Foro / Salud

Me operé de mastopexia el 18.

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 15:31
S
sumisa_7964198
1/5/12 a las 23:51
En respuesta a ligita_8010204

Animo mishaaa
mucho animo xa esa creadora d la charla guapa! a todas nos ha pasado, bajan se caen un pelin, a mi m han salido granitos en el escote tng los pezones hinchados e hipersensibles y encima las estrias q habian desaparecido stan ahi ahi keriend aparecer pero miro las fotos d antes sin suje y m las miro ahora y con costras, puntos y demas me doy cuenta d lo mucho q han mejorado, con un suje mas sexy y no estos d abuela q llevamos vamos a dejar boquiabierto a mas d uno y ya sin el ni t cuento....animo!!

Esa es la actituddd
totalmente de acuerdooo!! yo ando ahi ahi con las estriasss jejeje pero es lo q dicesss antes estaban tan mal que ahora son una pasadaaa, bss

Ver también

A
anni_6492953
2/5/12 a las 9:12

Truco
BELLA... increible tu cambio, cuando eso tome forma vas a tener un pecho DIVINO te lo digo yo.

Mis niñas, cuando pinchas en el perfil y pone album a la espera de validar, hay un "truquillo" para poder verlo, os lo cuento.
En cualquier post de los que ha contestado bella, por ejemplo, pinchais en su foto, poneis el raton encima, y se os despliega una ventana negra con varias opciones. si le dais a VER FOTOS, ahi si podeis verlo
Tiene que ser pinchando sobre la foto de perfil en alguno de sus comentarios, no directamente desde su perfil.

MISHA princesa, que te voy a decir yo que he estado rallada un mes con el tamaño proporcionado que tengo. Tu no ves albunes pero es que yo me tire tres dias que no me las miraba al espejo, con eso te lo digo todo. Me duchaba sin mirarme....
Cuando tomen la formita te encantaran, no estan pequeñas. Y te aseguro que tener un pecho bonito y proporcionado es mucho mejor. Yo me las sigo viendo demasiado proporcionadas, pero cuando van pasando los diitas te iran gustando mas, a mi ya me gustan mas y pienso que mas grandes hubiera sido un error.
Yo he estado muy rallada con eso, tanto que lo contaba por aqui, porque claro si le digo a mi marido que me las veo chicas, que no me apetece comprarme sujetadores o probarme ropa... pues bueno, no lo entiende, Me he puesto 550, tengo una talla 100C pero claro para mi cuerpo no se ven escandalosas, se ven bien.
Misha corazon, a mi me ayudo ver las fotos del antes y mirarme el escote ahora. Mirate reina, estan preciosas, proporcionadas y todo ha salido bien. A que si? pues quedate con eso

EURO! Hay degenerados para todos los gustos. ufffffffffff en fin, si, si te acuerdas mandame la contra nueva y asi te voy viendo la evolucion GUAPA!

joe como me enrollo.... BESITOS A TODAS

A
alyson_8067555
2/5/12 a las 9:15
En respuesta a sumisa_7964198

Esa es la actituddd
totalmente de acuerdooo!! yo ando ahi ahi con las estriasss jejeje pero es lo q dicesss antes estaban tan mal que ahora son una pasadaaa, bss

Gracias a todas.
Chicas,gracias por vuestros ánimos,solo quiero que pase el tiempo que dicen q todo lo cura y que todo lo pone en su sitio (nunca mejor dicho,no?) ayer,cuando mi chico me vió tan decaída me dijo algo que me dió q pensar: que me acordara de cómo estaban antes...y hombre,visto así tiene razón.
Creo q tenía unas expectativas taaaaaaan grandes y una idea tan preconcebida de cómo iban a quedar q igual por eso me he decepcionado. La ilusión era enorme,pero tengo que dar gracias a Dios porque he podido cumplirmi sueño,que no es poco....no quiero ser desagradecida.
Gracias por los ánimos.
Ah! Ya tengo el álbum,os doy la contra por privado.
Muchos besos a todas.

S
sumisa_7964198
2/5/12 a las 12:07
En respuesta a ligita_8010204

Album eurosili
ya t lo he dicho x privi xo que quede constancia de que te mereces un felicidadds enorme x el resultado, mi album esta pte de aprobacion supongo a ver si mañ ya hay mas suerte, bss

Tus tetis estan genial!!
hola bella!! acabo de ver tus fotosssss, jolin que cambioo amigaaa!! estan genial, me recuerdan a las mias, y las tuyas son grandecitas eh?? estaras contentan!! tienen pintan de que estan curando genial y muy rapido si parece que hace tiempo que te operasteeee, estan genial enserio, cuando bajen un poquito y se coloquen perfectassss, tu ya tenias bastante pecho. Jo q way! me alegro mucho, felicidadessss!!

S
sumisa_7964198
2/5/12 a las 12:11
En respuesta a anni_6492953

Truco
BELLA... increible tu cambio, cuando eso tome forma vas a tener un pecho DIVINO te lo digo yo.

Mis niñas, cuando pinchas en el perfil y pone album a la espera de validar, hay un "truquillo" para poder verlo, os lo cuento.
En cualquier post de los que ha contestado bella, por ejemplo, pinchais en su foto, poneis el raton encima, y se os despliega una ventana negra con varias opciones. si le dais a VER FOTOS, ahi si podeis verlo
Tiene que ser pinchando sobre la foto de perfil en alguno de sus comentarios, no directamente desde su perfil.

MISHA princesa, que te voy a decir yo que he estado rallada un mes con el tamaño proporcionado que tengo. Tu no ves albunes pero es que yo me tire tres dias que no me las miraba al espejo, con eso te lo digo todo. Me duchaba sin mirarme....
Cuando tomen la formita te encantaran, no estan pequeñas. Y te aseguro que tener un pecho bonito y proporcionado es mucho mejor. Yo me las sigo viendo demasiado proporcionadas, pero cuando van pasando los diitas te iran gustando mas, a mi ya me gustan mas y pienso que mas grandes hubiera sido un error.
Yo he estado muy rallada con eso, tanto que lo contaba por aqui, porque claro si le digo a mi marido que me las veo chicas, que no me apetece comprarme sujetadores o probarme ropa... pues bueno, no lo entiende, Me he puesto 550, tengo una talla 100C pero claro para mi cuerpo no se ven escandalosas, se ven bien.
Misha corazon, a mi me ayudo ver las fotos del antes y mirarme el escote ahora. Mirate reina, estan preciosas, proporcionadas y todo ha salido bien. A que si? pues quedate con eso

EURO! Hay degenerados para todos los gustos. ufffffffffff en fin, si, si te acuerdas mandame la contra nueva y asi te voy viendo la evolucion GUAPA!

joe como me enrollo.... BESITOS A TODAS

Gracias por el truquillo!
gracias a tu truquillo ya he visto las de bella, q estan genial!!! tiene dos peazo de pechos impresionantessss. Ahora te mando la contra nueva por privado ok? besitossss (hasta que no pasen un par de semana no subire mas, para que el cambio se note algo jeje pero os voy avisando por aqui. BESOSS.
por cierto misha me has mandado el privi pero sin la contra... joo cuando puedas pasamelaaa. BESS

Y
yakira_8283148
2/5/12 a las 15:21
En respuesta a sumisa_7964198

Gracias por el truquillo!
gracias a tu truquillo ya he visto las de bella, q estan genial!!! tiene dos peazo de pechos impresionantessss. Ahora te mando la contra nueva por privado ok? besitossss (hasta que no pasen un par de semana no subire mas, para que el cambio se note algo jeje pero os voy avisando por aqui. BESOSS.
por cierto misha me has mandado el privi pero sin la contra... joo cuando puedas pasamelaaa. BESS

Contraseña porfa
uuyyyyy que nervios, solo me quedan dos días...q largos se me hacen los días, el viernes a esta hora estaré estrenando...jajaha
Ya te la he pedido, siento ser pesada, pero ver fotos me viene bien para luego no asustarme.Me pasa tu contra porfa!!!
gracias

L
ligita_8010204
2/5/12 a las 16:52

Misha
misha acabo de ver tu album con el truco de bende y las tienes genial! menudo trabajo fino fino con las cicatrices y el pezon perfecto!, sta claro q t bajaran y se t tomara una forma redondeadita genial solo ten un pokito paciencia, a mi m ha bajad xq tengo la venda asesina dia y noxe ahogandome y eso habra acelerado el proceso. He puesto un par d fotos mas de hoy q cumplo 2semanas y se nota el cambio, igual demasiad xa el pokito tiemp q ha pasad. un besote enorme y a las demas muuuuuuuchas gracias por los comentarios!

S
sumisa_7964198
2/5/12 a las 22:58

Album misha
misha lo dicho por privi, te han quedado genial enserio, yo estaba asustada pense que iban a estar fatal, y se las ve mu sanas, que buena recuparacion estas teniendooo! yo aun las tengo inchadillas y con forma poco natural aún, ya se que estas mas animadaa me alegro! bsoss

A
anni_6492953
3/5/12 a las 9:14

Mis niñas, como estais?
Misha ya te he pedido la contra por privi, preciosa!

euro, gracias por la contra nueva yo tengo que ir haciendo las fotos del mes, que ya estoy pasada.

mmm

monarca, reina te queda nada para operarte, cuanto te pones? donde te operas? perdona pero no me he enterado de nada todo te ira bien ya veras.

bella, tienes suerte de tener pezones sensibles. Yo solo me siento uno el izquierdo y toda la areola esta sin sensibilidad y la verdad no creo que vuelva aunque mi ciru me dice que puede que tarde meses, en fin, efectos colaterales.

vamos hablando, princesas

Y
yakira_8283148
3/5/12 a las 14:19
En respuesta a anni_6492953

Mis niñas, como estais?
Misha ya te he pedido la contra por privi, preciosa!

euro, gracias por la contra nueva yo tengo que ir haciendo las fotos del mes, que ya estoy pasada.

mmm

monarca, reina te queda nada para operarte, cuanto te pones? donde te operas? perdona pero no me he enterado de nada todo te ira bien ya veras.

bella, tienes suerte de tener pezones sensibles. Yo solo me siento uno el izquierdo y toda la areola esta sin sensibilidad y la verdad no creo que vuelva aunque mi ciru me dice que puede que tarde meses, en fin, efectos colaterales.

vamos hablando, princesas

Mañana!!!!!!
Me opero en la clinica en La Colina, Tenerife. Cirujana, Marilo Balsalobre, me ponen 335 anatómicas, submuscular, soy bastante ancha de torax, por debajo del pecho 81 y con pecho, muy vacio, 86, mido 1,74 y peso 55k. Me ha dicho que me quedara un 90 llenita, quiero q sea bastante natural, pero tampoco me quiero quedar corta...jejeje, las dudas de todas. !!!QUE NERVIOS!!!

L
ligita_8010204
3/5/12 a las 16:22

Monarca69...
hola! He visto que has escrito en varios foros de aumento y ademas por la descripcion de lo que vas a hacert mañ no parece que tnga q ver con mastopexia, por eso no entiendo porque nos pides la contra de nuestros albumes diciendo lo mucho que t asuntan las cicatrices, de todas formas suerte, todas las operaciones tienen sus riesgos no son un juego y hay q poner el maximo cuidado

A
alyson_8067555
3/5/12 a las 16:34
En respuesta a ligita_8010204

Holaaa
ya te mandado la contra aunq el album sta pte. de aprobacion, bss

Álbum.
Hola! Aún no he podido ver tu álbum,sigue pendiente de aprobación por el moderador,es raro q tarde tanto,¿no?¿Alguna ha podido verlo ya? Ni con el truco de bellonte puedo.
Graciass.

Y
yakira_8283148
3/5/12 a las 17:36
En respuesta a ligita_8010204

Monarca69...
hola! He visto que has escrito en varios foros de aumento y ademas por la descripcion de lo que vas a hacert mañ no parece que tnga q ver con mastopexia, por eso no entiendo porque nos pides la contra de nuestros albumes diciendo lo mucho que t asuntan las cicatrices, de todas formas suerte, todas las operaciones tienen sus riesgos no son un juego y hay q poner el maximo cuidado

Belleguayabe..
Es mastopexia T invertida con aumento, 335cc. Lo que mas me asustan son la cicatrices, imagino que lo entenderás, Las contras de aumento las pido por ver el tamaño, y ver como van quedando la cicatrices es la única duda que he tenido hasta el final.

A
anni_6492953
3/5/12 a las 18:12
En respuesta a yakira_8283148

Mañana!!!!!!
Me opero en la clinica en La Colina, Tenerife. Cirujana, Marilo Balsalobre, me ponen 335 anatómicas, submuscular, soy bastante ancha de torax, por debajo del pecho 81 y con pecho, muy vacio, 86, mido 1,74 y peso 55k. Me ha dicho que me quedara un 90 llenita, quiero q sea bastante natural, pero tampoco me quiero quedar corta...jejeje, las dudas de todas. !!!QUE NERVIOS!!!

monarca
reina no te pongas nerviosa, todo ira bien.

te voy a dar un consejo.

si no quieres quedarte corta, no te pongas tan poco.

yo tengo de contorno bajo pecho lo que tu, aunque peso mas, pero tengo de contorno bajo pecho 81-82cm (creo) y te aseguro que con 550 redondas se me ha quedado natural, yo no se como sera las anatomicas.... una 90 lo veo demasiado natural, es mi consejo.

Y
yakira_8283148
3/5/12 a las 18:35
En respuesta a sumisa_7964198

Album misha
misha lo dicho por privi, te han quedado genial enserio, yo estaba asustada pense que iban a estar fatal, y se las ve mu sanas, que buena recuparacion estas teniendooo! yo aun las tengo inchadillas y con forma poco natural aún, ya se que estas mas animadaa me alegro! bsoss

Bendecidatres
Mañana mañana...jajaja
Eso mismo pienso yo, la ultima visita a la cirujana se lo comente, y me dijo que lo que me va bien es como mucho 95, será por lo delgada, digo yo...Hoy me fui a ver sujetadores, y la verdad que cuando cogía la 95C me parecían enorrrmmeessssss jajajaja
Estaba buscando deportivos, pero no vi nada. Ya tengo el de la ortopedia 60 un pelin caro, así que el de repuesto lo buscare mas barato. He leído en algún foro que en el corte ingles se encuentran. Sabes algún sitio mas??
Gracias por contestar

L
ligita_8010204
3/5/12 a las 20:00
En respuesta a yakira_8283148

Belleguayabe..
Es mastopexia T invertida con aumento, 335cc. Lo que mas me asustan son la cicatrices, imagino que lo entenderás, Las contras de aumento las pido por ver el tamaño, y ver como van quedando la cicatrices es la única duda que he tenido hasta el final.

Mucha suerte
te deseo mucha suerte para mañana seguro q todo sale genial, los principios son durillos xo merece la pena! ya nos contaras qtal

S
sumisa_7964198
3/5/12 a las 21:39
En respuesta a yakira_8283148

Mañana!!!!!!
Me opero en la clinica en La Colina, Tenerife. Cirujana, Marilo Balsalobre, me ponen 335 anatómicas, submuscular, soy bastante ancha de torax, por debajo del pecho 81 y con pecho, muy vacio, 86, mido 1,74 y peso 55k. Me ha dicho que me quedara un 90 llenita, quiero q sea bastante natural, pero tampoco me quiero quedar corta...jejeje, las dudas de todas. !!!QUE NERVIOS!!!

Suertee
espero que te vaya muybien mañana. Qtal estas?? lo siento pero no te he pasado la contra no me fiaba mucho sinceramente. Mi consejo... si eres ancha y no quieres mucho pecho esa medida te vendra bien, lounico imagino que tendran mucha proyeccion, las submuscular como las mias suelen bajar mucho. Yo quiza te recomendaria un pelin mas, yo llevo 375 cc proyeccion alta, y en foto se ven normales no pequeñas pero con ropa quiza algo chicas pero estoy contenta pero me hubiera puesto 400cc con la misma proyeccion. ¿que marca de protesis te ponen? no quiero confundirte!! pero ponte un poquito mas, todas hemos coincidido en que estamos contentas pero que quiza un poquitomas hubiera estado bien. CUENTANOSSSS

A
anni_6492953
4/5/12 a las 8:22

Chicas!
MONARCA vaya hoy es tu dia!! suerte!!

pues mira, yo me compre los deportivos de CARREFOUR, 12 euros, ahora los uso para el gym. Yo uso la 95D o la 100D, las dos me van bien (creo que son esas, no me acuerdo bien de la talla ahora). Estos estan mas o menos bien porque abrochan adelante y son mas comodos. vamos, de copa me van un poco justos, pero no los he visto mas grandes de copa. La espalda me va bien la 95 y la 100, la 90 es demasiado chica de copa, aunque me abrocha bien.

Luego yo aun no he ido, pero en ETAM (o algo asi) encuentras sujetadores para ya luego, con aros y tal, de todas las copas y contornos, por ejemplo de la 85C 85D. Mi problema ahora es que para que me este bien de copa me va grande de espaldas, asi que nada, alli por lo visto estan genial, iré a ver.

Hoy llevo un suje con aros!! y bueno me veo el pecho muy bonito, la verdad.

misha euro bella, como estais??? mil besitos a todas, reinas!!!

L
ligita_8010204
4/5/12 a las 13:28
En respuesta a anni_6492953

Chicas!
MONARCA vaya hoy es tu dia!! suerte!!

pues mira, yo me compre los deportivos de CARREFOUR, 12 euros, ahora los uso para el gym. Yo uso la 95D o la 100D, las dos me van bien (creo que son esas, no me acuerdo bien de la talla ahora). Estos estan mas o menos bien porque abrochan adelante y son mas comodos. vamos, de copa me van un poco justos, pero no los he visto mas grandes de copa. La espalda me va bien la 95 y la 100, la 90 es demasiado chica de copa, aunque me abrocha bien.

Luego yo aun no he ido, pero en ETAM (o algo asi) encuentras sujetadores para ya luego, con aros y tal, de todas las copas y contornos, por ejemplo de la 85C 85D. Mi problema ahora es que para que me este bien de copa me va grande de espaldas, asi que nada, alli por lo visto estan genial, iré a ver.

Hoy llevo un suje con aros!! y bueno me veo el pecho muy bonito, la verdad.

misha euro bella, como estais??? mil besitos a todas, reinas!!!

Hola a todas!
Holaaaaa bende! q envidia gim, escotes, sujes sexys.... La recuperacion es ya pan comido! Ayer m kitaron los puntos he puesto una fotillo al album yo creo q stan muy bien las cicas aunq no m veo igual las areolas, sigo cn hipersensibilidad que dsp estara guay pero a priori lo estoy pasand fatal, ahora voy a comprar los puntos d aprox veo q ayudan a las cicas, m ha dixo el ciru q no malgaste el dinero en tiras de silicona carisimas que rosa mosketa y nivea d toda la vida y le voy a hacer caso. Si dsp veo q empeoran m lo planteare.
Monarca mucha suerteeee veras como sale todo muy bien.
Misha cuentanos qtal va todo!
Eurosili ya mismo escotes!!

S
sumisa_7964198
4/5/12 a las 20:10

Hola chicasss
qtal vais todas? yo bien con ganas de que mojorennn y se quiten los puntos y de q pueda usar otro suje mas bonito jejeje. A mi la cirujana me recomendo rosa mosqueta, aceite puro puro, cura genial las cicatrices y mejora las estrias, es muy pringoso pero bueno. Aun sigo teniendo el pecho derecho algo mas inchado que el otro me esta dando un pelin de guerra la verdad, y espero que se junten algo mas. A ti bende te han juntado mas? me las masajeo un poco hacia el centro como me dijo la cirujana pero bueno aun tienen que mejorar mucho, pero soy una impacienteeeee jejeje.
monarca que tal ha ido todo? mucho animo los peores dias son los primeros, a mi este foro me sirvio para desahogarme jeje.
bella ahora me metere a mirar tus fotos, que tal los puntos te han hecho daño? bueno espero que todo bien. Besitosss
misha que tal tu?

S
sumisa_7964198
4/5/12 a las 20:17
En respuesta a ligita_8010204

Hola a todas!
Holaaaaa bende! q envidia gim, escotes, sujes sexys.... La recuperacion es ya pan comido! Ayer m kitaron los puntos he puesto una fotillo al album yo creo q stan muy bien las cicas aunq no m veo igual las areolas, sigo cn hipersensibilidad que dsp estara guay pero a priori lo estoy pasand fatal, ahora voy a comprar los puntos d aprox veo q ayudan a las cicas, m ha dixo el ciru q no malgaste el dinero en tiras de silicona carisimas que rosa mosketa y nivea d toda la vida y le voy a hacer caso. Si dsp veo q empeoran m lo planteare.
Monarca mucha suerteeee veras como sale todo muy bien.
Misha cuentanos qtal va todo!
Eurosili ya mismo escotes!!

Bellaaa
acabo de ver tu fotito nueva, joooo maja que bien las tienes, joo viendo las vuestras lasmias estan mucho peor, estoy convencida q es por el tabaco me dijeron que era malisimo para la recuparacion... aisss en fin... q envidia, las tienes super bien colocaditas si parece que llevas meses operada, yo aun las tengo raras...como si me hubiera operado ayer! aisss q me desespero jejej pero bueno... por cierto aun sientes molestias? yo aun si, espero que vosotras tambien y q sea normal... de verdad no sabeis las ganas que tengo de que estemos en julio y ya todo este un poco mas en su sitio y q las molestias desaparezcan...
besoss

Y
yakira_8283148
4/5/12 a las 21:47
En respuesta a anni_6492953

Chicas!
MONARCA vaya hoy es tu dia!! suerte!!

pues mira, yo me compre los deportivos de CARREFOUR, 12 euros, ahora los uso para el gym. Yo uso la 95D o la 100D, las dos me van bien (creo que son esas, no me acuerdo bien de la talla ahora). Estos estan mas o menos bien porque abrochan adelante y son mas comodos. vamos, de copa me van un poco justos, pero no los he visto mas grandes de copa. La espalda me va bien la 95 y la 100, la 90 es demasiado chica de copa, aunque me abrocha bien.

Luego yo aun no he ido, pero en ETAM (o algo asi) encuentras sujetadores para ya luego, con aros y tal, de todas las copas y contornos, por ejemplo de la 85C 85D. Mi problema ahora es que para que me este bien de copa me va grande de espaldas, asi que nada, alli por lo visto estan genial, iré a ver.

Hoy llevo un suje con aros!! y bueno me veo el pecho muy bonito, la verdad.

misha euro bella, como estais??? mil besitos a todas, reinas!!!

Todo genial!!!!!
Ha ido todo muy bien, desperté de la anestesia como su hubiera sido una siesta. Parece magia, te duermes sin darte cuenta y cuando despiertas TACHAN !!!!! Mis tetas nuevas. Espero q el dolor y las molestias no me aumenten que por ahora voy muy muy bien!!!!!

S
sumisa_7964198
4/5/12 a las 21:53
En respuesta a yakira_8283148

Todo genial!!!!!
Ha ido todo muy bien, desperté de la anestesia como su hubiera sido una siesta. Parece magia, te duermes sin darte cuenta y cuando despiertas TACHAN !!!!! Mis tetas nuevas. Espero q el dolor y las molestias no me aumenten que por ahora voy muy muy bien!!!!!

Me alegro
no es por fastidiar pero el dia que sales con la anestesia no te duele nada de nada jeje, pero al dia siguiente ya empieza a doler... tomatelo con calma y para dormir con mucho cuidaditooo. Ahora a descansar!!

L
ligita_8010204
4/5/12 a las 22:54
En respuesta a sumisa_7964198

Hola chicasss
qtal vais todas? yo bien con ganas de que mojorennn y se quiten los puntos y de q pueda usar otro suje mas bonito jejeje. A mi la cirujana me recomendo rosa mosqueta, aceite puro puro, cura genial las cicatrices y mejora las estrias, es muy pringoso pero bueno. Aun sigo teniendo el pecho derecho algo mas inchado que el otro me esta dando un pelin de guerra la verdad, y espero que se junten algo mas. A ti bende te han juntado mas? me las masajeo un poco hacia el centro como me dijo la cirujana pero bueno aun tienen que mejorar mucho, pero soy una impacienteeeee jejeje.
monarca que tal ha ido todo? mucho animo los peores dias son los primeros, a mi este foro me sirvio para desahogarme jeje.
bella ahora me metere a mirar tus fotos, que tal los puntos te han hecho daño? bueno espero que todo bien. Besitosss
misha que tal tu?

Otro dia de recuperacion superado
Yo empiezo mañana con el aceite de mosqueta hoy m puse los puntos d aproximacion (en cada pezon 8, 4 haciend un cuadrado y 4 un rombo superpuesto) para mantener la tension n las cicas, y 3 en cada pexo en la vertical, quitand un poquito en las areolas no m veo costras, nose si salen despues o ya no, ahora a esperar....m dijo el doctor q a los 2meses estara en su peor momento q no m asuste q es el proceso normal d cualq cicatriz. A los 6meses apenas se apreciara...a ver....
Gracias mis niñas x los mensajes d animo q m habeis mandado x privado ayudan un monton!!
A ver como le fue a monarca la ope, esperemos q genial!!!

L
ligita_8010204
4/5/12 a las 23:00
En respuesta a sumisa_7964198

Bellaaa
acabo de ver tu fotito nueva, joooo maja que bien las tienes, joo viendo las vuestras lasmias estan mucho peor, estoy convencida q es por el tabaco me dijeron que era malisimo para la recuparacion... aisss en fin... q envidia, las tienes super bien colocaditas si parece que llevas meses operada, yo aun las tengo raras...como si me hubiera operado ayer! aisss q me desespero jejej pero bueno... por cierto aun sientes molestias? yo aun si, espero que vosotras tambien y q sea normal... de verdad no sabeis las ganas que tengo de que estemos en julio y ya todo este un poco mas en su sitio y q las molestias desaparezcan...
besoss

Molestias
lo primero gracias!! Tb ayuda q mi chico tnga maña con las fotos jeje
Molestias?? Muuuuchas aun no levanto bien los brazos, los pezones m matan d lo sensibles q stan, m dan pinchazos, aun duermo boca arriba imaginate! Y solo tng 4dias xa volver al curro...ufff y mi trabajo si es de contacto...no se como lo hare...

A
anni_6492953
5/5/12 a las 11:12

Chicas!
EUROSILICONE! yo tambien me estoy dando ya aceite rosa de mosqueta, ya lo use para los embarazos, para evitar estrias en la barriga, y me salieron poquitas. Y síiiiiiiiiii se me han juntado mas, la verdad es que cada dia que pasa me las veo mas bonitas, a ver si pongo fotos nuevas pronto, se nota mucho la evolucion de las 3 a las 6 semanas y aunque me las sigo viendo proporcionadas y escasillas, me encantan, me parecen bonitas (vamos comparado con los las ciruelas pasas que tenia jajaj). EURO y eso de las tuyas estan mucho peor, NO, puede que tengas mas costritas, pero es normal, a mi me salieron muchas mas que a mi amiga que se opero conmigo (nos opero el ciru el mismo dia, de lo mismo) asi que nada, yo ahora las tengo ma limpitas, pero te digo yo que estan estupendas tus cicas.

BELLA!! madre mia tienes las cicas preciosas, perfectas, es un trabajo muy fino, estaras supercontenta!!!!!! estas preciosa, corazon, preciosa.

MONARCAAAAAAAA felicidades niña!! cuentame mas cosas, como te encuentras? como te ves el tamaño?? te duele mucho?? ayyyyyyyyy me alegro mucho que todo haya salido bien, muchos animos y cualquier cosa que necesites aqui estoy. y sobre todo no te muevas, ya se que no puedes, pero no intentes, cuidate mucho mucho mucho.


MISHAAAAAAAAAAA bonita te echo de menos, besitos.

S
sumisa_7964198
5/5/12 a las 13:45
En respuesta a anni_6492953

Chicas!
EUROSILICONE! yo tambien me estoy dando ya aceite rosa de mosqueta, ya lo use para los embarazos, para evitar estrias en la barriga, y me salieron poquitas. Y síiiiiiiiiii se me han juntado mas, la verdad es que cada dia que pasa me las veo mas bonitas, a ver si pongo fotos nuevas pronto, se nota mucho la evolucion de las 3 a las 6 semanas y aunque me las sigo viendo proporcionadas y escasillas, me encantan, me parecen bonitas (vamos comparado con los las ciruelas pasas que tenia jajaj). EURO y eso de las tuyas estan mucho peor, NO, puede que tengas mas costritas, pero es normal, a mi me salieron muchas mas que a mi amiga que se opero conmigo (nos opero el ciru el mismo dia, de lo mismo) asi que nada, yo ahora las tengo ma limpitas, pero te digo yo que estan estupendas tus cicas.

BELLA!! madre mia tienes las cicas preciosas, perfectas, es un trabajo muy fino, estaras supercontenta!!!!!! estas preciosa, corazon, preciosa.

MONARCAAAAAAAA felicidades niña!! cuentame mas cosas, como te encuentras? como te ves el tamaño?? te duele mucho?? ayyyyyyyyy me alegro mucho que todo haya salido bien, muchos animos y cualquier cosa que necesites aqui estoy. y sobre todo no te muevas, ya se que no puedes, pero no intentes, cuidate mucho mucho mucho.


MISHAAAAAAAAAAA bonita te echo de menos, besitos.

Gracias bendeee
gracias amiga!! eres un sol, me animas mucho jejee, acabo de ver el album que me has comentado por privi y es ciertoooo, soy una impacienteeee jejeje la mastopexia en T invertida tiene mas cicatriz y entiendo que tardara algo mas en recuperar...aisss tendre que esperar. Lo unico que me he dado cuenta de que ningun album que haya visto las tiene tan arriba como yo, creo que mi cirujana se ha pasado jajaja apenas tengo dos dedos de espacio entre la clavicula y el empiece del pecho!! imagino que tambien tendran que bajar algo mas aun sigo con la cinta elastica. La verdad es que las cicas cada vez se ven mas sanas y creo que en eso ha hecho un trabajo fino, son super finitas y la de la T la de por debajo del pecho es casi invisible y de apenas 5 centimetros de largo, en otros casos he visto que son mas largas. Asi que nada estoy contentan, GRACIAS BENDE!
BELLA espero que tu trabajo no te suponga mucho esfuerzo wapa, creo que aun es pronto, yo todavia estoy sin coger el coche con eso te digo todo, y tengo mono de conducirrr! jeje. En el trabajo pide ayuda a los compañeros y no fuerzes, mis compis me ayudan mucho no me dejan coger peso.
bendeeee y eso de que son chicas?? nada de nada jejeje tienes un escotazo de escandaloooo.

besitos a todas

por cierto MISHA se te echa de menos, espero que estes bien!

besoss

A
alyson_8067555
5/5/12 a las 16:08
En respuesta a sumisa_7964198

Gracias bendeee
gracias amiga!! eres un sol, me animas mucho jejee, acabo de ver el album que me has comentado por privi y es ciertoooo, soy una impacienteeee jejeje la mastopexia en T invertida tiene mas cicatriz y entiendo que tardara algo mas en recuperar...aisss tendre que esperar. Lo unico que me he dado cuenta de que ningun album que haya visto las tiene tan arriba como yo, creo que mi cirujana se ha pasado jajaja apenas tengo dos dedos de espacio entre la clavicula y el empiece del pecho!! imagino que tambien tendran que bajar algo mas aun sigo con la cinta elastica. La verdad es que las cicas cada vez se ven mas sanas y creo que en eso ha hecho un trabajo fino, son super finitas y la de la T la de por debajo del pecho es casi invisible y de apenas 5 centimetros de largo, en otros casos he visto que son mas largas. Asi que nada estoy contentan, GRACIAS BENDE!
BELLA espero que tu trabajo no te suponga mucho esfuerzo wapa, creo que aun es pronto, yo todavia estoy sin coger el coche con eso te digo todo, y tengo mono de conducirrr! jeje. En el trabajo pide ayuda a los compañeros y no fuerzes, mis compis me ayudan mucho no me dejan coger peso.
bendeeee y eso de que son chicas?? nada de nada jejeje tienes un escotazo de escandaloooo.

besitos a todas

por cierto MISHA se te echa de menos, espero que estes bien!

besoss

Hola chicas!
Hola a todas,me alegra ver que los ánimos están altos,que vais mejorando con los días,que estáis contentas,vamos.
Cómo anima ver que tus compis van viendo mejorías poco a poco,de verdad,a mí me anima a tener más paciencia y a pensar que también me llegará ese día. Me gusta veros contentas,chicas.
Eurosilicone: no eres la única que las tiene tan arriba,me pasa igual q a tí,jajaja,dos dedos por debajo de la clavícula,aunque ahora la drcha. me ha bajado un poco más q la izqda. Espeo q con el tiempo se pongan a la misma altura. Las cicas las tengo muy bien,el viernes me quitaron los puntos de los pezones y están muy bien,excepto un pequeño hematoma en el izdo. Q hace q esté más oscurito,,mucho más dolorido y más sensible,pero no me puedo quejar,creo q no se me va a notar casi nada. El Lunes me quitan el resto de los puntos. Me haré fotos.
El post se me está haciendo un poquito lento,porque no tengo paciencia,ni para estarme quieta ni para esperar a ver resultados,quiero vérmelas redonditas por fiiiiiiiiinnnnnn!!
¿Es normal que a los 18 días aún no pueda subir bien los brazos?,ni juntarlas un poco puedo,aunque ya no están tan duras como antes,¿Os ha pasado a alguna q se van ablandando por zonas? Por la parte de fuera(de la axila hasta abajo) está durísimas aún,más que por el resto.
Ah! Me olvidaba! Chicas,las q habéis cambiado las contras,me las podéis pasar otra vez? Me gustaría ir viendo los cambios.
Gracias y besos para todas. Me alegra de corazón que vayáis avanzando. Cuidaos mucho!

A
alyson_8067555
5/5/12 a las 16:46
En respuesta a sumisa_7964198

Gracias bendeee
gracias amiga!! eres un sol, me animas mucho jejee, acabo de ver el album que me has comentado por privi y es ciertoooo, soy una impacienteeee jejeje la mastopexia en T invertida tiene mas cicatriz y entiendo que tardara algo mas en recuperar...aisss tendre que esperar. Lo unico que me he dado cuenta de que ningun album que haya visto las tiene tan arriba como yo, creo que mi cirujana se ha pasado jajaja apenas tengo dos dedos de espacio entre la clavicula y el empiece del pecho!! imagino que tambien tendran que bajar algo mas aun sigo con la cinta elastica. La verdad es que las cicas cada vez se ven mas sanas y creo que en eso ha hecho un trabajo fino, son super finitas y la de la T la de por debajo del pecho es casi invisible y de apenas 5 centimetros de largo, en otros casos he visto que son mas largas. Asi que nada estoy contentan, GRACIAS BENDE!
BELLA espero que tu trabajo no te suponga mucho esfuerzo wapa, creo que aun es pronto, yo todavia estoy sin coger el coche con eso te digo todo, y tengo mono de conducirrr! jeje. En el trabajo pide ayuda a los compañeros y no fuerzes, mis compis me ayudan mucho no me dejan coger peso.
bendeeee y eso de que son chicas?? nada de nada jejeje tienes un escotazo de escandaloooo.

besitos a todas

por cierto MISHA se te echa de menos, espero que estes bien!

besoss

Hola chicas!
Hola bende,hola eurosilicone,me alegra un montón veros así de animadas. Creo que todas pecamos de impacientes por lo que veo...jajaja.
Eurosilicone,cielo,no eres la única que las tiene súper arriba, 2 dedos entre la clavícula y el pecho,Jeje. El dcho. ha bajado algo,pero el izdo. no. Para compensar,he de decir q las cicas están muy bien,el miércoles me quitaron los puntos de los pezones y tienen muy buen aspecto,creo q no se notarán nada cuando pase el tiempo,el lunes me quitan el resto, me haré fotos y las subiré.
Por lo demás sigo un pelín rayada porque no me las veo redonditas,pero haré un esfuerzo titánico y teeeendréeeee pacieeeeeenciaaaa,jajaja.
Por cierto,chicas,las q habéis cambiado la contra,podéis pasarme la nueva para ver los progresos? gracias y besotes para todas.

A
alyson_8067555
5/5/12 a las 16:53

No salen mis mensajes!!
He escrito 2 veces un mensaje para contestaros y no sale, no sé que pasaaaa!!

L
ligita_8010204
5/5/12 a las 21:44
En respuesta a alyson_8067555

Hola chicas!
Hola a todas,me alegra ver que los ánimos están altos,que vais mejorando con los días,que estáis contentas,vamos.
Cómo anima ver que tus compis van viendo mejorías poco a poco,de verdad,a mí me anima a tener más paciencia y a pensar que también me llegará ese día. Me gusta veros contentas,chicas.
Eurosilicone: no eres la única que las tiene tan arriba,me pasa igual q a tí,jajaja,dos dedos por debajo de la clavícula,aunque ahora la drcha. me ha bajado un poco más q la izqda. Espeo q con el tiempo se pongan a la misma altura. Las cicas las tengo muy bien,el viernes me quitaron los puntos de los pezones y están muy bien,excepto un pequeño hematoma en el izdo. Q hace q esté más oscurito,,mucho más dolorido y más sensible,pero no me puedo quejar,creo q no se me va a notar casi nada. El Lunes me quitan el resto de los puntos. Me haré fotos.
El post se me está haciendo un poquito lento,porque no tengo paciencia,ni para estarme quieta ni para esperar a ver resultados,quiero vérmelas redonditas por fiiiiiiiiinnnnnn!!
¿Es normal que a los 18 días aún no pueda subir bien los brazos?,ni juntarlas un poco puedo,aunque ya no están tan duras como antes,¿Os ha pasado a alguna q se van ablandando por zonas? Por la parte de fuera(de la axila hasta abajo) está durísimas aún,más que por el resto.
Ah! Me olvidaba! Chicas,las q habéis cambiado las contras,me las podéis pasar otra vez? Me gustaría ir viendo los cambios.
Gracias y besos para todas. Me alegra de corazón que vayáis avanzando. Cuidaos mucho!

Que son unas semanas mas despues de todo....
Hola guapisimas, me alegro un mooonton leerlos y ver que los progresos aunque lentos avanzan dia a dia,
Sabiamos que seria doloroso, que tardara muchos meses en verse resultados definitivos, que corriamos el riesgo de no quedar como esperbamos, hemos leido de todo sobre cicatrices (hipertroficas, queloides...), los tipos,formas y perfiles de protesis, hasta asumimos que podia no ser duradero...hemos buscado en miles de foros, visto millones de fotos (algunas dignas de la peor pelicula de miedo),de pasar por charlas (y charletas) con famlia, amigos y compañeros, aun asi nos arriesgamos, pagamos un paston y lo hicimos!! nos metimos en un quirofano, nos rajaron y sufrimos dolores de aupa, ¡¡¡¡asi que ya pertenecemos oficialmente a la categoria de SUPERMUJERES decididas a buscar la felicidad aunque no sea facil,!!!
ya solo por eso, por decididas y valientes estoy segura de que al final el resultado sera buenisimo!!
Bajaran, se pondran redonditas, luciremos escotes impensables hace dos meses y sobretodo seremos mas fuertes gracias a esta experiencia.
Os agradezco de corazon que esteis ahi cada dia, los mensajes sobre los avances, cuidados y mejoras , sois y estais estupendas y no lo digo por decir me encanta ver como os han dejado(creo que mi chico piensa que me estoy volviendo lesbiana de mirar tetas todo el dia).
En breve pondre mas fotillos para que vayamos comparando evolucion, un beso a todas!!!

Y
yakira_8283148
5/5/12 a las 23:45
En respuesta a anni_6492953

Chicas!
EUROSILICONE! yo tambien me estoy dando ya aceite rosa de mosqueta, ya lo use para los embarazos, para evitar estrias en la barriga, y me salieron poquitas. Y síiiiiiiiiii se me han juntado mas, la verdad es que cada dia que pasa me las veo mas bonitas, a ver si pongo fotos nuevas pronto, se nota mucho la evolucion de las 3 a las 6 semanas y aunque me las sigo viendo proporcionadas y escasillas, me encantan, me parecen bonitas (vamos comparado con los las ciruelas pasas que tenia jajaj). EURO y eso de las tuyas estan mucho peor, NO, puede que tengas mas costritas, pero es normal, a mi me salieron muchas mas que a mi amiga que se opero conmigo (nos opero el ciru el mismo dia, de lo mismo) asi que nada, yo ahora las tengo ma limpitas, pero te digo yo que estan estupendas tus cicas.

BELLA!! madre mia tienes las cicas preciosas, perfectas, es un trabajo muy fino, estaras supercontenta!!!!!! estas preciosa, corazon, preciosa.

MONARCAAAAAAAA felicidades niña!! cuentame mas cosas, como te encuentras? como te ves el tamaño?? te duele mucho?? ayyyyyyyyy me alegro mucho que todo haya salido bien, muchos animos y cualquier cosa que necesites aqui estoy. y sobre todo no te muevas, ya se que no puedes, pero no intentes, cuidate mucho mucho mucho.


MISHAAAAAAAAAAA bonita te echo de menos, besitos.

Voy muy bien
Estoy dolorida, pero lo llevo bien , sentada estoy mucho mas cómoda q acostada , así q me voy turbando porque la espalda empieza a doler. Me traje los drenajes a casa, el lunes fiera igual q el vendaje, les voy contando
Gracias por los animaros bsos !!!!

S
sumisa_7964198
6/5/12 a las :18

Fotos nuevas
CHICASSS he subido 4 fotos nuevas de hoy, cuando he salido de la ducha limpitas y luego alguna con el betadine y la rosa mosqueta pringada jeje, no os asusteis tengo mucha costra, sobre todo el pecho derecho que el jodio esta tardando en recuperarse... no esta infectado pero no tiene buena pinta...espero q dentro de poco desaparezcan las costras y se coloquen mas aún. Por cierto Misha es normal que nopuedas levantar bien los brazos yo sigo teniendolas duras por el lateral que le vamos hacerrr, de todas formas todas las que nos hemos operado submuscular y encima si es mastopexia la recuperacion es mucho mas lenta y dolorosa... he leido en muchos foros de cirujanos y todos coinciden en lo mismo os paso un link por si os apetece leerlo

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/postoperatorio-del-aumento-de-mamas/

besos a todas

pd. monarca me aparece como que has escrito pero no encuentro tu post en la charla... espero que todo haya ido bien.

A
anni_6492953
6/5/12 a las 11:07

Chicas
BUENOS DIAS

MISHA que bien leerte, te echaba de menos, yo creo que es totalmente normal, hay chicas que recuperan antes que otras, y 18 dias no es nada aun. Yo con 18 dias aun tenia muchas molestias, luego sabes que es lo bueno? que la recuperacion te la iras notando super rapido dia a dia. Un dia haras mejor una cosa, otro otra... recuerdo que el primer dia que conducí tuve que meter la marcha atras con las dos manos.... luego ya vas mejor y no te cuesta nada las cosas, pero eso, muy rapido.

Yo ya apenas tengo molestias, ya llevono se, mes y pico . cuando empece el spinin, de estar sobre la bici asi un poco encima, me las notaba como duras, ya no. Aun asi voy con cuidado con todo.

EURO GRACIAS por el enlace GUAPAAAAAAA

MONARCA como sigues????

BELLA y tu? que tal vas???

mmm bueno que me enrollo otra vez....

AH FELIZ DIA DE LA MADRE A QUIEN LO SEA (Yo tengo dos monstruitos jajaja).

besitos.

A
alyson_8067555
6/5/12 a las 14:24
En respuesta a ligita_8010204

Que son unas semanas mas despues de todo....
Hola guapisimas, me alegro un mooonton leerlos y ver que los progresos aunque lentos avanzan dia a dia,
Sabiamos que seria doloroso, que tardara muchos meses en verse resultados definitivos, que corriamos el riesgo de no quedar como esperbamos, hemos leido de todo sobre cicatrices (hipertroficas, queloides...), los tipos,formas y perfiles de protesis, hasta asumimos que podia no ser duradero...hemos buscado en miles de foros, visto millones de fotos (algunas dignas de la peor pelicula de miedo),de pasar por charlas (y charletas) con famlia, amigos y compañeros, aun asi nos arriesgamos, pagamos un paston y lo hicimos!! nos metimos en un quirofano, nos rajaron y sufrimos dolores de aupa, ¡¡¡¡asi que ya pertenecemos oficialmente a la categoria de SUPERMUJERES decididas a buscar la felicidad aunque no sea facil,!!!
ya solo por eso, por decididas y valientes estoy segura de que al final el resultado sera buenisimo!!
Bajaran, se pondran redonditas, luciremos escotes impensables hace dos meses y sobretodo seremos mas fuertes gracias a esta experiencia.
Os agradezco de corazon que esteis ahi cada dia, los mensajes sobre los avances, cuidados y mejoras , sois y estais estupendas y no lo digo por decir me encanta ver como os han dejado(creo que mi chico piensa que me estoy volviendo lesbiana de mirar tetas todo el dia).
En breve pondre mas fotillos para que vayamos comparando evolucion, un beso a todas!!!

Bella...
Bellaguayabera,lo has clavado,realmente es así como sucede,es así como nos sentimos,eso es lo que nos pasa (al menos a mí) y tus palabras son como una bocanada de aire fresco y de ánimo. Tienes razón,¿Qué son unas semanas más después de todo si el resultado merece la pena?. Muchas gracias,guapísima, (ah,mi hija también me dice que estoy todo el día metida en el foro,que me estoy obsesionando viendo fotos,jajajaja).
Si has cambiado la contra puedes pasármela?.

L
ligita_8010204
6/5/12 a las 22:32
En respuesta a sumisa_7964198

Fotos nuevas
CHICASSS he subido 4 fotos nuevas de hoy, cuando he salido de la ducha limpitas y luego alguna con el betadine y la rosa mosqueta pringada jeje, no os asusteis tengo mucha costra, sobre todo el pecho derecho que el jodio esta tardando en recuperarse... no esta infectado pero no tiene buena pinta...espero q dentro de poco desaparezcan las costras y se coloquen mas aún. Por cierto Misha es normal que nopuedas levantar bien los brazos yo sigo teniendolas duras por el lateral que le vamos hacerrr, de todas formas todas las que nos hemos operado submuscular y encima si es mastopexia la recuperacion es mucho mas lenta y dolorosa... he leido en muchos foros de cirujanos y todos coinciden en lo mismo os paso un link por si os apetece leerlo

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/postoperatorio-del-aumento-de-mamas/

besos a todas

pd. monarca me aparece como que has escrito pero no encuentro tu post en la charla... espero que todo haya ido bien.

Probando cosas nuevas
qué tal todo? hoy he empezado con la rosa mosqueta ayer m puse los puntos de aproximación: 8 en cada pezon ( 4haciendo un cuadrado y los otros cuatro un rombo superpuesto) y unos 5 perpendiculares en cada vertical, xa mantener la tension en las cicatrices, lo vi en una web de como colocar las tiras d silicona, a ver si ncuentro el enlace no me lo ha indicado el cirujano pero creo k asi seguiran cerraditas, la verdad es que me da bastante margen para quee más o menos las cure a mi manera él no cree que sirvan para mucho las tiras de silicona, m acuerdo que uno de los doctores que fui me insistió en que la imprescindible tener las 3 primeras semanas los brazos pegados para que no se abran las cicatrices y eso estoy haciend.
Ademas mi ciru m ha advertid q a los dos meses sera el peor momento de las cicatrices que no me asusté que es normal q los 6sera otro mundo muxo mejor asi que chicas como siempre paciencia.
Aunq va muy bien aun tng dolores en los laterales como en las axilas ymas durito, y como por dentro de todo el pecho nose si me explico ya levanto mas o menos los brazos pero todavia me cuesta. el próximo sábado se casa mi hermana y me da miedo pensar a de sujetador que me pondre, sigo con la hipersensibilidad y con cualquier roce veo las estrellas.
He puesto una fotillo mas d hoy xa q veais como m las he colocado. Me encanta leer vuestros avances,
EURO he visto tus fotos tienes costritas xo la forma y yamaño es sta suuuuuuper bien increible los avsnces semana, menudo tipin...y menudo tamaño no se como las puedes ver pequeñas!!
BENDE t digo lo mismo como las podeis ver pekeñas menudas tetis!! Lo tuyo ya es ya pan comido, estan muyyy bien y el cambio radical!a ver si subes alguna fotillo d ahora.
MISHA es totalment normal q vaya mjorand x partes incluso q q uno se vea ya con formita y curado y el otro no. Mañ creo q tienes q quitart algun punto m parece, mucha suerte, y si t acierdas pon alguna fotillo.
MONARCA qtal? Los primeros dias son horribles xo misteriosamt al 6 eltema dolores empieza a mjorar rapidisimo.
Hoy probare a dormir d lado (mdijo el doctor que si no me dolía podía hacerlo ya os contare. besitossss

A
anni_6492953
8/5/12 a las 8:46

Preciosas
buenos dias a todas.

Euro, que bien llevas las cicas! estan genial. y que tipin tienes, que envidia jaja yo empiezo una dieta ahora, bueno dieta no, a cortarme de caprichos, y quiero perder este mes 4 kilos, a ver que tal me va y bueno, se te iran bajando y poniendo mas en su sitio, pero ya estas estupenda.

mm yo he actualizado el album tambien, hasta las seis semanas. No se si termino de estar contenta o no. En general si, pero no se, tengo la derecha algo mas grande, y aunque vestida y con el suje no se nota... esta mas grande. Y luego no se yo como llevo las cicas. Pero bueno, como se suele decir... que no vaya a peor!

Besitos a todas, GUAPASSSSSSSSSSSSS

A
alyson_8067555
8/5/12 a las 14:43
En respuesta a anni_6492953

Preciosas
buenos dias a todas.

Euro, que bien llevas las cicas! estan genial. y que tipin tienes, que envidia jaja yo empiezo una dieta ahora, bueno dieta no, a cortarme de caprichos, y quiero perder este mes 4 kilos, a ver que tal me va y bueno, se te iran bajando y poniendo mas en su sitio, pero ya estas estupenda.

mm yo he actualizado el album tambien, hasta las seis semanas. No se si termino de estar contenta o no. En general si, pero no se, tengo la derecha algo mas grande, y aunque vestida y con el suje no se nota... esta mas grande. Y luego no se yo como llevo las cicas. Pero bueno, como se suele decir... que no vaya a peor!

Besitos a todas, GUAPASSSSSSSSSSSSS

Hola bende!
Hola guapa,hacía tiempo a no hablaba contigo,ánimo con esa dieta,este verano si lo consigues vas a estar explosiva,jajaja. Mándame tu contra por privi,por favor,no la recuerdo y no la tengo en ninguno d mis mensajes,me gustaría ver tus progresos. ¿Ya llevas 6 semanas de operada? Habrás cambiado bastante,no?.
Ánimo y lo dicho,a estrenar tetis y tipito nuevo este verano.

S
sumisa_7964198
9/5/12 a las 21:28
En respuesta a anni_6492953

Preciosas
buenos dias a todas.

Euro, que bien llevas las cicas! estan genial. y que tipin tienes, que envidia jaja yo empiezo una dieta ahora, bueno dieta no, a cortarme de caprichos, y quiero perder este mes 4 kilos, a ver que tal me va y bueno, se te iran bajando y poniendo mas en su sitio, pero ya estas estupenda.

mm yo he actualizado el album tambien, hasta las seis semanas. No se si termino de estar contenta o no. En general si, pero no se, tengo la derecha algo mas grande, y aunque vestida y con el suje no se nota... esta mas grande. Y luego no se yo como llevo las cicas. Pero bueno, como se suele decir... que no vaya a peor!

Besitos a todas, GUAPASSSSSSSSSSSSS

Holaaa chicaas
hola bendeee, acabo de ver tus fotos nuevas, maja yo te las veo bien, es cierto que la cicatriz aun esta curando pero no tiene pinta de que se te vaya a notar NADA DE NADA asi que paciencia, de forma estan muy bien, y yo no se si es por las fotos o q pero TE LAS VEO MAS GRANDES?? JEJEJE ENSERIOo con el vestido ese negro estas de escandalooo. Paciencia con las cicas.

MONARCA, no sabemos nada de tii que tal vas? cuelga fotitoss y asi te damos nuestra opinion si quieres te paso las mias pideme por privi la contra y te la paso.

MISHA, como van esos animos? espero que todo bien, a ti ya te he contado por privi pero lo pongo para todas

HOY VISITA AL CIRUJANOO:

por cierto acabo de volver de la cirujana y nada, la he dicho todas las dudas me ha dicho que tranquila que hasta que no cierren un poco mas no me quiere mandar las tiras esas de silicona y que los puntos de aproximacion ya los he tenido y ahora mismo lo unico que necesito es que pase el tiempo y se asienten. Como la teta derecha la tengo mas chunga, y tengo la citatriz bastante fea me ha mandado una crema y que vuelva la semana que viene la crema solo me la tengo que dar en la costra que tengo supuestamente lo que se pretende conseguir es que la costra se quite para que deje cicatrizar bien, me ha quitado las costritas que tenia y solo las que estaban muy pegadas a la piel las ha dejado, asi que nada esperemos que con la crema esa se me quite la costra grande del pecho derecho y asi cierre la herida una vez las tenga cerradas ya me mandara las tiras esas de silicona, y bueno lo demas bien. Ya me ha dichoque me quite la cinta elastica q ya bajaran por si solas, q si quiero me la ponga un par de horas al dia o cuando yo vea. El suje me ha dicho que en poco tiempo podre utilizar ya otros que la semana que viene me dice... asique nada todo bien!!! me las ha dejado super limpitas y ya empiezan a eliminarse las marcas... jiji

BESITOS A TODAS

S
sumisa_7964198
9/5/12 a las 21:29
En respuesta a yakira_8283148

Voy muy bien
Estoy dolorida, pero lo llevo bien , sentada estoy mucho mas cómoda q acostada , así q me voy turbando porque la espalda empieza a doler. Me traje los drenajes a casa, el lunes fiera igual q el vendaje, les voy contando
Gracias por los animaros bsos !!!!

¿que tal todo?
CUENTANOSSS

S
sumisa_7964198
12/5/12 a las 12:25

Hola chicas! ya llega el calorcitoo
hola a todas!! qtal vais? yo bastante bien, auqnue ando unpoco preocupada, por las noches me duele bastante cuando me cambio de posicion, no se si es porque se queda el pecho rigido y los musculos entumecidos y al moverme me duele, sobre todo el pecho derecho que es el mas rebelde...espero que el dolor sea normal... la cirujana me dijo que si.. pero bueno espero que se me vaya pasando. He subido una foto, una composicion de dos fotos una del día 20 de abril y la otra del 10 de mayo para que veais la evolucion, si os fijais se nota la forma y que ya no las tengo tan arriba, desde que empieza el pecho a la clavicula ya hay mas espacio, ya me contaisssssss que os pareceeeeee. besitosss y a disfrutar del calorcitooo

A
alyson_8067555
12/5/12 a las 23:38
En respuesta a sumisa_7964198

Hola chicas! ya llega el calorcitoo
hola a todas!! qtal vais? yo bastante bien, auqnue ando unpoco preocupada, por las noches me duele bastante cuando me cambio de posicion, no se si es porque se queda el pecho rigido y los musculos entumecidos y al moverme me duele, sobre todo el pecho derecho que es el mas rebelde...espero que el dolor sea normal... la cirujana me dijo que si.. pero bueno espero que se me vaya pasando. He subido una foto, una composicion de dos fotos una del día 20 de abril y la otra del 10 de mayo para que veais la evolucion, si os fijais se nota la forma y que ya no las tengo tan arriba, desde que empieza el pecho a la clavicula ya hay mas espacio, ya me contaisssssss que os pareceeeeee. besitosss y a disfrutar del calorcitooo

Hola eurosilicone
Hola!. A mí me pasa lo mismo por las noches,llevo tan solo 3 noches durmiendo a ratos de lado (es q estoy hartita de dormir boca arriba,estoy entumecida) y me despierta a veces el dolor y me tengo a resignar a volver a mirar el techo..bufff!!
Supongo que será hasta q se ablanden del todo las prótesis,no sé tú,pero yo aún las tengo bastante duras justo por los costados,no solo me duelen por ahí,por la parte de fuera,sino q me duelen incluso las axilas.
Hoy me pasado todo el día con unos pinchazos...no sé si será debido a eso o que algún puntito interno no se haya reabsorvido y esté dando por saco (me advirtieron q podría pasar,q no es raro y no me preocupe). Por lo demás estoy muy bien para el tiempo q llevo,si no fuera por esas pequeñas molestias...jo, a veces al caer la tarde,no aguanto ni el sujetador,todo me molesta y me duele.

Una preguntita para las q lleváis más tiempo operadas: hacia los 10 o 12días de operada,tenía una hipersensibilidad bestial,sobre todo en los pezones,resultaba hasta molesto,aunque yo estaba contenta porque pensaba: "qué bien,eso significa Q no he perdido sensibilidad,qué alivio!,Pero resulta q ahora q ha pasado más tiempo la he perdido,lo tengo como acorchado,como si no fuera mío y eso a estas alturas...me mosquea,sobre todo después de haber tenido tanta sensibilidad antes Os ha pasado a alguna?.
Euro,perdona que me enrolle tanto,jejeje,espero q tus molestias remitan pronto,corazón y q puedas dormir como te apetezcaaaaaa!! aún no se pueden ver las fotos nuevas,pero en cuanto estén validadas las veré.
Muchos besos y a seguir cuidándose.

S
sumisa_7964198
12/5/12 a las 23:54
En respuesta a alyson_8067555

Hola eurosilicone
Hola!. A mí me pasa lo mismo por las noches,llevo tan solo 3 noches durmiendo a ratos de lado (es q estoy hartita de dormir boca arriba,estoy entumecida) y me despierta a veces el dolor y me tengo a resignar a volver a mirar el techo..bufff!!
Supongo que será hasta q se ablanden del todo las prótesis,no sé tú,pero yo aún las tengo bastante duras justo por los costados,no solo me duelen por ahí,por la parte de fuera,sino q me duelen incluso las axilas.
Hoy me pasado todo el día con unos pinchazos...no sé si será debido a eso o que algún puntito interno no se haya reabsorvido y esté dando por saco (me advirtieron q podría pasar,q no es raro y no me preocupe). Por lo demás estoy muy bien para el tiempo q llevo,si no fuera por esas pequeñas molestias...jo, a veces al caer la tarde,no aguanto ni el sujetador,todo me molesta y me duele.

Una preguntita para las q lleváis más tiempo operadas: hacia los 10 o 12días de operada,tenía una hipersensibilidad bestial,sobre todo en los pezones,resultaba hasta molesto,aunque yo estaba contenta porque pensaba: "qué bien,eso significa Q no he perdido sensibilidad,qué alivio!,Pero resulta q ahora q ha pasado más tiempo la he perdido,lo tengo como acorchado,como si no fuera mío y eso a estas alturas...me mosquea,sobre todo después de haber tenido tanta sensibilidad antes Os ha pasado a alguna?.
Euro,perdona que me enrolle tanto,jejeje,espero q tus molestias remitan pronto,corazón y q puedas dormir como te apetezcaaaaaa!! aún no se pueden ver las fotos nuevas,pero en cuanto estén validadas las veré.
Muchos besos y a seguir cuidándose.

Tranquila a mi me pasa parecido
misha lo que dices de los dolores y que aun las tienes duras.... me pasa exactamente igual, pinchazos... pues rara vez pero bueno alguno que otra si, y por el lateral y en general las tengo super super super duras ... pero bueno es el proceso normal no? jeje. lo que dices de los pezones, pues yo al principio estaba hipersensible tambien ahora ya ha pasado... no me los llego a sentir como tu dices, pero si que se nota menos, y lo agradezco la verdad. Comentlo con el ciru, yo creo que si los sentias despues de la operacion sera cosa de poco que vuelvan a su ser, asi que animoooo!! a mi con lo del sujetador me pasa al revesss, ayer eche a lavar los dos que tengo a la vez y me quede sin suje y estaba super super incomoda y en cuanto termino la lavadora le di un poco con el secador y me puse uno de elloss jejeje, me daba la senseacion de quese me iban a caer,.. ya ves... la cosa de haberlas tenido tan caidas que tengo miedo a q vuelva a pasar... en fin...
besitosssssssss a todasss

L
ligita_8010204
17/5/12 a las 9:10

Que paradito esta esto!!
hola chicas, he estado unos dias en bcn en la boda de mi hermana y al volver me encuentro que apenas habeis escrito...supongo que es poque cada vez estais mas recuperadas y los progresos no son tan rapidos,
Hoy cumplo un mes de operada, has ahora mis cicatrices estaban perfectas, pero desde hace un par de dias se estan poniendo rositas,y en la derecha casi ya en el surco tengo una zonita mas dura y acorchada, es el momento de comprar las tiras de silicona (he optado por "handsplas" que vienen mas, si veo que no funcionan como espero comprare mepiform que he leido que da menos reacciones que ninguna y son bastante efectivas) asi que mañana las recibire (las compre en internet que son mas baratas, y esparadrapo de papel "micropore" en color beige que es lo que m pusieron en las cicas que estan mas invisibles), respecto a las tetis en si ya no estan tan arriba como antes aunque tienen una bonita forma, a pesar de que no me operaron haciendo la insision del surco me lo noto con una forma rara, tengo que bajarme las fotosdel movil al pc y subire alguna actual.
Espero que esteis ya disfrutando de los resultados, os mando un gran beso a todas.

A
alyson_8067555
17/5/12 a las 12:42

Un mes operada.
Hola a todas,mañana hago un mes ¡Cómo pasa el tiempo!. Resumo los avances y los Pequeños contratiempos que me han ido surgiendo en este período.
Primero las cosas buenas:
Afortunadamente ya van bajando y se van ablandando (aunque por zonas),no tengo ese dolor-sensibilidad que tenía antes tan agudo incluso al roce de la ropa,ya puedo dormir a ratitos de lado,y no siento dolor como antes a la hora de coger peso.

Por contrapartida he perdido bastante sensibilidad en el pezón derecho,el otro sigue más oscurito,hinchado y me duele mucho al tacto,se me ha inflamado un ganglio de la axila izda. tengo bastante dolor y me cuesta subir bien ese brazo,mi ciru me ha mandado antibiótico para que remita,sigo sin vermelas redonditas,a la piel le está costando distenderse....tengo q darme masajes en la parte de arriba apretando hacia abajo para que ese "pegotito" que tengo ahí baje,el pecho vaya cogiendo forma y al distender la piel el pezón suba y se vea mas natural.
¿Lo bueno?...es que están turgentes,muy turgentes,mi ciru me dijo ayer: no querías las tetas bien arriba y bien duras? Pues ahí las tienes! Jajaja. Jo,pero quiero de una vez verme las como yo había soñado...

Si recapitulo,la verdad es que no me cambio ahora aún con los malestares estos, por cómo estaba hace un mes ni loca.
Mis progresos están siendo más lentos que los vuestros,pero sé que llegarán definitivamente.
Un besazo a todas y enhorabuena a las que ya van luciendo por ahí escotazos

A
alyson_8067555
20/5/12 a las 14:28

Eurosilicone.
Hola! Jo,qué mala pata lo de la costra,no? Aunque no es nada importante pero fastidia volver a empezar...bueno,son males menores,quedémonos con eso. Lo del ganglio mío es consecuencia de la operación,me dijo mi ciru que a veces pasa,sobre todo cuando cuando ha habido que manipular mucho el pecho; me mandó antibiótico y resulta queal segundo día de tomarlo me dió reacción alérgica y me salió una erupción por todo el escote,el cuello y el pecho con unos picores horrorosos así que a dejarlo y a esperar al miércoles q vuelvo a verla. Tienes razón,siempre hay un pe ho q dá más guerra que otro,no sé porqué.
Lo del suje,yo los he visto en Decathlón,unos parecidos en las tiendas de los chinos(los de todo a cien,que para salir del paso...en fin) e incluso en el mercadillo,así si lo quieres económico.
Bueno,chicas,la ausencia de noticias se deberá tomar como buenas noticias,jejeje,lo digo por el resto,como dice Euro,parece que vamos evolucionando bien...

M
molly_9604100
20/5/12 a las 15:50

Compartir contra
Llevo 8 semanas operada de recambio de 225 redondas a 270 anatomicas + pexia aureolar+ vertical y me gustaría ver fotos de las cicas para comparar evoluccion, yo el izquierdo genial, pero el derecho...A los 30 días rechazé todos los puntos y me abrio la cica , así que de momento la veo mas fea q la izquierda, para las que quieran mi contra pedir por privado y enviarme la vuestra, besitoo

Z
zahra_9781469
20/5/12 a las 17:29

Ayudaaaaaaaaa
me gustaria operarme de una mastopexia pero tengo muchas dudas sobre implante o no dicen que quedan mas sujetas y bonitas con aumento yo tengo mas o menos una 95 pero caidas despues de 3 niños tengo 28 años pero nose que hacer tampoco quiero pasar de nuevo cuando pasen otros años por quirofano....estoy exa un lio pero lo que no quiero es arrepentirme no hay apenas informacion ni fotos de alguien con solo pexia si implantes, perdona si me enrollo demasiado pero necesito ayudaaaaaaaa!!!!!!!!

A
alyson_8067555
20/5/12 a las 18:38
En respuesta a zahra_9781469

Ayudaaaaaaaaa
me gustaria operarme de una mastopexia pero tengo muchas dudas sobre implante o no dicen que quedan mas sujetas y bonitas con aumento yo tengo mas o menos una 95 pero caidas despues de 3 niños tengo 28 años pero nose que hacer tampoco quiero pasar de nuevo cuando pasen otros años por quirofano....estoy exa un lio pero lo que no quiero es arrepentirme no hay apenas informacion ni fotos de alguien con solo pexia si implantes, perdona si me enrollo demasiado pero necesito ayudaaaaaaaa!!!!!!!!

Mi opinión.
Hola. Hombre,mi opinión es q después de tener 3 niños aunque tengas una 95 me imagino q además de caídas las tendrás algo vacías no? Así que yo me pondría una prótesis,piensa que con la mastopexia te recortan piel,así que se reduce el volumen. No te pongas una grande,el aumento no tiene porqué ser enorme,hay prótesis pequeñas,naturales y q se adaptan a cada necesidad. Es mi humilde opinión para no tener que arrepentirte en el futuro y volver a pasar por quirófano,pero lo mejor es q te dejes aconsejar por tu cirujano. Un saludo.

A
alyson_8067555
20/5/12 a las 18:44
En respuesta a molly_9604100

Compartir contra
Llevo 8 semanas operada de recambio de 225 redondas a 270 anatomicas + pexia aureolar+ vertical y me gustaría ver fotos de las cicas para comparar evoluccion, yo el izquierdo genial, pero el derecho...A los 30 días rechazé todos los puntos y me abrio la cica , así que de momento la veo mas fea q la izquierda, para las que quieran mi contra pedir por privado y enviarme la vuestra, besitoo

Uffffff!!...
Madre mía! Qué mala suerte tuviste,no?. Lo raro es que rechazaras los puntos de un pecho y del otro no,no sería que no te cosieron bien ese?....qué te hicieron? Te volvieron a coser?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir