Foro / Salud

Me cuesta seguir una dieta

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 10:14
R
retaj_6066976
13/4/10 a las 19:12

Hola,
Ahora que empieza el buen tiempo ya empiezo a agobiarme. Tengo sobrepeso, sin llegar a un grado extremo, pero necesito bajar unos kilos. He empezado un monton de dietas en mi vida pero no soy capaz de terminar ninguna, empiezo con mucho entusiasmo pero me canso, supongo que tengo demasiada prisa por conseguir unos resultados.
Yo creo que mi problema es que necesito apoyo psicológico para llevar la dieta. Es decir, yo sé que necesito perder peso, pero no puedo hacerlo yo sola.
Seguro que alguna de vosotras me podeis recomendar ago que os haya funcionado.
Espero sinceramente me podais ayudar.

Ver también

V
vera_9070570
14/4/10 a las 18:40

Me cuesta seguir una dieta
Estoy en tu misma situación, yo sé que como más de lo que necesito, pero no puedo dejar de comer "está todo tan rico".

Como dices, yo tambien estoy harta de empezar dietas "milagrosas" y "costosas", a veces con personas adecuadas otras veces dietas imposibles de seguir (!!porque no comes!!!!), pero ......................me canso, no puedo!!!.

La verdad, nunca me he planteado el hablar con un psicólogo.....

R
retaj_6066976
14/4/10 a las 19:36
En respuesta a vera_9070570

Me cuesta seguir una dieta
Estoy en tu misma situación, yo sé que como más de lo que necesito, pero no puedo dejar de comer "está todo tan rico".

Como dices, yo tambien estoy harta de empezar dietas "milagrosas" y "costosas", a veces con personas adecuadas otras veces dietas imposibles de seguir (!!porque no comes!!!!), pero ......................me canso, no puedo!!!.

La verdad, nunca me he planteado el hablar con un psicólogo.....

Gracias
Me alegra que te pase lo mismo que a mí, bueno, en realidad yo creo que a todas nos pasa igual.
Empezamos con mucho ánimo pero nos dura poco. Algunas veces ni siquiera lo intento porque ya sé que no lo voy a conseguir, no tengo fuerza de voluntad. Siento que debo hacerlo pero mi impulso es comer...

S
sava_8898884
14/4/10 a las 20:38

El viaje decisivo
Hola, yo no te voy a recomendar ninguna dieta. Yo acudí a un nutricionista que me puso una dieta y que, no te voy a engañar, me resultó sobre todo al principio, muy dura.
Mientras acudía a control semanal, todo íba muy bien pero cuando ya llegué al peso deseado, me costaba muchísimo mantenerme. Para mí es la peor parte.
Mi nutricionista me recomendó El Viaje Decisivo, que es un Método que incluye técnicas psicológicas que te ayudan en todas las fases de la dieta, desde el principio hasta el final. Si quieres alguna cosa concreta me comentas pero yo realmente conseguí perder kilos y, lo más importante, mantenerme sin engordar y sin sufrir.

Q
qiu_9570252
14/4/10 a las 22:01
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo
Hola, yo no te voy a recomendar ninguna dieta. Yo acudí a un nutricionista que me puso una dieta y que, no te voy a engañar, me resultó sobre todo al principio, muy dura.
Mientras acudía a control semanal, todo íba muy bien pero cuando ya llegué al peso deseado, me costaba muchísimo mantenerme. Para mí es la peor parte.
Mi nutricionista me recomendó El Viaje Decisivo, que es un Método que incluye técnicas psicológicas que te ayudan en todas las fases de la dieta, desde el principio hasta el final. Si quieres alguna cosa concreta me comentas pero yo realmente conseguí perder kilos y, lo más importante, mantenerme sin engordar y sin sufrir.

Por si te sirve de algo
Yo tb lo he pasado

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f46920_fitness1-He-perdido-2 9-kilos-y-soy-otra.html

R
retaj_6066976
15/4/10 a las 20:46
En respuesta a qiu_9570252

Por si te sirve de algo
Yo tb lo he pasado

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f46920_fitness1-He-perdido-2 9-kilos-y-soy-otra.html

Gracias
Hola Susana,

Gracias por tu interes. Perdóname pero me parece una barbaridad perder esos kilos en tan poco tiempo. Yo tampoco necesito perder tantos, pero quisiera perderlos de una manera ordenada y sobre todo, poder mantenerme en el tiempo. Sí el régimen que debo hacer, pero no tengo fuerza de voluntad para hacerlo.

Q
qiu_9570252
15/4/10 a las 22:04
En respuesta a retaj_6066976

Gracias
Me alegra que te pase lo mismo que a mí, bueno, en realidad yo creo que a todas nos pasa igual.
Empezamos con mucho ánimo pero nos dura poco. Algunas veces ni siquiera lo intento porque ya sé que no lo voy a conseguir, no tengo fuerza de voluntad. Siento que debo hacerlo pero mi impulso es comer...

Holaaa
Escucha Berula,yo siempre lo he pasado fatal con las dietas y esas historias.Esto que yo hice no lo considero una dieta,es un programa nutricional,que te ayuda a comer bien y a tener cubiertas todas las necesidades nutricionales.No tiene efecto rebote,y está claro que cuando adelgazas tanto puedes coger algo pero no creo que viéndote tan bien te dejes y lo cojas todo.Yo sólo se que con otras cosas que he hecho,he tenido mucha ansiedad,pero con esto no.
La verdad,es que si te soy sincera no lo empecé por verme mejor,eso ha sido un efecto colateral.Lo hice pq mi madre tiene cáncer y la estoy viendo sufrir tanto que me dio miedo tener tanto sobrepeso y comer tan mal,y por tanto ser mas propensa a sufrirla.No se alo mejor fueron paranoias mías,pero supongo que será el miedo.

ánimo y lo que hagas que sea por verte mejor y por tu salud.Besos

E
emelda_9139560
16/4/10 a las 12:36

Enerzona
Hola,

Yo hice un regimen que me fue genial porque podía comer de todo, de forma controlada pero de todo, y no se me hizo para nada dificil de hacer! puedes probar si quieres.
La dieta se llama enerzona, o dieta de la zona y se trata de comer de forma equilibrada, pero como te digo comiendo de todo!

te adjunto un link donde podras leer información al respecto, ya me diras!!

http://www.farmaciaserra.com/Revista/Articulo_Pr.asp?i=6s4df6a4218& Cl=2002&C=2002


saludos

R
retaj_6066976
20/4/10 a las 12:36
En respuesta a qiu_9570252

Holaaa
Escucha Berula,yo siempre lo he pasado fatal con las dietas y esas historias.Esto que yo hice no lo considero una dieta,es un programa nutricional,que te ayuda a comer bien y a tener cubiertas todas las necesidades nutricionales.No tiene efecto rebote,y está claro que cuando adelgazas tanto puedes coger algo pero no creo que viéndote tan bien te dejes y lo cojas todo.Yo sólo se que con otras cosas que he hecho,he tenido mucha ansiedad,pero con esto no.
La verdad,es que si te soy sincera no lo empecé por verme mejor,eso ha sido un efecto colateral.Lo hice pq mi madre tiene cáncer y la estoy viendo sufrir tanto que me dio miedo tener tanto sobrepeso y comer tan mal,y por tanto ser mas propensa a sufrirla.No se alo mejor fueron paranoias mías,pero supongo que será el miedo.

ánimo y lo que hagas que sea por verte mejor y por tu salud.Besos

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo en que hay que ser muy serias con este asunto. Desde luego a mi la dieta que me la ponga un profesional, nada de pastillitas, ni sopas, ni nada por el estilo. Yo quiero estar bien, tener un peso-salud, Pero ya te comento que lo que me falla es siempre fuerza de voluntad, o ayuda mental para llegar a cumplir y mantener esa dieta.
He visto que me recomendaban un método que se llama el viaje decisivo, y la verdad es que lo he visto por internet y me ha dado muy buena pinta. Voy a informarme algo más sobre su contenido. Ya comentaré lo que me parezca.
Un beso

R
retaj_6066976
20/4/10 a las 12:42

Creo que es buena recomendacion
Hola Solluna,

Creo que es una buena recomendación. No creo en dietas milagro, creo en dietas serias y sensatas. Me han recomendado en el foro un método que se llama el viaje decisivo, que lo he mirado por internet y me parece que me puede ayudar en lo que yo necesito. Parece que incluyen técnicas que te ayudan psicológicamente para que puedas realizar la dieta agobios, sin ansiedad... en fín. Lo miraré más despacio a ver que decido.
Besos

R
retaj_6066976
20/4/10 a las 12:45
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo
Hola, yo no te voy a recomendar ninguna dieta. Yo acudí a un nutricionista que me puso una dieta y que, no te voy a engañar, me resultó sobre todo al principio, muy dura.
Mientras acudía a control semanal, todo íba muy bien pero cuando ya llegué al peso deseado, me costaba muchísimo mantenerme. Para mí es la peor parte.
Mi nutricionista me recomendó El Viaje Decisivo, que es un Método que incluye técnicas psicológicas que te ayudan en todas las fases de la dieta, desde el principio hasta el final. Si quieres alguna cosa concreta me comentas pero yo realmente conseguí perder kilos y, lo más importante, mantenerme sin engordar y sin sufrir.

He visto el viaje decisivo
Hola, solo decirte que he visto por internet el viaje decisivo y que me ha parecido una buena ayuda. Creo que es lo que yo estoy buscando.
Ya te comentaré si por fín me decido.
Gracias

S
sava_8898884
20/4/10 a las 14:55
En respuesta a retaj_6066976

He visto el viaje decisivo
Hola, solo decirte que he visto por internet el viaje decisivo y que me ha parecido una buena ayuda. Creo que es lo que yo estoy buscando.
Ya te comentaré si por fín me decido.
Gracias

Seguro que no te defrauda
Hola Berula,

Me alegro que hayas visto la pagina del viaje decisivo, la verdad es que es muy completa y te aseguro además que muy ameno el Método, ya que al tener la posibilidad de escucharlos por Cd, es aun más cómodo. Si quieres alguna aclaración o preguntarme algo, estaré encantada de ayudarte.

V
vera_9070570
22/4/10 a las 17:47

El aumento de peso,
en mi caso concreto, me ha desequilibrado.
Me hace sentir mal, no solo físicamente sino psicológicamente. No estoy satisfecha conmigo misma, no me veo bien.
He hecho varios regimenes, !tampoco todos!
La mente tiene la culpa, nos boicotea, queremos por un lado hacer la dieta para estar mejor, pero no podemos por otro!!!
Te pasa lo mismo?

R
retaj_6066976
23/4/10 a las 18:00
En respuesta a vera_9070570

El aumento de peso,
en mi caso concreto, me ha desequilibrado.
Me hace sentir mal, no solo físicamente sino psicológicamente. No estoy satisfecha conmigo misma, no me veo bien.
He hecho varios regimenes, !tampoco todos!
La mente tiene la culpa, nos boicotea, queremos por un lado hacer la dieta para estar mejor, pero no podemos por otro!!!
Te pasa lo mismo?

Si, sabes como controlar?
Hola, me pasa lo mismo, yo tampoco soy capaz de controlar mi mente. El caso es que, cuando he estado a dieta, realmente no me la he saltado porque tuviera hambre, porque no era así. Solo tenía ansiedad por comer y a continuación una sensación de mucha culpa.
Por eso no busco un régimen, sino ayuda para poder realizarlo. Por favor me interesa mucho si sabes de algo en este sentido.
Gracias

V
vera_9070570
23/4/10 a las 18:19
En respuesta a retaj_6066976

Si, sabes como controlar?
Hola, me pasa lo mismo, yo tampoco soy capaz de controlar mi mente. El caso es que, cuando he estado a dieta, realmente no me la he saltado porque tuviera hambre, porque no era así. Solo tenía ansiedad por comer y a continuación una sensación de mucha culpa.
Por eso no busco un régimen, sino ayuda para poder realizarlo. Por favor me interesa mucho si sabes de algo en este sentido.
Gracias

Tenemos que cambiar
algo no hacemos bien. Empezamos la dieta........., yo por lo menos contenta, animada, no me salto nada de nada.....cuando pasa el tiempo y aunque siempre hay resultados, no los esperados................. o los que nos cuentan al principio (todas las dietas son maravillosas) y ahí ya ........

L
lyuba_9180963
25/4/10 a las 10:14

Consiste en aprender a comer, no más
Hola berula! Cuando estás metida en la mala alimentación parece muy difícil salir de ella, pero una vez que empiezas a aprender a comer, te ves mejor, empiezas a perder peso y demás piensas que cómo no lo has hecho antes. yo llevo 23 kilos en 10 meses, todavía me queda perder 15 kilos más para estar en mi peso aunque me conformaría con perder 10. Puede parecerte que es mucho tiempo para perder esos kilos, pero te aseguro que haciendo una dieta rápida o estricta de las que todas conocemos no lo hubiese conseguido, hoy pesaría más por el efecto rebote.

Mi secreto es simplemente comer más sano y hacer deporte. He pasado de pesar más de 100 kilos y no poder andar a pesar ya menos de 80 y hacer spinning varias veces por semana, Ahora ando muchísimo, lo que me echen, puedo estar andando 4 horas y voy bien... Y te aseguro que no fue nada fácil al principio y que el camino en ese aspecto ha sido duro, pero es lo que hay, para adelgazar no hay milagros, hay que gastar más de lo que se come y no hay productos milagrosos, no te fíes.

Mi forma de comer se basa en la dieta de los puntos (ahora se llama entulinea), yo he buscado toda la información por internet, con apoyo de mi endocrino llevo ya casi un año como te dije antes. A él le pareció la dieta super completa porque como de todo, y cuando digo de todo es de todo! Pero eso sí, muy saqno, no pretendas adelgazar comiéndote todos los días un pastel, si acaso una vez por semana, pero yo por lo menos ya ni los echo de menos, me he desenganchado de ellos. Es preparar la comida de otra forma, en vez de frito a la plancha, las patatas por ejemplo en vez de fritas, al horno o al micro, y así con todo...

En fin, que me enrollo muchísimo. Conciénciate de que quieres empezar una dieta, apunta lo que comes y empieza a comer sano. Déjate de productos milagro! Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir