Foro / Salud

Me duele el dedo anular por golpe

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las :37
H
habana_8297089
5/1/14 a las 23:51

Hola...les cuento...hace 2 dias me cai y me golpee el dedo anular y meñique de la mano izquierda...fue todo tan rapido q lo unico q me acuerdo q mis dedos ya mensionados se fueron hacia el lado izquierdo! A la vista no se me ve quebrado ni nada pero desde ay no me a parado el dolor..esa noche dormi pesimo...sentia la mano congelada ...dia sigte me levante al trabajo me pasaba a llevar el dedo anular con algo q es el q mas me duele y me duele mucho tambn despues se me incho mucho estos 2 dedos y arriba hasta la muñeca...ahora no tengo hinchado,pero si me duele mucho aunq no tenga el dedo en movimiento...al mover mi mano siento debajo de estos dedos como entre la palma y los dedos siento como dormido y en la punta de los dedos igual y cuando me paso a llevar en la cama o algo igual me duele pero no tengo hinchado...ayer fuy al medico y me dijo q era una tendinitis muy aguda producto del golpe...q si segui debia ir a medico nuevamente. Me inyecto dipirona y receto ibuprofeno 400 mg cada 6 horas y hielo...nose si sera tan necesario ir a medico soy nueva en mi trabajo y nose q hacer porq me duele y casi ni puedo mover el anular y ahorita tambn lo siento como q me arde la sangre por dentro ..consejo plis...

Ver también

A
anjana_5448471
6/1/14 a las :54

Ayuda
Pues no soy una experta pero si ya fuiste al medico y no te dio una incapacidad o algo similar es porq no es muy grave a pesar de la molestia que sientas, yo te recomendaria que compraras alguna crema desinflamatoria qe por lo general también tienen efecto analgestico, como la que usan los deportistas.
Espero mejores pronto!

Y
yanyu_9894099
6/1/14 a las 18:01
En respuesta a anjana_5448471

Ayuda
Pues no soy una experta pero si ya fuiste al medico y no te dio una incapacidad o algo similar es porq no es muy grave a pesar de la molestia que sientas, yo te recomendaria que compraras alguna crema desinflamatoria qe por lo general también tienen efecto analgestico, como la que usan los deportistas.
Espero mejores pronto!

Eso es una tontería
Que se deje de cremitas, que lo que debe hacer es lo que le aconseja Conchapiquer; antes de nada, hay que descartar una fractura.

Si no le han hecho radiografías, no es posible saber si no hay nada roto.

H
habana_8297089
7/1/14 a las :37
En respuesta a yanyu_9894099

Eso es una tontería
Que se deje de cremitas, que lo que debe hacer es lo que le aconseja Conchapiquer; antes de nada, hay que descartar una fractura.

Si no le han hecho radiografías, no es posible saber si no hay nada roto.

Ya fuii
Fui al ... y me dijo q debia hacerme una radiografia particular...y si me dieron reposo lo q pasa es q no lo tome porq soy nueva en el trabajo...igual gracias por las rsptas y esperare 2 dias si no me pasa vere otra opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest