En respuesta a tanja_5319115
Mismo dilema
Hola yo tambien tengo el virus y deseo tener bebes y tengo un novio con el que parece me casare y la verdad que ahora estoy enun dilema porque el no sabe de esto que me pasa y no se si decirselo o no..lo que me preocupa es que lo haya contagiado aparentemente el no tiene nada pero muchas veces ellos presentan lesiones que solo pueden ser vistas cuando se les hace una penescopia colocandole un acido para que estas sean visibles, asi qu eten cuidado con eso...yo estoy en las mismas si decirle o no tengo miedo que me deje pero no se que es mejor o peor me preocupa su salud tambien en cuanto a los de los bebes no hay ningun porblema en quedar embarazada claro lo ideal seria que cuando no presentes ni una lesion el unico problemita puede ser en el parto porque si tienes una lesion el bebe podria contagiarse es por esto que se te deberia hacer cesario y ahi no hay riesgo asi que animo con eso ..vas a poder tener los hijos que quieras y sanisimos, pero cuentame por que es que no le has dicho a tu futuro esposo lo del virus? la verdad que me gustaria saber ya que yo estoy en lo mismo...muchos besos y suerte
Cuidate
hola que bueno encontrarme con una persona con el mismo problema y con el mismo temor .yo no le quiero contar porque tambien tengo miedo que me deje , que se asuste por lo que tengo ,aparte que el cree que yo nunca he tenido relaciones con nadie, porque mi himen es complaciente y yo tambien tengo miedo que le pase algo , mi ginecologa me dijo que tenga relaciones con preservativos ,y en los dias de ovulacion no lo use para ,para enbarazarme , aunque me dijo que hay hombres que solo son portadores y nunca les pasa nada a ellos , me quito un peso de encima pero igual me asusta , tambien me recomendo consumir ful vitaminas , y frutas para evitar un cancer y yo pienso darle lo mismo a el para reforsar sus defensas y que no le pase nada , te cuento que me caso el 17 de setiembre y me asusta al igual que tu su salud....pero tambien debemos pensar que si nos aman nos tendran que entender , pero no soy capaz de decirle .bueno amiguita cuidate ten suerte y voy a verigur mas de nuestro problema chau ...besitos y cuidate