Foro / Salud

Me detectaron papiloma y me voy a casar y tambien me gustaria tener bebes

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 7:08
M
mariea_9686657
15/8/05 a las 22:39

me detectaron el papiloma , tenia una lesion en el cuello y me la quemaron , tengo que volver al gine en octubre , pero sigo teniendo un malestar de dolor de ovaris y picazon , tengo tanta angustia por que me pase algo , y me caso en setiembre y mi novio no sabe de mi mal, el desea tener bebes y ese es mi temor mas grande , este malestar de la picazon y el dolor me estoy poniendo ahora tropivag para aumentar mi flora vaginal .me gustaria saber si mi dolor de ovarios y la picazon va a pasar y como puedo hacer para enbarazarme y no dañar a mi bb.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_692721099z
16/8/05 a las :37

Hola
hola

I
iraima_6149137
16/8/05 a las 5:49

Hola
No te preocupes el dolor y la picazon van a pasar, es importante que vayas a tu revisión para verificar que todo esté correcto.

De igual manera debes decirle a tu futuro esposo que tienes el virus, ya que es seguro que él lo tenga tambien, entonces de nada va a servir tu tratamiento, si a él no lo medican tambien, te recontagiaría.

Respecto a los bebés,el virus en si no produce infertilidad, lo único que debes verificar cuando estés embarazada es el parto, porque en algunos casos se puede dar el contagio al bebé al momento del alumbramiento, por ello algunos medicos aconsejan una cesarea.

saludos

T
tanja_5319115
21/8/05 a las 5:44

Mismo dilema
Hola yo tambien tengo el virus y deseo tener bebes y tengo un novio con el que parece me casare y la verdad que ahora estoy enun dilema porque el no sabe de esto que me pasa y no se si decirselo o no..lo que me preocupa es que lo haya contagiado aparentemente el no tiene nada pero muchas veces ellos presentan lesiones que solo pueden ser vistas cuando se les hace una penescopia colocandole un acido para que estas sean visibles, asi qu eten cuidado con eso...yo estoy en las mismas si decirle o no tengo miedo que me deje pero no se que es mejor o peor me preocupa su salud tambien en cuanto a los de los bebes no hay ningun porblema en quedar embarazada claro lo ideal seria que cuando no presentes ni una lesion el unico problemita puede ser en el parto porque si tienes una lesion el bebe podria contagiarse es por esto que se te deberia hacer cesario y ahi no hay riesgo asi que animo con eso ..vas a poder tener los hijos que quieras y sanisimos, pero cuentame por que es que no le has dicho a tu futuro esposo lo del virus? la verdad que me gustaria saber ya que yo estoy en lo mismo...muchos besos y suerte

M
mariea_9686657
21/8/05 a las 22:46
En respuesta a tanja_5319115

Mismo dilema
Hola yo tambien tengo el virus y deseo tener bebes y tengo un novio con el que parece me casare y la verdad que ahora estoy enun dilema porque el no sabe de esto que me pasa y no se si decirselo o no..lo que me preocupa es que lo haya contagiado aparentemente el no tiene nada pero muchas veces ellos presentan lesiones que solo pueden ser vistas cuando se les hace una penescopia colocandole un acido para que estas sean visibles, asi qu eten cuidado con eso...yo estoy en las mismas si decirle o no tengo miedo que me deje pero no se que es mejor o peor me preocupa su salud tambien en cuanto a los de los bebes no hay ningun porblema en quedar embarazada claro lo ideal seria que cuando no presentes ni una lesion el unico problemita puede ser en el parto porque si tienes una lesion el bebe podria contagiarse es por esto que se te deberia hacer cesario y ahi no hay riesgo asi que animo con eso ..vas a poder tener los hijos que quieras y sanisimos, pero cuentame por que es que no le has dicho a tu futuro esposo lo del virus? la verdad que me gustaria saber ya que yo estoy en lo mismo...muchos besos y suerte

Cuidate
hola que bueno encontrarme con una persona con el mismo problema y con el mismo temor .yo no le quiero contar porque tambien tengo miedo que me deje , que se asuste por lo que tengo ,aparte que el cree que yo nunca he tenido relaciones con nadie, porque mi himen es complaciente y yo tambien tengo miedo que le pase algo , mi ginecologa me dijo que tenga relaciones con preservativos ,y en los dias de ovulacion no lo use para ,para enbarazarme , aunque me dijo que hay hombres que solo son portadores y nunca les pasa nada a ellos , me quito un peso de encima pero igual me asusta , tambien me recomendo consumir ful vitaminas , y frutas para evitar un cancer y yo pienso darle lo mismo a el para reforsar sus defensas y que no le pase nada , te cuento que me caso el 17 de setiembre y me asusta al igual que tu su salud....pero tambien debemos pensar que si nos aman nos tendran que entender , pero no soy capaz de decirle .bueno amiguita cuidate ten suerte y voy a verigur mas de nuestro problema chau ...besitos y cuidate

M
mariea_9686657
21/8/05 a las 22:54
En respuesta a iraima_6149137

Hola
No te preocupes el dolor y la picazon van a pasar, es importante que vayas a tu revisión para verificar que todo esté correcto.

De igual manera debes decirle a tu futuro esposo que tienes el virus, ya que es seguro que él lo tenga tambien, entonces de nada va a servir tu tratamiento, si a él no lo medican tambien, te recontagiaría.

Respecto a los bebés,el virus en si no produce infertilidad, lo único que debes verificar cuando estés embarazada es el parto, porque en algunos casos se puede dar el contagio al bebé al momento del alumbramiento, por ello algunos medicos aconsejan una cesarea.

saludos

Que medicacion le darian a el
hola , gracias por tu consejo , me gustaria saber que medicacion le darian a el porque el no prenta ningun sintoma , ni signos .gracias

I
iraima_6149137
22/8/05 a las 7:08
En respuesta a mariea_9686657

Que medicacion le darian a el
hola , gracias por tu consejo , me gustaria saber que medicacion le darian a el porque el no prenta ningun sintoma , ni signos .gracias

Hola
Mira a mi esposo le practicaron una operación en el testículo y el médico aprovecho para revisar el pene por dentro, en el exterior no presentaba ninguna lesión, pero internamente si, aunque no era gran cosa afortunadamente, el urólogo decidió cauterizarla en ese momento y le dió una pomada para que pusiera por encima y apresurar la cicatrización.

Tienes razón cuando mencionas que no tiene sintomas, ni signos, muchos hombres no los presentan nunca y sólo son portadores.

Te aconsejo que despues de tu boda platiques con él, bajes información del internet y le expliques con toda calma, desgraciadamente es un virus muy común y juntos vayan con un urologo para que lo revise.

Pero no te preocupes bien atendido no tiene mayor problema, a mi me hicieron una criocirugía para tratarlo hace 2 años y medio y estoy en perfectas condiciones al igual que mi esposo.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir