Foro / Salud

Me hice ayer el refining

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 20:42
Y
yushan_7029631
17/6/10 a las 16:22

estoy dolorida me han salido moratones y me kuesta moverme , espero ke se pase pronto porque sino....me gustaria oir experiencias de vosotras con el refining para ver como voy a evolucionar, yo me e exo todas las zonas menos la tripa. hoy a la mañana me he kitado las medias y me he metido a la duxa para kitarme las gasas, me he mareado 3 veces un poco por la impresion de la sangre pero bueno ya paso y sin las gasas te mueves mejor. bueno espero vuestras respuestas!!!aver kuanto tiempo tardasteis en rekuperaros, cuando se os fueron los morados, sobre todo cuantos dias estuvisteis con dolor...

Ver también

Y
yushan_7029631
19/6/10 a las 17:20

Podrias responder no???
me haria falta un poco de ayuda o comprension...parece ke todas pasais de contestar y con lo dificil que es encontrar una charla en la que se hable del refining y en bilbao, animaros por favor

Y
yushan_7029631
19/6/10 a las 20:00

.
pues yo me noto ke no tengo ya la kartuchera y en la zona de los flancos tambien me noto algo, lo ke mas me duele es la zona de la espalda k es donde me an intervenido y me tira constantemente, lo que mas me preocupa es lo de los moratones, tu a los 9 dias komo los tienes??a mi me an dado menaven en gel que me an dixo que es mejor, incluso me dijeron: asi en vez de durarte los moratones 20 dias te duran 10. pero nose si me duraran mas....mas ke nada porque dentro de 2 findes se kedan amigos en mi kasa y uno es mas ke amigo y no es plan de estar con los morados todavia....a mi las medias me an mandado 2 semanas, el mierkoles ke viene me tengo ke poner las de 70 ya, y el lunes empiezo los drenajes. k por cierto, despues de acerte el drenaje no te saldra algun likido por las zonas de la intervencion no????eske no se komo va eso....tambien me mandaron tomar augmentine 3 veces al dia por si abria alguna infeccion por dentro. ami me opero gabriel pool de clinica guimon en bilbao y la verdad que muy majos y atentos

Y
yushan_7029631
19/6/10 a las 20:02

Cantidad
pues la verdad que ni lo e preguntado, lo uniko ke me importaba en ese momento era irme a mi kasa kuanto antes jeje yo mido 1.68 y peso 61 kilos, de todas formas ya preguntare el martes kuando vaya la cantidad. pero no te preocupes por si es muxo o poko a mi me dijeron que depende de kada persona y de su constitucion, no porque te kiten mas vas a kedar mejor, lo ke intentan es compensar el kuerpo

Y
yushan_7029631
20/6/10 a las 20:42

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook