.
pues yo me noto ke no tengo ya la kartuchera y en la zona de los flancos tambien me noto algo, lo ke mas me duele es la zona de la espalda k es donde me an intervenido y me tira constantemente, lo que mas me preocupa es lo de los moratones, tu a los 9 dias komo los tienes??a mi me an dado menaven en gel que me an dixo que es mejor, incluso me dijeron: asi en vez de durarte los moratones 20 dias te duran 10. pero nose si me duraran mas....mas ke nada porque dentro de 2 findes se kedan amigos en mi kasa y uno es mas ke amigo y no es plan de estar con los morados todavia....a mi las medias me an mandado 2 semanas, el mierkoles ke viene me tengo ke poner las de 70 ya, y el lunes empiezo los drenajes. k por cierto, despues de acerte el drenaje no te saldra algun likido por las zonas de la intervencion no????eske no se komo va eso....tambien me mandaron tomar augmentine 3 veces al dia por si abria alguna infeccion por dentro. ami me opero gabriel pool de clinica guimon en bilbao y la verdad que muy majos y atentos