y todos coinciden en lo mismo os paso un link por si os apetece leerlo

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/postoperatorio-del-aumento-de-mamas/

besos a todas

pd. monarca me aparece como que has escrito pero no encuentro tu post en la charla... espero que todo haya ido bien.

Tamaño
me pasas la contra '? porque estoy entre 375 y 400 y quiero hacme una idea ? tus medidas ? besos

N
nais_6130515
1/6/12 a las 16:59
En respuesta a yakira_8283148

Me hice mastopexia t invertida
Les cuento a las nuevas, yo me hice mastopexia T invertida mas aumento, 335cc y 370cc , diferente por asimetría, anatómicas submuscular. La operacion fue el 4 de mayo, salió todo genial, el post ha sido muy bueno, solo molestias, lo peor la espalda, pero bueno va pasando. Estoy encantada con el resultado, el cambio espectacular, estaban vacías y caídas y ahora llenas y arriba Jejeje. Tengo álbum, la q quiera q me la pida por privado.
A las a se lo están pensando, animo!!!!

Para monarca69
Hola!! necesito ayuda! estoy pensando en operarme de mastopexia, he ido a varios cirujanos y me recomiendan la T invertida, pero no han querido enseñarme fotos del resultado...necesito verlooos!!
Un saludo!

N
nadra_6330634
3/6/12 a las 20:21

Hola
yo me opero el 4 de julio con la doctora grande y yo le edixo k no keria muxas una 90c eya me a aconsejado unos 300cc o un poco mas me parece que eso ya estaria bien para mi pk no kiero verme muxas y yo misma le dije k tire a bajo pero me a entrado alguna duda de si sera poco.Respestoa la doctora confio en ella 100% tengo muxa confianza tambien me arreglara la barriga pk me sobra un poco de piel y toy deseando ya verme con todo exo suerte a todas yo espero tenerla

A
alyson_8067555
4/6/12 a las 15:49
En respuesta a nadra_6330634

Hola
yo me opero el 4 de julio con la doctora grande y yo le edixo k no keria muxas una 90c eya me a aconsejado unos 300cc o un poco mas me parece que eso ya estaria bien para mi pk no kiero verme muxas y yo misma le dije k tire a bajo pero me a entrado alguna duda de si sera poco.Respestoa la doctora confio en ella 100% tengo muxa confianza tambien me arreglara la barriga pk me sobra un poco de piel y toy deseando ya verme con todo exo suerte a todas yo espero tenerla

Mucha suerte!
Hola! Ante todo desearte mucha suerte y que todo salga como deseas;yo me operé con la Dra. Grande y estoy muy contenta,tiene muy buenas manos,conmigo hizo casi un milagro,jajaja. yo también me puse en sus manos y confié plenamente en su criterio,alfin y al cabo ella está harta de ver tetas y sabe mejor que nadie lo que nos conviene,aunquelaúltima palabra la tengamos nosotras. Yo también quería algo bonito y natural,nada exagerado,lo que tenía hace años pero en su sitio,no parecer recauchutada,jajaja y aunque reconozco q al principio no estaba contenta al 100% porque me veía poco y las veía raras comparadas con las de otras chicas del foro ahora que ya se van colocando y cogiendo otra formita,me gustan. Están naturales,rejuvenecidas,y son del tamaño idóneo para mi complexión (no soy delgadita,Jeje) así que adelante y mucho ánimo,ya verás cómo aciertas.

Y
yamile_9879797
4/6/12 a las 23:32
En respuesta a yakira_8283148

Me hice mastopexia t invertida
Les cuento a las nuevas, yo me hice mastopexia T invertida mas aumento, 335cc y 370cc , diferente por asimetría, anatómicas submuscular. La operacion fue el 4 de mayo, salió todo genial, el post ha sido muy bueno, solo molestias, lo peor la espalda, pero bueno va pasando. Estoy encantada con el resultado, el cambio espectacular, estaban vacías y caídas y ahora llenas y arriba Jejeje. Tengo álbum, la q quiera q me la pida por privado.
A las a se lo están pensando, animo!!!!

Hola
hola me podrias mandar la contraseña de tu albumb yo me tengo que hacer la t invertida y me da un pco de miedo gracias

L
ligita_8010204
7/6/12 a las 11:10
En respuesta a alyson_8067555

Mucha suerte!
Hola! Ante todo desearte mucha suerte y que todo salga como deseas;yo me operé con la Dra. Grande y estoy muy contenta,tiene muy buenas manos,conmigo hizo casi un milagro,jajaja. yo también me puse en sus manos y confié plenamente en su criterio,alfin y al cabo ella está harta de ver tetas y sabe mejor que nadie lo que nos conviene,aunquelaúltima palabra la tengamos nosotras. Yo también quería algo bonito y natural,nada exagerado,lo que tenía hace años pero en su sitio,no parecer recauchutada,jajaja y aunque reconozco q al principio no estaba contenta al 100% porque me veía poco y las veía raras comparadas con las de otras chicas del foro ahora que ya se van colocando y cogiendo otra formita,me gustan. Están naturales,rejuvenecidas,y son del tamaño idóneo para mi complexión (no soy delgadita,Jeje) así que adelante y mucho ánimo,ya verás cómo aciertas.

Mucha suerte
A las que estéis apunto de operaros desearos mucha suerte, es verdad que al principio se pasa un poco mal pero después compensa con creces cuando te miras al espejo, he visto algunas albumes de chicas operadas con esab doctora y están francamente bien como por ejemplo misha. creo que a todas nos ha pasado que después de operarnos cuando van bajando la inflamación desearíams haberns puesto un poquito más pero con el tiempo te das cuenta que normalmente poner la talla perfecta.
yo tenía mucho miedo de las cicatrices y de los dolores pero luego me he dado cuenta de que no es para tanto recompensa mucho

S
sumisa_7964198
13/6/12 a las 22:38

Hola nenasss
hola chicas que tal todo? misha, beya, bendeeee....?? hace mucho que no escribo, he tenido ciertas complicaciones, la maldita costrita se agarro tanto a mi cicatriz que finalmente se me abrio un punto interno y el viernes pasado me metieron a quirofano de nuevo, anestesia local mas sedacion vamos q estuve una horita dentro, y bueno hoy he ido a consulta de nuevo y aparte de que me ha dicho que lo de fumar al menos por ahora lo reduzca al maximo todo pinta a que ha cerrado perfectamente aunque tengo miedo porque la piel ya estara mas debil de dos veces pasar por lo mismo, dolores apenas tengo estoy bien y tengo movilidad perfectamente solo los malditos puntitos del pecho derecho de la maldita T invertida. Pero bueno ahora estoy bastante mas animada y he decido escribiros para contarolos jejej me alegro de vuestro avances en breve colgare algunas fotitos porque sinceramente ahora estan muy bonitaass! aunq tenga unas tiritas encima de la citacriz la forma es perfecta redonditas y cada vez mas juntas....
contarme que tal!! besos a todassss y animo a las que estan empezando ahora

A
alyson_8067555
14/6/12 a las 8:15
En respuesta a sumisa_7964198

Hola nenasss
hola chicas que tal todo? misha, beya, bendeeee....?? hace mucho que no escribo, he tenido ciertas complicaciones, la maldita costrita se agarro tanto a mi cicatriz que finalmente se me abrio un punto interno y el viernes pasado me metieron a quirofano de nuevo, anestesia local mas sedacion vamos q estuve una horita dentro, y bueno hoy he ido a consulta de nuevo y aparte de que me ha dicho que lo de fumar al menos por ahora lo reduzca al maximo todo pinta a que ha cerrado perfectamente aunque tengo miedo porque la piel ya estara mas debil de dos veces pasar por lo mismo, dolores apenas tengo estoy bien y tengo movilidad perfectamente solo los malditos puntitos del pecho derecho de la maldita T invertida. Pero bueno ahora estoy bastante mas animada y he decido escribiros para contarolos jejej me alegro de vuestro avances en breve colgare algunas fotitos porque sinceramente ahora estan muy bonitaass! aunq tenga unas tiritas encima de la citacriz la forma es perfecta redonditas y cada vez mas juntas....
contarme que tal!! besos a todassss y animo a las que estan empezando ahora

Eurosilicone guapa,ánimo!
Jo,qué mala pata! menos mal que ya está solucionado,a ver si esta vez la cosa vá mejor y no te dá la lata.
Oye,tú que fumas,a mí me mandó miciru una crema para las cicas a base de oxígeno,es buenísima,se llama chiroxy,y aunque es cara (30 euros el tubo) merece la pena. Yo tengo las cicatrices genial,se me acabó y no la he vuelto a comprar,ahora me echo aceite de rosa de Mosqueta del mercadona,Jeje. El ultimo día q fuí a revisión me dijo a estaban súper bien,creo a hasta se sorprendió un poco,q ni siquiera habían distendido,ni me van a hacer falta las tiras de silicona te lo digo porque al fumar,la piel recibe menos oxigenación y eso a la hora de cicatrizar....chungo,chungo.
Menos mal que por lo menos no tienes dolores. A versi pones fotitos nuevas para ver lo bonitas que van quedando al cambiar,aunque por lo q yo recuerdo,estaban muy bien ya.
Bueno nena,cuídate muchísimo y haz caso a tu ciru con lo de fumar menos.... ¡Qué pesadita me pongo en plan madre,sobre todo cuando se trata del tabaco,jajaja!
Un besote!.

Y
yakira_8283148
14/6/12 a las 17:39
En respuesta a sumisa_7964198

Hola nenasss
hola chicas que tal todo? misha, beya, bendeeee....?? hace mucho que no escribo, he tenido ciertas complicaciones, la maldita costrita se agarro tanto a mi cicatriz que finalmente se me abrio un punto interno y el viernes pasado me metieron a quirofano de nuevo, anestesia local mas sedacion vamos q estuve una horita dentro, y bueno hoy he ido a consulta de nuevo y aparte de que me ha dicho que lo de fumar al menos por ahora lo reduzca al maximo todo pinta a que ha cerrado perfectamente aunque tengo miedo porque la piel ya estara mas debil de dos veces pasar por lo mismo, dolores apenas tengo estoy bien y tengo movilidad perfectamente solo los malditos puntitos del pecho derecho de la maldita T invertida. Pero bueno ahora estoy bastante mas animada y he decido escribiros para contarolos jejej me alegro de vuestro avances en breve colgare algunas fotitos porque sinceramente ahora estan muy bonitaass! aunq tenga unas tiritas encima de la citacriz la forma es perfecta redonditas y cada vez mas juntas....
contarme que tal!! besos a todassss y animo a las que estan empezando ahora

Eurosilicone!!!
Bueno, como digo yo, que todo sea eso... Una pena con lo bien q ibas, pero si ya esta solucionado mucho mejor.
Hoy empiezo con las tiras de silicona, a ver que tan me van, has ahora solo me he puesto una crema q es muy buena, y por el precio tiene q serla, dertarix, ya les contare que tal con las tiras. De resto muy bien, cada día las noto mas mías, me molestan menos y ya casi no me pesan..jajajaja.
La derecha sigue mas lenta que la inzquierda, la cirujana dice que ya casi están igual, pero yo noto bastante diferencia. A ver si me hago alguna fotifo y las cuelgo.
Mucho animo guapa!!!!!! veras que en nada estarás genial!!!
besos

K
kaia_5334786
14/6/12 a las 18:50

Hola a todas
hola a todas, yo llevo operada varios años y el caso es que se me ha caido algo mas de la cuenta mi pecho natural, vamos que se me nota la sili como muy arriba, el caso es que he estado en varios cirus y me han aconsejado pexia periareola mas corte vertical y ponerme algo más de cantidad como 365cc, yo ahora llevo 280cc, el caso es que me da miedo lo de las cicatrices.

Me ayudaria mucho las que tengais maxtopexia hecha, si podria ver vuestra fotos y como os ha ido, estoy muy confusa, no se que hacer.

Agradeceros la ayuda por anticipado.

Un beso

S
sumisa_7964198
14/6/12 a las 22:15
En respuesta a yakira_8283148

Eurosilicone!!!
Bueno, como digo yo, que todo sea eso... Una pena con lo bien q ibas, pero si ya esta solucionado mucho mejor.
Hoy empiezo con las tiras de silicona, a ver que tan me van, has ahora solo me he puesto una crema q es muy buena, y por el precio tiene q serla, dertarix, ya les contare que tal con las tiras. De resto muy bien, cada día las noto mas mías, me molestan menos y ya casi no me pesan..jajajaja.
La derecha sigue mas lenta que la inzquierda, la cirujana dice que ya casi están igual, pero yo noto bastante diferencia. A ver si me hago alguna fotifo y las cuelgo.
Mucho animo guapa!!!!!! veras que en nada estarás genial!!!
besos

Graciassss
gracias maja! he colgado dos fotillos del dia de hoy, ayer hice 2 mesesssssss jejeje. Estoy contenta pero me esta dando guerraaaa jeje. Por cierto yo no he visto tus fotosss, por fi pasame la contra por privado q tengo mucha curiosidadd de ver como han quedado por lo visto son de escandalo no? jejeje me alegro de que ya se vayan igualando siempre hay un pecho malo jeje
gracias por los animos y muchos besoss

S
sumisa_7964198
14/6/12 a las 22:19
En respuesta a alyson_8067555

Eurosilicone guapa,ánimo!
Jo,qué mala pata! menos mal que ya está solucionado,a ver si esta vez la cosa vá mejor y no te dá la lata.
Oye,tú que fumas,a mí me mandó miciru una crema para las cicas a base de oxígeno,es buenísima,se llama chiroxy,y aunque es cara (30 euros el tubo) merece la pena. Yo tengo las cicatrices genial,se me acabó y no la he vuelto a comprar,ahora me echo aceite de rosa de Mosqueta del mercadona,Jeje. El ultimo día q fuí a revisión me dijo a estaban súper bien,creo a hasta se sorprendió un poco,q ni siquiera habían distendido,ni me van a hacer falta las tiras de silicona te lo digo porque al fumar,la piel recibe menos oxigenación y eso a la hora de cicatrizar....chungo,chungo.
Menos mal que por lo menos no tienes dolores. A versi pones fotitos nuevas para ver lo bonitas que van quedando al cambiar,aunque por lo q yo recuerdo,estaban muy bien ya.
Bueno nena,cuídate muchísimo y haz caso a tu ciru con lo de fumar menos.... ¡Qué pesadita me pongo en plan madre,sobre todo cuando se trata del tabaco,jajaja!
Un besote!.

Jeje si mami
gracias misha!! he reducido muchisimo el tabaco, haber si de esta consigo dejarlo jejeje. La verdad q salvo porque me metieron otra vez a retocar la herida estoy muy contenta ya tienen una forma muy natural (he intentado hacer un montaje pero no he podido jejej) he subido dos fotitos del dia de hoy por si quieres verlas, aunq tengo las tiras del principio en el pecho malo la forma y demas son normales. Estoy encantada, la teta buena con la cicatriz va genial la verdad con el rosa mosqueta puro q me echo esta quedando perfecta. De todas formas voy a comentarla lo de la crema que me dices. Sobre las tiras de silicona me comento que quiera que las heridas estuvieran cerradas bien para no empeorarlo asi q por ahora tendre que esperar. Muchas gracias por los animos sois unos soletes.
besos para todas y gracias por los consejos

A
alyson_8067555
15/6/12 a las 10:46

Hola chicas!
Hola a todas,acabo de subir unas cuantas fotos más para ver los cambios cuando me quedan 3 días para cumplir mis 2 mesecitos.
Eurosilicone,¿como estás?. Espero que mejor por días,a las demás por lo que veo,genial.
Una cosa: ¿ya habéis empezado a poneros sujetadores normales? Yo aún sigo con el deportivo, y tengo unas ganas de poder ponerme ya uno en condiciones!... hace poco me puse uno y se me clavaban los aros, se vé que aún está tierna la cosa como para aguantarlos...no sé si depende del tiempo o de cada una.
Bueno, besos a todas.

A
alyson_8067555
15/6/12 a las 14:38
En respuesta a sumisa_7964198

Graciassss
gracias maja! he colgado dos fotillos del dia de hoy, ayer hice 2 mesesssssss jejeje. Estoy contenta pero me esta dando guerraaaa jeje. Por cierto yo no he visto tus fotosss, por fi pasame la contra por privado q tengo mucha curiosidadd de ver como han quedado por lo visto son de escandalo no? jejeje me alegro de que ya se vayan igualando siempre hay un pecho malo jeje
gracias por los animos y muchos besoss

¡qué bieeeennn!
Acabo de ver las últimas fotos Pero qué bien están! Y las cicatrices súper bien,yo pensaba que estarían peor pero me han sorprendido muchísimo!. Súper bien,Euro,lo de la costrita va a ser "pecata minuta" ya verás.
Vaya cambio de las primeras fotos a las últimas!. Enhorabuena,guapa.

S
sumisa_7964198
15/6/12 a las 21:55
En respuesta a alyson_8067555

¡qué bieeeennn!
Acabo de ver las últimas fotos Pero qué bien están! Y las cicatrices súper bien,yo pensaba que estarían peor pero me han sorprendido muchísimo!. Súper bien,Euro,lo de la costrita va a ser "pecata minuta" ya verás.
Vaya cambio de las primeras fotos a las últimas!. Enhorabuena,guapa.

Gracias mishaaaa
la verdad es que de forma estan cada dia mas naturales, me encantan! jeje la citatriz va bastante bien aunque las tuyas muuucho mejor jejee pero no me quejo y de la maldita herida pues pinta a que esta genial, esta tardando en curar pero desde luego quedara bien. Estoy muy animada, MUCHAS GRACIAS, ahora voy a ver tus fotosssss jeje (si encuentro la contraseñaaa jeje) besotesssss

H
huijun_6533360
17/6/12 a las 20:42
En respuesta a alyson_8067555

Hola chicas!
Hola a todas,acabo de subir unas cuantas fotos más para ver los cambios cuando me quedan 3 días para cumplir mis 2 mesecitos.
Eurosilicone,¿como estás?. Espero que mejor por días,a las demás por lo que veo,genial.
Una cosa: ¿ya habéis empezado a poneros sujetadores normales? Yo aún sigo con el deportivo, y tengo unas ganas de poder ponerme ya uno en condiciones!... hace poco me puse uno y se me clavaban los aros, se vé que aún está tierna la cosa como para aguantarlos...no sé si depende del tiempo o de cada una.
Bueno, besos a todas.

Hola
bueno aunq no nos conocemos yo voy a operarme sino pasa nada de mastopexia con aumento el 2 d octubre y me gustaria ver como te ha quedado a ti,la verdad q tengo muchs dudas porque de como me quedaron hace 9 años cuando me puse pecho la primera vez a como estan ahora despues de dos embarazos ha cambaido tanto q no se ni hacerme la idea,gracias si puedes sino no te preocupes,chaoo

H
huijun_6533360
17/6/12 a las 20:42
En respuesta a alyson_8067555

Hola chicas!
Hola a todas,acabo de subir unas cuantas fotos más para ver los cambios cuando me quedan 3 días para cumplir mis 2 mesecitos.
Eurosilicone,¿como estás?. Espero que mejor por días,a las demás por lo que veo,genial.
Una cosa: ¿ya habéis empezado a poneros sujetadores normales? Yo aún sigo con el deportivo, y tengo unas ganas de poder ponerme ya uno en condiciones!... hace poco me puse uno y se me clavaban los aros, se vé que aún está tierna la cosa como para aguantarlos...no sé si depende del tiempo o de cada una.
Bueno, besos a todas.

Hola
bueno aunq no nos conocemos yo voy a operarme sino pasa nada de mastopexia con aumento el 2 d octubre y me gustaria ver como te ha quedado a ti,la verdad q tengo muchs dudas porque de como me quedaron hace 9 años cuando me puse pecho la primera vez a como estan ahora despues de dos embarazos ha cambaido tanto q no se ni hacerme la idea,gracias si puedes sino no te preocupes,chaoo

H
huijun_6533360
17/6/12 a las 20:44
En respuesta a yakira_8283148

Me hice mastopexia t invertida
Les cuento a las nuevas, yo me hice mastopexia T invertida mas aumento, 335cc y 370cc , diferente por asimetría, anatómicas submuscular. La operacion fue el 4 de mayo, salió todo genial, el post ha sido muy bueno, solo molestias, lo peor la espalda, pero bueno va pasando. Estoy encantada con el resultado, el cambio espectacular, estaban vacías y caídas y ahora llenas y arriba Jejeje. Tengo álbum, la q quiera q me la pida por privado.
A las a se lo están pensando, animo!!!!

Hola
yo soy de valencia y me realizo una mastopexia de aumento para el 2 d octubre con la doctora isabel moreno en valencia sino t importaria mandarme tu contrasña para ver como has quedado es q no se si queda porque no sera como cuando te implantas por primera vez no?graciasssss siento ser pesada chicas pero mejor q vosotras nadie m puede indicar

Z
zahra_9781469
20/6/12 a las 23:07

Por finnnnnnnn
xicas por fin me decidido ya tenia cita para operarme el dia 2 de julio, pero como tenia tantas dudas sobre si ponerme implante pues e decidido ir esta tarde a dos mas y son ya 8 los que coinciden en que no lo necesito, que si yo quiero mas grandes pues si pero si me gusta el tamaño que tengo que no me ponga nada que son riesgos innecesarios que podrian pasar sin tener necesidad tengo glandula suficiente y yo siempre e pensado que donde este lo natural que se quite lo demas o no??? en fin ya no hay vuelta atras me opero el 2 de julio con don eladio garcia hortelano en cordoba. Si os pido por favor a todas que me mandeis la contra de todas las que esteis operadas de solo mastopexia para ver vuestros resultados os lo agradeceria muchisimo besossss y muchas gracias a todas

B
bihotz_7036250
27/6/12 a las 3:01
En respuesta a alyson_8067555

Hola chicas!
Hola a todas,acabo de subir unas cuantas fotos más para ver los cambios cuando me quedan 3 días para cumplir mis 2 mesecitos.
Eurosilicone,¿como estás?. Espero que mejor por días,a las demás por lo que veo,genial.
Una cosa: ¿ya habéis empezado a poneros sujetadores normales? Yo aún sigo con el deportivo, y tengo unas ganas de poder ponerme ya uno en condiciones!... hace poco me puse uno y se me clavaban los aros, se vé que aún está tierna la cosa como para aguantarlos...no sé si depende del tiempo o de cada una.
Bueno, besos a todas.

En 2 dias me operoo. dudas
Ay que bueno conseguir persons con tanta experiencia en lamateria jajaja pues el jueves 28 me opero mastopexia con aumento y lipo pero estoy llena de dudas ya que el ciru me indico que justo al dia siguiente debo hacerme los masajes QUE DOLOR! Me pregunto como hare para bañarme con las cicatrices asi vivitas, o no debo mojar esa zona por un tiempo? y el drenaje cuanto tiempo? Seria una maravilla poder estar en contacto y contar mi progreso y asi llorarles por aqui jajaja si me permiten ver sus fotos se los agradezco un monton! Tengo 20 años

I
ikhlef_6931870
3/7/12 a las 16:22

Favorcito
Hola! muchas felicidades por el resultado. Yo quiero operarme tambien pero el tema de las cicatrices a veces me hace dudar. ¿Podrias enseñarme alguna foto de tus resultados? Muchas gracias!

S
sumisa_7964198
14/7/12 a las 11:43

Vacacionesss
hola chicas! que tal misha, bella, moncarca... etc??? espero que esteis bien y luciendo preciosos bikinis de escandaloooo!! jejeje yo empiezo mis vacaciones y justo hago tres meses de la operacion, ya paso el incidente de la costra y la vuelta al quirofano quedo atras me lo han dejado genial lo que pasa q ahora las cicatrices empiezan a estar rositas y parece q se notan mas pero es el proceso de cura, me echare mucha cremita que aunque no haga topless el sol penetra a traves del bikini asi que mucho cuidado!! que luego la cicatriz se pigmenta y se nota muchisimo mas...
He colgado fotitos, sin suje, con suje y bikinis! viva el verano este año me atrevo con todo tipo de escotes! soy felizzzzz
muchos besossssss
si colgais fotitos avisadme para verlas!

BESOS Y FELIZ VERANOOO

A
alyson_8067555
16/7/12 a las 15:54
En respuesta a sumisa_7964198

Vacacionesss
hola chicas! que tal misha, bella, moncarca... etc??? espero que esteis bien y luciendo preciosos bikinis de escandaloooo!! jejeje yo empiezo mis vacaciones y justo hago tres meses de la operacion, ya paso el incidente de la costra y la vuelta al quirofano quedo atras me lo han dejado genial lo que pasa q ahora las cicatrices empiezan a estar rositas y parece q se notan mas pero es el proceso de cura, me echare mucha cremita que aunque no haga topless el sol penetra a traves del bikini asi que mucho cuidado!! que luego la cicatriz se pigmenta y se nota muchisimo mas...
He colgado fotitos, sin suje, con suje y bikinis! viva el verano este año me atrevo con todo tipo de escotes! soy felizzzzz
muchos besossssss
si colgais fotitos avisadme para verlas!

BESOS Y FELIZ VERANOOO

Hola euro!
Hola! Lo primero....¡FELICES VACACIONES!
Estoy intentando ver tus nuevas fotos pero no puedo entrar en tu álbum,¿Has cambiado la contra?. Un beso,guapa.

H
huijun_6533360
17/7/12 a las 14:19
En respuesta a sumisa_7964198

Vacacionesss
hola chicas! que tal misha, bella, moncarca... etc??? espero que esteis bien y luciendo preciosos bikinis de escandaloooo!! jejeje yo empiezo mis vacaciones y justo hago tres meses de la operacion, ya paso el incidente de la costra y la vuelta al quirofano quedo atras me lo han dejado genial lo que pasa q ahora las cicatrices empiezan a estar rositas y parece q se notan mas pero es el proceso de cura, me echare mucha cremita que aunque no haga topless el sol penetra a traves del bikini asi que mucho cuidado!! que luego la cicatriz se pigmenta y se nota muchisimo mas...
He colgado fotitos, sin suje, con suje y bikinis! viva el verano este año me atrevo con todo tipo de escotes! soy felizzzzz
muchos besossssss
si colgais fotitos avisadme para verlas!

BESOS Y FELIZ VERANOOO

Hola a todas!!
bueno q tal el verano? espero q genial y a todas las q podeis lucir en la playa esteis aprovechando,q envidia!! bueno yo comentaros q al final me opero en valencia con Julio Terren el 1 d octubre xq ahora para agosto ya no opera y mis siguientes vacas son en octubre,me ha dicho q me pondrá protesis allergan redondas,de perfil alto,proyeccion full y q me las pondria mas anchas para q me rellene bien el pecho,q viendomelo se ve q me ha caido una barbaridad y me habia engordado otra barbaridad,la verdad q con este hombre genial,estoy super contenta,ya estoy deseando q llegue el dia,la operacion es local+sedacion asi q tambien muy bien,q pensais,creeis q voy bien encaminada??ainss tengo tantas ganas ya d verme,por supuesto eso si me hare fotos del antes y despues para q veais la diferencia,besitossssss y felices vacioness a mi aun me queda un pequeño tiron hasta el 18d agosto,

F
femke_9442602
20/7/12 a las 17:48

Hola a todas
Es la primera vez que escribo, me operé hace 15 días, después de dos lactancias se me quedo el pecho de pena, el ciru me dijo que tenia mamas tuberosas evolucionadas no sabía que lo mío tenía nombre. Me he puesto 295 de allegan, detrás del músculo y rugosas. El resultado muy bien, me gusta mucho, ya que partía de nada. Los dos primeros días fueron muy muy malos, el tercer día me quitaron los drenajes y a partir de ahí ya fue mejorando, pero me dio un bajoncillo emocional después de la operación, me culpaba de haber arriesgado mi vida con la operación y después de no poder hacer nada con mis niños, tan pequeños, mi marido lo hacía casi todo, los veía y me entraban ganas de llorar y a ratos me arrepentía. Ahora ya estoy mejor, a las dos semanas me quitaron la banda y me incorporé al trabajo, llevo mis escotitos y me siento mas feliz, todavía las tengo muy duras, pero la verdad es que están preciosas, espero que se ablanden poco a poco. Es normal que sentir una mas dura que la otra? Creo que al tacto no se nota, pero yo por dentro si, o será la cicatriz por dentro? Gracias.

H
huijun_6533360
20/7/12 a las 18:30
En respuesta a femke_9442602

Hola a todas
Es la primera vez que escribo, me operé hace 15 días, después de dos lactancias se me quedo el pecho de pena, el ciru me dijo que tenia mamas tuberosas evolucionadas no sabía que lo mío tenía nombre. Me he puesto 295 de allegan, detrás del músculo y rugosas. El resultado muy bien, me gusta mucho, ya que partía de nada. Los dos primeros días fueron muy muy malos, el tercer día me quitaron los drenajes y a partir de ahí ya fue mejorando, pero me dio un bajoncillo emocional después de la operación, me culpaba de haber arriesgado mi vida con la operación y después de no poder hacer nada con mis niños, tan pequeños, mi marido lo hacía casi todo, los veía y me entraban ganas de llorar y a ratos me arrepentía. Ahora ya estoy mejor, a las dos semanas me quitaron la banda y me incorporé al trabajo, llevo mis escotitos y me siento mas feliz, todavía las tengo muy duras, pero la verdad es que están preciosas, espero que se ablanden poco a poco. Es normal que sentir una mas dura que la otra? Creo que al tacto no se nota, pero yo por dentro si, o será la cicatriz por dentro? Gracias.

Hola allergan295
q tal wapa!! bueno yo te digo q tengo cita para operarme en valencia para el 1 d octubre,me paso como a ti,al tener los dos embarazos de mis niñas se me cayo mucho el pecho,la unica diferencia q tengo contigo es q yo me opere hace 9años y llevo protesis,una se me ha capsulado y la otra se me ha roto,en fin...una historia,a mi me van a poner protesis allergan,redonda,perfil alto,proyeccion full submuscular parcial me dijo la cantidad creo q mas o menos como tu,lo de sentir una mas dura q otra te hablo por mi primera experiencia es normal,es decir,cada pecho tiene su cura,pero todavia es muy pronto,veras como poco a poco lo vas notando mejor,d todas formas ya sabes q cualquier duda consultalo siempre con tu ciru,aunq aqui las compañeras te pueden tambien orientar,yo ya te digo q ahora en mastopexia no se xq m tengo q operar pero anteriormente si,por lo de sentirte culpable creo q es normal,a mi me pasa yo ahora siento un poco d rollo d meterme al quirofano por mis dos niñas pero ahora estoy mas tranquila,ademas me dijo q el opera con anestesia local mas sendacion q quieras q no me deja mas tranqui,aunq bueno...nunca se sabe,ya estoy deseando,tengo dudas,miedo de que me quede mal,xq la verdad q tengo el pecho,hecho un desastre...y si me opero es para encontrarme mejor y sobre todo ya por el tema d como estan mis protesis,en fin...ya me cuentas wapa,chaoooo.

Y
yakira_8283148
27/7/12 a las 18:13
En respuesta a sumisa_7964198

Vacacionesss
hola chicas! que tal misha, bella, moncarca... etc??? espero que esteis bien y luciendo preciosos bikinis de escandaloooo!! jejeje yo empiezo mis vacaciones y justo hago tres meses de la operacion, ya paso el incidente de la costra y la vuelta al quirofano quedo atras me lo han dejado genial lo que pasa q ahora las cicatrices empiezan a estar rositas y parece q se notan mas pero es el proceso de cura, me echare mucha cremita que aunque no haga topless el sol penetra a traves del bikini asi que mucho cuidado!! que luego la cicatriz se pigmenta y se nota muchisimo mas...
He colgado fotitos, sin suje, con suje y bikinis! viva el verano este año me atrevo con todo tipo de escotes! soy felizzzzz
muchos besossssss
si colgais fotitos avisadme para verlas!

BESOS Y FELIZ VERANOOO

Hola guapa!!!
Hacia mucho que no entraba, estoy en mi época de mas trabajo.
Estoy muy bien, cada día las tengo mas bonitas, como tu me atrevo con todos los escotes y bikinis...jejeje Ya están blanditas y se mueven, nadie dice que son operadas.
Las cicas me han dado bastante lata, mi cuerpo no quiso los punto internos y los he ido expulsando todos, menos los de la areola, así que no he podido empezar con las tiras para mejorar las cicatrices, ha sido todo mas lento, pero ya solo me queda mejorar.
Besos y felices vacaciones!!!!!

L
ligita_8010204
10/9/12 a las 12:03

Mas cambios
Hola a todas! A las que se unieron mas tarde y sbt a eurosili misha monarca etc que vivimos el dia a dia d desp d la ope y q m ayudaron tanto. Hacia muxo que no me metia (buena señal) me alegro que todo vaya bien.
Traigo novedades, m kedaron unos pechos muy bonitos, aunq bajaron se me han kedado muy naturales y bien puestas. pero la areola parece como si hubiera crecido (igual son cosas mias) miden 5'5cm y el martes fui a mi ciru. Dice que stan proporcionadas a mi pecho pero m gustan mas peques y me las va a retocar xa dejarlas a 4 -4'5 cm dice que la ope es sencilla y que con anest local. El.retoke es gratis xo tng que pagar el quirofano (opera en la ruber) unos 500, y ya que estaba en harina...pregunte por una pequeña lipo para flancos (grasita de la espalda que sale del pantalon)

L
ligita_8010204
10/9/12 a las 12:08
En respuesta a ligita_8010204

Mas cambios
Hola a todas! A las que se unieron mas tarde y sbt a eurosili misha monarca etc que vivimos el dia a dia d desp d la ope y q m ayudaron tanto. Hacia muxo que no me metia (buena señal) me alegro que todo vaya bien.
Traigo novedades, m kedaron unos pechos muy bonitos, aunq bajaron se me han kedado muy naturales y bien puestas. pero la areola parece como si hubiera crecido (igual son cosas mias) miden 5'5cm y el martes fui a mi ciru. Dice que stan proporcionadas a mi pecho pero m gustan mas peques y me las va a retocar xa dejarlas a 4 -4'5 cm dice que la ope es sencilla y que con anest local. El.retoke es gratis xo tng que pagar el quirofano (opera en la ruber) unos 500, y ya que estaba en harina...pregunte por una pequeña lipo para flancos (grasita de la espalda que sale del pantalon)

Mas cambios (continuacion)
Bueno pues me comento que podria hacerme el retoque de las areolas y la lipo a la vez sin problema, me dio presupuesto (precio especial) de 2900 cn todo, lipo+ retoque: ciru anestesia quirofano y faja. Me lo estoy pensando, me da miedo pasar el riesgo, dolores y recuperacion otra vez y ademas que seria mucho dinero en un año

A
ayah_590017
12/9/12 a las 5:22

Operada aumento y mastopexia 265 cc
Hola yo también me opere hace 9 días Y me va todo muy bien, menos el dormir , no hay manera como no sea tomando relajantes pero bueno no me queda otra, me puedes pasar la contra haber que tal se te han quedado , porque yo me las veo como 2 pelotas súper duras, y no se si esto bajara o no, un saludo

A
alyson_8067555
12/9/12 a las 15:19
En respuesta a ligita_8010204

Mas cambios
Hola a todas! A las que se unieron mas tarde y sbt a eurosili misha monarca etc que vivimos el dia a dia d desp d la ope y q m ayudaron tanto. Hacia muxo que no me metia (buena señal) me alegro que todo vaya bien.
Traigo novedades, m kedaron unos pechos muy bonitos, aunq bajaron se me han kedado muy naturales y bien puestas. pero la areola parece como si hubiera crecido (igual son cosas mias) miden 5'5cm y el martes fui a mi ciru. Dice que stan proporcionadas a mi pecho pero m gustan mas peques y me las va a retocar xa dejarlas a 4 -4'5 cm dice que la ope es sencilla y que con anest local. El.retoke es gratis xo tng que pagar el quirofano (opera en la ruber) unos 500, y ya que estaba en harina...pregunte por una pequeña lipo para flancos (grasita de la espalda que sale del pantalon)

Debe ser más común de lo que parece...
Hola! Me alegro de que todo vaya tan bien,se te vé contenta. Lo de la aureola, ¿Es solo en un pecho o en los dos?,a mí me pasa lo mismo,una me ha crecido o ensanchado más q la otra,además la pequeña se ha quedado un poco más baja,vamos,a tengo un pezón un pelín más abajo y más pequeño q el otro. También me ha hablado mi Dra. De retocarlo dentro de un tiempo si quiero. ¿Tu retoque es totalmente gratis o te cuesta 500 ? No me ha quedado claro...
Por lo demás,si estás animada,quieres verte mejor y puedes permitirte la lipo...adelante! Ojalá yo pudiera hacerme todo lo q me gustaría! Suerte con todo y un beso,guapa.

A
alyson_8067555
12/9/12 a las 15:23
En respuesta a ayah_590017

Operada aumento y mastopexia 265 cc
Hola yo también me opere hace 9 días Y me va todo muy bien, menos el dormir , no hay manera como no sea tomando relajantes pero bueno no me queda otra, me puedes pasar la contra haber que tal se te han quedado , porque yo me las veo como 2 pelotas súper duras, y no se si esto bajara o no, un saludo

Tranquila!
Hola! No te preocupes,¡Solo llevas 9 días! Los cambios son lentos,pero llegan,créeme,y son espectaculares,solo hay que saber esperar. Relájate,descansa mucho,cuídate y yaestá.

G
gino_9574151
12/9/12 a las 17:27

Hola chicas
Hola chicas, me opero el 24 de mastopexia periaerolar con protesis redondas de 345cc, casi todos los albums que he visto son de aumento y me gustaría que alguna me pasara alguna fotillo para ver como quedan con mastopexia, un saludo

A
ayah_590017
19/9/12 a las 19:49
En respuesta a alyson_8067555

Tranquila!
Hola! No te preocupes,¡Solo llevas 9 días! Los cambios son lentos,pero llegan,créeme,y son espectaculares,solo hay que saber esperar. Relájate,descansa mucho,cuídate y yaestá.

Mastopexia y aumento
Ola, llevo ya 16 días y ahora llevo unos días que al tumbarme me tira mucho el pecho y como que se me mueve las protesis para atrás , estoy un poco agobiada y me han dicho que si sigo así que valla a mi cirujano , a ti te ha pasado lo mismo

A
alyson_8067555
19/9/12 a las 20:58
En respuesta a ayah_590017

Mastopexia y aumento
Ola, llevo ya 16 días y ahora llevo unos días que al tumbarme me tira mucho el pecho y como que se me mueve las protesis para atrás , estoy un poco agobiada y me han dicho que si sigo así que valla a mi cirujano , a ti te ha pasado lo mismo

Juanilajara
La sensación de tensión,de tirantez es muy normal durante los primeros días; yo cuando me levantaba los primeros días parecía que se me iba el cuerpo hacia adelante de lo que me pesaban (y llevo poca cantidad),me pesaban mucho,me tiraban y al acostarme es cierto que tenía aveces esa sensación de que se movían,bueno,es que a mí se me movían ,hasta que el cuerpo acepta las prótesis y las recubre de su propio tejido para "agarrarlas" pasa un tiempecito. No te agobies,pero si pasa el tiempo y sigues igual háblalo con tu cirujano,te quedarás mas tranquila.

S
shira_8596843
24/9/12 a las 14:20
En respuesta a yakira_8283148

Me hice mastopexia t invertida
Les cuento a las nuevas, yo me hice mastopexia T invertida mas aumento, 335cc y 370cc , diferente por asimetría, anatómicas submuscular. La operacion fue el 4 de mayo, salió todo genial, el post ha sido muy bueno, solo molestias, lo peor la espalda, pero bueno va pasando. Estoy encantada con el resultado, el cambio espectacular, estaban vacías y caídas y ahora llenas y arriba Jejeje. Tengo álbum, la q quiera q me la pida por privado.
A las a se lo están pensando, animo!!!!

Masopexia
ME PODRIAS ENSEÑAR LAS FOTOS EN OCTUBRE ME OPERO DE MASTOPEXIA CON T INVERTIDA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir