Foro / Salud

Mastopexia de reducción y liposucción con carlos del cacho garcía en la planas

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 18:06
Y
yanxi_5953368
7/12/07 a las 9:18

Hola a todas!!

antes que nada gracias a todas por compartir vuestras experiencias y consejos conmigo. Mi nueva información es que no me voy a operar de mi lipo y de mi mastopexia de reducción fuera de España..no por que los medicos sean mejores ni peores, si no por que lo que si es cierto es que después la la ciru una quiere estar cerca de los suyos para que la mimen y también mejor cerca de tu ciru por si hay alguna complicación( toco madera para que noooo!!). Pues lo que os quiero decir es que al final fui a la tecknon y a la planas de Bcn..la tecknon muy bién pero muy cara..sólo por la mastopexia me cobraban casi 10.000. También lo miré en la Clinica Planas y el precio de la mastopexia y la lipo completa con todo incluido sube unis 13.000!! Además me dió confianza esa clinica..¿no se que opinais vosotras? El ciru que me atendió es el DR.CARLOS DEL CACHO GARCÍA..¿alguien me puede dar referencias de el?

Gracias a todas por todo!!

Besitos!!

Ver también

A
an0N_549407099z
15/7/08 a las 20:17

Dr del cacho clinica planas
Hola!
no se si contesto muy tarde ya.
Yo hace una semana que me he operado del pecho por el dr del Cacho en la clínca planas. Era una intervención complicada ya que requria protesis y reconstruccion del pecho. El me fue sincero des del primer momento i me dijo que mi operacion era complicada i que no me iba a quedar un pecho perfecto. Una semana ddespués de la operación te puedo decir que ha quedado casi perfecto, solo falta ver como cicatriza per tiene muy buenas manos.TAnto èl como yo etsamos satisfechos del trabajo hecho. A nivel personal me parece un poco seco per como cirujano es muy bueno.

P
peru_6104779
11/1/12 a las 18:06

¡no recomiendo la operación mamaria con prótesis!
en el año 1993 y 1994 me operó el Dr. cacho y si pudiera volver atrás conocidos los problemas posteriores no lo habría hecho: pierdes la sensibilidad, dureza de la mama, con dicha prótesis,... todo complicaciones, aunque este Sr. muy bien y cordial en el trato,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir