Hola!
Tengo 27 años y hace 3 que empeze con retrazos en mi regla, la primera ginecologa que me atendió me dijo que tenia ovarios poliquisticos y me mando yazmin, la tome durante 2 meses solamente porque me empezaron unos dolores de cabeza horribles que no me dejaban ni dormir, tenia el dolor constante todo el dia y en la noche el dolor me despertaba, decidi dejar la pastilla pues tambien tuve un periodo en que estaba todo el tiempo mareada y con la presion muy baja ademas de que cuando me bajaba la regla era super abundante y muy dolorosa, tanto que tomaba ponstan cada 8 hrs.
Paso el tiempo y reglaba cada 4 o 6 meses y me bajaba unos 10 dias bastante abundante y despues se me quitaba, en diciembre de 2009 me empezo a bajar moderadamente hasta por ahi de mayo de 2010 que fui con otra ginecologa que me mando dicynone (etamsilato) y este me corto el sangrado.
En octubre de 2010 empezo a bajarme otra vez pero ahora muuy abundante, algunos dias menos algunos dias mas, pero la penultima semana de diciembre empezo a bajarme demaciado al grado de necesitar usar pañal, si me sentaba por 15 minutos al levantarme me escurria la sangre hasta las piernas con todo y toalla nocturna, me bajaban cuagulos de unos 5 cms o quiza mas grandes, estaba muy asustada pues llevaba asi 4 dias, en nungun momento dejaba de sangrar y nada me paraba el sangrado, ni siquiera dormia a gusto.
Otro ginecologo (mi tio) me receto PROVERA casa 8 hrs hasta que parara el sangrado y luego cada 12hrs por 3 dias y luego 1 cada dia hasta completar 21 dias.
Pues en los 3 primeros dias se detuvo el sangrado pero en cuanto comenze a tomarmelo casa 12 hrs el sangrado volvio, claro que en un 30% comparado con lo que sangraba antes.
Tambien noté que ahora me canso mucho al subir las escaleras y estaba acostumbrada a andar mucho en bicicleta pero ahora no aguanto andar ni una calle en ella porque siento que se me sale el corazon y me falta el aire.
Dice mi tio que es normal porque probablemente tengo anemia Ademas ando con dolorcitos de cabeza muy leves la verdad se me quitan con sydolil y muchos mareos todo el dia.
YA llevo 19 dias con el Provera, me muero de miedo por tener que dejarla y volver a sangrar fuerte porque me detiene la vida, no puedo salir a la calle sangrando asi, ademas siento que sangro muchisimo y voy a amanecer muerta y desangrada.
Ya no se que hacer ni a que ginecologo ir estoy muy deprimida y desesperada.
AUXILIO!