Foro / Salud

Me ah venido la regla 3 veces en un mes

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:18
M
maya_6336547
28/3/17 a las 1:32

Tuve relaciones con mi enamorado y me dio la pastilla del día después, todo normal pero me vino la regla 3 veces en un mes, eso que significa? Estoy embarazada o no?

Ver también

A
aldara_9368351
28/3/17 a las 1:39
En respuesta a maya_6336547

Tuve relaciones con mi enamorado y me dio la pastilla del día después, todo normal pero me vino la regla 3 veces en un mes, eso que significa? Estoy embarazada o no?

No, todo normal no ¿de dónde sacas eso? Estás sangrando de mala manera ¿y dices que es normal? Obviamente no se trata de la regla, no toda la sangre que sale por la vagina es regla. Ve al médico.

Me das mucha pena: no puedo entender que llames "enamorado" un despreciable sujeto que te la mete sin condón y luego te larga una pastilla, como si fueras un animalito.

M
maya_6336547
28/3/17 a las 16:35
En respuesta a aldara_9368351

No, todo normal no ¿de dónde sacas eso? Estás sangrando de mala manera ¿y dices que es normal? Obviamente no se trata de la regla, no toda la sangre que sale por la vagina es regla. Ve al médico.

Me das mucha pena: no puedo entender que llames "enamorado" un despreciable sujeto que te la mete sin condón y luego te larga una pastilla, como si fueras un animalito.

Sii, muchas gracias, pero quisiera saber si estoy embarazada, es normal sangrar 3 veces en mes?  que significa? porfa ayuden estoy muy nerviosaa.

M
maya_6336547
28/3/17 a las 16:36
En respuesta a aldara_9368351

No, todo normal no ¿de dónde sacas eso? Estás sangrando de mala manera ¿y dices que es normal? Obviamente no se trata de la regla, no toda la sangre que sale por la vagina es regla. Ve al médico.

Me das mucha pena: no puedo entender que llames "enamorado" un despreciable sujeto que te la mete sin condón y luego te larga una pastilla, como si fueras un animalito.

Sii, muchas gracias, pero quisiera saber si estoy embarazada, es normal sangrar 3 veces en mes?  que significa? porfa ayuden estoy muy nerviosaa.

M
maya_6336547
28/3/17 a las 16:36
En respuesta a aldara_9368351

No, todo normal no ¿de dónde sacas eso? Estás sangrando de mala manera ¿y dices que es normal? Obviamente no se trata de la regla, no toda la sangre que sale por la vagina es regla. Ve al médico.

Me das mucha pena: no puedo entender que llames "enamorado" un despreciable sujeto que te la mete sin condón y luego te larga una pastilla, como si fueras un animalito.

Sii, muchas gracias, pero quisiera saber si estoy embarazada, es normal sangrar 3 veces en mes?  que significa? porfa ayuden estoy muy nerviosaa.

M
maya_6336547
28/3/17 a las 16:38
En respuesta a maya_6336547

Sii, muchas gracias, pero quisiera saber si estoy embarazada, es normal sangrar 3 veces en mes?  que significa? porfa ayuden estoy muy nerviosaa.

Mi enamorado es un "asco" solo quiero saber si estoy embarazada, despues me las agarro con el.

F
flavia_6433648
28/3/17 a las 18:07
En respuesta a maya_6336547

Mi enamorado es un "asco" solo quiero saber si estoy embarazada, despues me las agarro con el.

1. la pastilla del día después tiene efectividad plena dentro de las 72 horas de la relación sexual en que hubo riesgo de embarazo. Así hará efecto. 2. Es normal que pocos días luego de haber consumido la pastilla del día después, aparezca un sangrado. Generalmente es un sangrado leve y que dura menos días de los acostumbrados en la mestruación. Es normal porque lo que hace la pastilla del día después es impedir que aniden en el útero el óvulo y el , en caso de que ya se hayan unido. De manera que el  que ya se ha formado, empieza a salir por el canal vaginal y se expulsa de la misma manera como ocurre en cada período. El sangrado es una señal de que sí hizo efecto la pastilla del día después. Hay una excepción a la regla anterior. A veces no se presenta sangrado. Sin embargo, si se toma dentro de las 72 horas, debe hacer efecto. Algo importante que hay que tener en cuenta: no se debe tomar nuevamente la pastilla del día después durante los siguientes 3 meses. Esta recomendación no es un . Simplemente el organismo no va a responder con la misma efectividad, inluso ni siquiera haya efecto la pastilla si no se tiene una espera de al menos 3 meses entre una dosis y otra. Otro aspecto importante a tener en cuenta. Aunque la pastilla del día después de nos salva de embarazos no deseados en relaciones sexuales riesgosas, estamos haciéndole daño a nuestro ciclo mestrual. Con la pastilla se activa la mestruación, de manera que en los  pueden quedar  detenidos y con el paso del tiempo esto puede ocasionar . Precisamente, en razón a esa ovulaciones detenidas y que no han sido expulsadas de manera natural. 3. Lo más probables es que la próxima mestruación no te llegue en la misma fecha. Podrá llegar en una fecha posterior a la que te llegaba antes o incluso retrasarse un poco más. Esto es un efecto de la pastilla del día después. Se debe a que el organismo a tenido que iniciar de manera forzada una mestruación, representada en el sangrado que lleva unos días luego de consumir la pastilla. Así que el organismo, en este caso los ovarios como órganos específicos en la mestruación, tienen que volver a planear cuándo están preparados para inicar la siguiente mestruación. Recuerda que los oavarios se turnan en este proceso: priemro le toca a uno, y luego al otro, y así. No te preocupes. Tus señales indican que la pastilla del día después obró bien. Otro aspecto que quiero que tengas en cuenta es que en ocasiones no se produce sangrado. En tonces, las mujeres nos asustamos porque creemos que no funcionó la pastilla. Eso también ocurre, pero se debe a que el endometrio no se ha formado y no hay nada que puede ser expulsado por el canal vaginal. Seguramente la anterior mestruación estuvo muy próxima a la toma de la pastilla del día después, y por ende, no se expulsa nada. Ese leve sangrado tampoco indica que abortaste. Eso es falso. Precisamente la pastilla debe tomarse antes de 72 horas porque ese es el tiempo estimado para que el óvulo y espermatozoide se unan. Como ya lo dije, lo que hace la pastilla es activar la eliminación del endometrio para que en el útero no anide la célula fecundada. Pero en ningún caso se trata de aborto. Los expertos señalan que luego de producirse la unión entre el óvulo y el espermatozoide, la pastilla no tiene efecto, así que no es abortiva. Animo. Como te digo, la pastilla funcionó. No te preocupes. Tampoco esperes con ansiedad el próximo período porque esa angustia que siente repercute en tu cerebro, quien manda esa misma orden negativa a los ovarios y retardan la mestruación. Al contrario, mándale mensajes a tu cerebro que la mestruación llegará y que no estás en embarazo. No generes ansiedad, eso tarda aún más la mestruación. Todo lo que te he escrito lo digo con conocimiento, pues he tenido que usar la pastilla del día después y me he documentado respecto a sus efectos. Saludos.

M
maya_6336547
28/3/17 a las 19:10
En respuesta a flavia_6433648

1. la pastilla del día después tiene efectividad plena dentro de las 72 horas de la relación sexual en que hubo riesgo de embarazo. Así hará efecto. 2. Es normal que pocos días luego de haber consumido la pastilla del día después, aparezca un sangrado. Generalmente es un sangrado leve y que dura menos días de los acostumbrados en la mestruación. Es normal porque lo que hace la pastilla del día después es impedir que aniden en el útero el óvulo y el espermatozoide, en caso de que ya se hayan unido. De manera que el endometrio que ya se ha formado, empieza a salir por el canal vaginal y se expulsa de la misma manera como ocurre en cada período. El sangrado es una señal de que sí hizo efecto la pastilla del día después. Hay una excepción a la regla anterior. A veces no se presenta sangrado. Sin embargo, si se toma dentro de las 72 horas, debe hacer efecto. Algo importante que hay que tener en cuenta: no se debe tomar nuevamente la pastilla del día después durante los siguientes 3 meses. Esta recomendación no es un capricho. Simplemente el organismo no va a responder con la misma efectividad, inluso ni siquiera haya efecto la pastilla si no se tiene una espera de al menos 3 meses entre una dosis y otra. Otro aspecto importante a tener en cuenta. Aunque la pastilla del día después de nos salva de embarazos no deseados en relaciones sexuales riesgosas, estamos haciéndole daño a nuestro ciclo mestrual. Con la pastilla se activa la mestruación, de manera que en los ovarios pueden quedar óvulos detenidos y con el paso del tiempo esto puede ocasionar quistes en los ovarios. Precisamente, en razón a esa ovulaciones detenidas y que no han sido expulsadas de manera natural. 3. Lo más probables es que la próxima mestruación no te llegue en la misma fecha. Podrá llegar en una fecha posterior a la que te llegaba antes o incluso retrasarse un poco más. Esto es un efecto de la pastilla del día después. Se debe a que el organismo a tenido que iniciar de manera forzada una mestruación, representada en el sangrado que lleva unos días luego de consumir la pastilla. Así que el organismo, en este caso los ovarios como órganos específicos en la mestruación, tienen que volver a planear cuándo están preparados para inicar la siguiente mestruación. Recuerda que los oavarios se turnan en este proceso: priemro le toca a uno, y luego al otro, y así. No te preocupes. Tus señales indican que la pastilla del día después obró bien. Otro aspecto que quiero que tengas en cuenta es que en ocasiones no se produce sangrado. En tonces, las mujeres nos asustamos porque creemos que no funcionó la pastilla. Eso también ocurre, pero se debe a que el endometrio no se ha formado y no hay nada que puede ser expulsado por el canal vaginal. Seguramente la anterior mestruación estuvo muy próxima a la toma de la pastilla del día después, y por ende, no se expulsa nada. Ese leve sangrado tampoco indica que abortaste. Eso es falso. Precisamente la pastilla debe tomarse antes de 72 horas porque ese es el tiempo estimado para que el óvulo y espermatozoide se unan. Como ya lo dije, lo que hace la pastilla es activar la eliminación del endometrio para que en el útero no anide la célula fecundada. Pero en ningún caso se trata de aborto. Los expertos señalan que luego de producirse la unión entre el óvulo y el espermatozoide, la pastilla no tiene efecto, así que no es abortiva. Animo. Como te digo, la pastilla funcionó. No te preocupes. Tampoco esperes con ansiedad el próximo período porque esa angustia que siente repercute en tu cerebro, quien manda esa misma orden negativa a los ovarios y retardan la mestruación. Al contrario, mándale mensajes a tu cerebro que la mestruación llegará y que no estás en embarazo. No generes ansiedad, eso tarda aún más la mestruación. Todo lo que te he escrito lo digo con conocimiento, pues he tenido que usar la pastilla del día después y me he documentado respecto a sus efectos. Saludos.

Entonces funcionó , que bien muchas gracias por ayudarme, entonces ya no estoy embarazada , pero me parecía raro tener la regla 3 veces en un mes, pero supongo que es por la pastilla verdad? Gracias

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 16:18
En respuesta a maya_6336547

Entonces funcionó , que bien muchas gracias por ayudarme, entonces ya no estoy embarazada , pero me parecía raro tener la regla 3 veces en un mes, pero supongo que es por la pastilla verdad? Gracias

¿Y sigues diciendo que es la regla? ¿No te das cuenta de que no lo es?

Y por favor, que no es que "ya no estés" embarazada, es que si tomas la postcoital es para no llegar a estarlo. QUE NO ES ABORTIVA.

Ya veo que la compañera se ha esforzado en ayudarte, pero ha puesto demasiadas letras para que lo leas.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir