Foro / Salud

Después de seguir la dieta dukan tengo la piel estupenda

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 20:55
S
salma_5873328
18/6/10 a las 19:35

Después de seguir la dieta dukan tengo la piel mejor que nunca y no he perdido masa muscular. Esto quiere decir que los brazos, por ejemplo, ya no tienen "pellejo", el "colgajo" este tan feo en verano, cuando vamos con manga corta.
Parece que el cuerpo, durante el régimen, encuentra las proteínas en lo que comemos y no tiene que recurrir a la reserva de proteínas de los músculos. La piel recibe mucha agua y proteínas, y se pone espléndida.
he colgado fotos del antes y el después de la dieta en el facebook Dieta dukan. Podéis comprobar lo que digo vosotras mismas.

Ver también

L
lissy_5410456
19/6/10 a las 18:23

Cómo puedo??
Holita!!

Soy muy nula en esto del facebok, y no sé como llegar a la pág, lo q encuentro es Dieta Dukan, pero no se ve ná, t envié una invitación d amistad, por si eres tú!!

S
salma_5873328
20/6/10 a las 20:25
En respuesta a lissy_5410456

Cómo puedo??
Holita!!

Soy muy nula en esto del facebok, y no sé como llegar a la pág, lo q encuentro es Dieta Dukan, pero no se ve ná, t envié una invitación d amistad, por si eres tú!!

El facebook
Hola Ananbelaura,

desde luego, la nula de facebook soy yo. Para crear "dieta Dukan" sufrí tanto que creo que parece que he creado dos. Una está vacía y inoperante. la otra, que también se llama "dieta dukan", tiene mi experiencia en "notas", fotografías, links con las paginas dukan en otros idiomas, comentarios... Mándame tu email en privado, si quieres, y te hago amiga. Creo que ésto sí lo sé hacer.
Mañana pediré ayuda para eliminar la página nula.
perdona el entuerto!

L
lissy_5410456
20/6/10 a las 21:15
En respuesta a salma_5873328

El facebook
Hola Ananbelaura,

desde luego, la nula de facebook soy yo. Para crear "dieta Dukan" sufrí tanto que creo que parece que he creado dos. Una está vacía y inoperante. la otra, que también se llama "dieta dukan", tiene mi experiencia en "notas", fotografías, links con las paginas dukan en otros idiomas, comentarios... Mándame tu email en privado, si quieres, y te hago amiga. Creo que ésto sí lo sé hacer.
Mañana pediré ayuda para eliminar la página nula.
perdona el entuerto!

No sé!!
Y por donde t mando un privi?? no sé como funciona este foro!!

L
lissy_5410456
20/6/10 a las 21:19
En respuesta a salma_5873328

El facebook
Hola Ananbelaura,

desde luego, la nula de facebook soy yo. Para crear "dieta Dukan" sufrí tanto que creo que parece que he creado dos. Una está vacía y inoperante. la otra, que también se llama "dieta dukan", tiene mi experiencia en "notas", fotografías, links con las paginas dukan en otros idiomas, comentarios... Mándame tu email en privado, si quieres, y te hago amiga. Creo que ésto sí lo sé hacer.
Mañana pediré ayuda para eliminar la página nula.
perdona el entuerto!

Ya sé !!
Cielo!! te mandé el privi, o eso creo

S
shiara_9620262
30/7/10 a las 22:04

Yo pense que me pasaba solo a mi
Tambien noto una mejoria en mi piel

V
velika_7045561
21/1/11 a las 16:55

Pedir consejo
Estoy interesada en esta dieta te pido me digas si es mejor comprarte el libro y con eso vale o apuntarte por internet al coaching que llaman ¿que me aconsejas ? como vale bastante dinero a traves de la red quiero asegurarme.Gracias

T
tona_5690370
21/1/11 a las 20:55

azcaratecamardiel
caray que nonbre mas largo,,,,jijiji.....yo te aconsejo que compres el libro, se llama el método dukan es verde y blanco vale, 22...Euros en el corte incles,, luego tiene otro, que sellama....no consigo adelgazar...yo tengo los dos, pero te aconsejo el primero que tee dicho porque trae recetas, y esta muy bien, el segundo es de como empezo ,cuenta su vida y su trallectoria, esta muy bien y llo estoy muy contenta con esta dieta, creo que es la mejor, y mas agusto estoi haciendo jijiji....y eso que yo heecho 1000...jijij si tienes un problema , melodices y tecuento in bessssin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest