Pierde peso desde ya
Hola Gabi. Parece que ya estas desmoralizada. No te rindas ni creas que sólo triunfarás si alguien hace tu dieta a la vez que tu.
Verás, tengo tu solución definitiva, sólo has de creer en tí y ser constante. (Nada de trucos o hacer trampas)
HABLANDO SOBRE NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO
ESTOS SON DATOS DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS):
El 70% de las muertes prematuras en el mundo occidental son causadas por ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales.
El 50% de estas muertes se podrían evitar con cambios nutricionales.
7 de cada 10 visitas al médico están relacionadas con problemas debidos a desequilibrios nutricionales.
¿CUAL ES EL PROBLEMA?
Hoy en día, cuando tenemos a nuestra disposición más comida que nunca, padecemos también los mayores desequilibrios nutricionales
Porque comer no es lo mismo que nutrirse y porque muchos factores influyen negativamente sobre nuestra alimentación (agricultura intensiva, cosechas precoces y maduración en cámaras, largos períodos de transporte y almacenamiento, riego de fertilizantes y pesticidas, polución ambiental, inadecuados métodos de procesamiento y cocinado de los alimentos etc.), padecemos grandes excesos y deficiencias nutricionales.
Con los años este desequilibrio se traduce en diversos síntomas tales como cansancio, estrés, falta de rendimiento y concentración, etc...
Uno de los síntomas más corrientes es el incremento del apetito acompañado de ganas de "picar" a cualquier hora y atracción por el dulce, que tiene por resultado el aumento progresivo de peso y volumen.
RESULTADO: Bajada de energía, nerviosismo, irritabilidad, debilidad en las uñas y el pelo etc...
Todo esto demuestra que, en lugar de ayudarnos a perder peso de forma eficaz, la simple dieta o la privación de alimentos agravan los problemas producidos por las carencias (nutrición desequilibrada). Debido a este tipo de dietas las personas se encuentran en un círculo vicioso del que no es fácil salir:
Cuando uno decide entonces "ponerse a dieta" suele empezar por recortar la ingestión de alimentos (calorías).
Al ingerir menos alimentos (calorías), uno también recorta la ingestión de vitaminas, minerales y oligoelementos, aumentando así todavía más las deficiencias existentes.
El PROGRAMA DE NUTRICIÓN CELULAR HERBALIFE provee al cuerpo de todos los nutrientes que necesita a lo largo del día (proteínas, vitaminas, minerales, aceites esenciales, ácidos grasos, oligo-elementos y fibra), lo que permite eliminar la existencia de deficiencias en la dieta.
Así pues, permite a uno:
Equilibrar su nutrición y mejorar su estado de salud compensando las deficiencias de su alimentación.
Evitar así los síntomas de la mala nutrición (cansancio, falta de rendimiento, aumento del apetito y ganas de picotear entre horas).
Controlar su peso fácilmente y de forma agradable con una dieta baja en calorías y perfectamente equilibrada y evitando las consecuencias de dietas demasiado pobres o desequilibradas.
Evita el EFECTO REBOTE, (PERDER PESO PARA RECUPERARLO AL POCO TIEMPO)
Mantener el peso deseado de forma indefinida sin quitarse sus comidas preferidas.
Si lo deseas contacta y tendrás de forma gratuita un entrenador
personal que te ayude a perder peso.
Mas información en wmicasa@wanadoo.es