Foro / Salud

Me cure de la psoriasis con implante de celula madre la placenta y junto con la procaina inyeccion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 18:30
W
wenjie_5823317
13/8/12 a las 1:29

NO SE DEJEN ENGAÑAR ...NO PERMITAN Q PERSONAS DESONESTAS LUCREN CON SUS ENFERMEDADES ,PARA LA PSORIASIS IMPLANTE DE CELULAS MADRE PLACENTA NO SALE COSTOSAA MI EM SALIO EN 300 DOLARES Y LA PROCAINA ME SALIO EN 17 DOLARES 4 SON EL TRATAMIENTO CADA 6 MESES POR DOS AÑOS
http://spaelectronico.com.mx/implante-de-placenta-liofilizado/ PAGINA DE LA PLACENTA PARA Q LA MIREN http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumpost1.asp?cadre=&forum=F529&titre=ME CURE DE LA PSORIASIS CON IMPLANTE DE CELULA MADRE LA PLACENTA Y JUNTO CON LA PROCAINA INYECCIONES ,NO SE DEJEN ENGAÑAR CON CREMAS HAY Q CURAR DE ADENTRO HACIA AFUERA ..Y BLOKEAR EL SISTEMA NERVIOSO ESTOY COMPLETAMENTE SANA ..DE PSORIASIS BUSQUEN EN INTERNET PARQA Q SIRVE LA PROCAINA Y QUIEN LA DESCUBRIO ..AHORA TENEMOS LA OPCION DE LOS IMPLANTES..CURA HASTA EL CANCER ..EL PIE DIABETICO..NO SE DEJEN ENGAÑLAR MAS PRO MARIA DIAM ..YO COMPRE SU TRAYTAMEINTO ES CARISIMO ME SALIO EN MAS DE 1000 DOLARES ..ES FALSO QUE KITA LA PSORIAISIS LA PROCAINA LES CUESTA 17 DOLRES 50 ML ..CON SOLO 4 TIENEN ES PURO COLAGENO



Ver también

W
wenjie_5823317
13/8/12 a las 1:42

Translante de celula madre y procaina ..curan la psoriaisis de por vida..por q te blokean el sistema
nervioso ...
sufri de este mal..lucraron con mi enfermedad...gaste lo q no tenia ..en cremas ..
hay q contrarestar de adentro hacia afuera ..
hoy dia gracias a Dios todos tenemos accesos ala celulas...y no es tan costosas..pero claro ,tambien hay personas lucrando con esto..a mi me salio en 350 dolares y la procaina cada frasco de 50 ml sale en 17 dolares y son 4
no se dejen engañar mas..y q lucren y se vuelvan millonarios con nuestras enfermedades
les dejo mi corro si en algo les puedo servir ..

calulasmadreplacenta@hotmail.c om
Dios les bendiga ..abri este correo por ustedes y dar mi testimonio
la procaina les va a servir para todooooooooo es puro colageno y la placenta igual..esta curando hasta el cancer..y controla el pie diabetico..la osteoporosis,,reumatoideo ..todoooooooooooooo lo cura

A
an0N_787805599z
18/8/12 a las 19:18

Ayuda urgente para psoriasis
hola me gustaria saber donde puedo conseguir esta medicina procaina para curar o controlar la psoriais muchas grasias

A
an0N_787805599z
18/8/12 a las 19:31
En respuesta a wenjie_5823317

Translante de celula madre y procaina ..curan la psoriaisis de por vida..por q te blokean el sistema
nervioso ...
sufri de este mal..lucraron con mi enfermedad...gaste lo q no tenia ..en cremas ..
hay q contrarestar de adentro hacia afuera ..
hoy dia gracias a Dios todos tenemos accesos ala celulas...y no es tan costosas..pero claro ,tambien hay personas lucrando con esto..a mi me salio en 350 dolares y la procaina cada frasco de 50 ml sale en 17 dolares y son 4
no se dejen engañar mas..y q lucren y se vuelvan millonarios con nuestras enfermedades
les dejo mi corro si en algo les puedo servir ..

calulasmadreplacenta@hotmail.c om
Dios les bendiga ..abri este correo por ustedes y dar mi testimonio
la procaina les va a servir para todooooooooo es puro colageno y la placenta igual..esta curando hasta el cancer..y controla el pie diabetico..la osteoporosis,,reumatoideo ..todoooooooooooooo lo cura

Dime donde lo consigo
grasias por poner esto es cierto la medicina es muy cara y la gente si no hay dinero se tiene que quedar con la enfemedad eso es loq ue me a pasado a mi puedes comunicarte conmigo mi coreo es ley7158@aol.com grasias

Y
yves_7009540
26/9/13 a las 15:59

Duda
Hola amiga que padre que ya estás bien yo padezco el mismo problema porfa pasame informacion del lugar o la pagina web o teléfonos.
https://www.facebook.com/jesus.mendoza.98892?ref=tn_tnmn agregame por favor mil gracias, saludos.

S
stan_7954689
28/5/14 a las 3:51

Para la xica de la psoriasis
Me gustaría saber la manera de adquirir ese tratamiento mi correo es livecrazyoutlook.es gracias espero tu respuesta

I
iria_9896157
27/8/14 a las 3:05

Ayudaaaa
me puedes decir por favor donde realizan lo de las células madre?

N
nor_9080214
14/9/14 a las 18:30

Ayuda porfavor
Hola me podrias explicar de manera mas clara de que como se toma este tratamiento donde lo puedo adquirir en USA es donde yo vivo y la procaina se consige sin reseta GRACIAS mi correo es renxx1@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir