Foro / Salud

Mastopexia con recambio por Doctor Juan Martínez Gutiérrez en Málaga, AYUDA!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 15:16
D
dorica_729957
12/12/17 a las 13:21

Hola a todos, me opero en breve con este cirujano, estoy muy nerviosa porque sigo sin encontrar nada acerca de él (me refiero a opiniones) y me gustaría saber de alguien que se haya operado y me cuente su experiencia por favor, no me creo que no haya nadie que se haya puesto en las manos de este médico. gracias!

Ver también

D
dorica_729957
14/12/17 a las 10:57

hola guapa, os iré informando. tengo muchos nervios porque ya me queda menos de 1 mes, tengo que comentar que es mi segunda intervención, la primera fue solo aumento y tenían que haberme hecho mastopexia, ahora 5 años después me toca meterme en quirófano de nuevo, con el pánico que le tengo. un saludo. 

D
dorica_729957
14/12/17 a las 11:01

muchísimas gracias!! ya me quedo mas tranquila, ya no me queda casi nada, me opero el 11 de enero!!! os iré contando. saludos. 

A
adahi_768849
14/12/17 a las 16:14

Hola estheruky09, he visto que te operas en Valencia en breves.
Yo también pero aun no tengo claro con quien. He ido a algunas consultas con Dr.Julio Puig, Javier Pasqual, y dorsia.
No sé si te suenan...el precio es bastante mas barato de lo que me esperaba, excepto clinicas dorsia que son más caros 6000€, y no entiendo porque, pero los he descartado porque tienen muchas valoraciones negativas.
Alguna recomendación?
saludos

D
dorica_729957
15/12/17 a las 11:34
En respuesta a adahi_768849

Hola estheruky09, he visto que te operas en Valencia en breves.
Yo también pero aun no tengo claro con quien. He ido a algunas consultas con Dr.Julio Puig, Javier Pasqual, y dorsia.
No sé si te suenan...el precio es bastante mas barato de lo que me esperaba, excepto clinicas dorsia que son más caros 6000€, y no entiendo porque, pero los he descartado porque tienen muchas valoraciones negativas.
Alguna recomendación?
saludos

hola Adelita, mi primera intervención fue con Dorsia Valencia, que está en plaza España,  y solo te puedo decir que MALO. no te metas allí. un saludo. 

A
adahi_768849
15/12/17 a las 16:08
En respuesta a dorica_729957

hola Adelita, mi primera intervención fue con Dorsia Valencia, que está en plaza España,  y solo te puedo decir que MALO. no te metas allí. un saludo. 

Hola, si Dorsia está descartado. 
Ami me da miedo la mastopexia, por el tema de que cortan pezón....i aun no tengo hijos.... pero al tener el pecho caido 22cm, con solo aumento creo que me arrepentiría.
Y prefiero hacer las cosas bien hechas desde el principio.
Porque es tu segunda intervención??

D
dorica_729957
20/12/17 a las 12:42
En respuesta a adahi_768849

Hola, si Dorsia está descartado. 
Ami me da miedo la mastopexia, por el tema de que cortan pezón....i aun no tengo hijos.... pero al tener el pecho caido 22cm, con solo aumento creo que me arrepentiría.
Y prefiero hacer las cosas bien hechas desde el principio.
Porque es tu segunda intervención??

Hola Adelita, mi primera intervención hace 6 años y al igual que tu tenía miedo a la mastopexia y a las cicatrices asi que me negué, realmente la necesitaba, cuando pasas los 20cm de caída debes hacértela a lo mejor T invertida no, pero si o vertical o periareolar aunque ésta última solo te sube 2 cms y si te colocan la prótesis en plano subglandular la caída después de poco tiempo está asegurada. por eso si me lo permites yo te recomiendo si te han dicho mastopexia háztela y el plano submuscular mejor. no le temas a las cicatrices ni a nada porque se difuminan con el tiempo aunque no se van del todo. mi segunda intervención es porque me han caído más y aparte tengo capsulitis severa en una de ellas. saludos. 

D
dorica_729957
21/12/17 a las 17:18

Hola Esther, no soy una experta en el tema ni mucho menos pero he leído mucho y lo que me han dicho los médicos, la caída se mide desde la clavícula, exactamente desde el centro donde casi se unen las dos clavículas, al pezón y si tienes 20 cm estas al límite con lo cual con una periareolar sería suficiente (la periareolar sube 2 cms, el problema es que en el plano subglandular y si es una prótesis grande va a hacer que caiga y con el tiempo te quedes en las mismas solo que con el pecho mas relleno, yo prefiero y aunque sea más doloroso o molesto prefiero detrás del músculo porque la prótesis se aguanta mejor, en mi humilde opinión). ya no me queda nada si y estoy bastante nerviosa. si tuvieras mas de 20 cms de caída si que te digo que ahí si que necesitarías mastopexia o vertical o T invertida. saludos. 

D
dorica_729957
9/1/18 a las 20:21

Hola guapa, llámame Mar que la verdad que cuando abrí la cuenta no sabía ni como poner el nombre y fue lo que más fácil salió jejejejej, que guay que ya tengas fecha de operación y recuerda lo que te he dicho más de 20 cms de caída necesitarías pexia areolar o vertical o T invertida que es la que me van a hacer a mi por tener 27 cms. siiii estoy ya muy nerviosa pero a la vez emocionada porque tanto dolor y molestias se quitarán pronto. no sé ya de aqui cuando podré conectarme pero en cuanto pueda os iré contando. gracias por los ánimos! un abrazo Esther, espero que tu también nos vayas contando cositas! hasta pronto!. 

D
dorica_729957
10/1/18 a las 10:34

Hola Esther! ya verás como te quedan geniales, lo mejor de todo es que no necesitas mastopexia, aunque estés al límite tranquila yo pienso que con la prótesis será suficiente además no sé tus medidas pero el tamaño creo que es perfecto porque no son pequeñas pero tampoco demasiado grandes o sea que lo veo perfecto. a mi lo que me gusta más es el plano submuscular ya te expliqué el porque,aunque sea mas dolorosa la recuperación,  aparte es que también hay menos porcentaje de encapsulamiento, pero bueno confía en tu cirujano que para eso es un profesional. también decirte que al no hacer pexia imagino yo que te lo harán como si fuese un aumento simple es decir solo corta mitad de abajo de areola y mete como en mi primera cirugía y eso está muy muy bien. me parece que te he visto en otro foro puede ser??? jajajajajjj que te vaya bien guapaaa. cualquier cosa que necesites por aquí me tienes hoy. MAÑANA YA ME OPERAN POR LA TARDEEEE!!!!! 
un besazo. 

D
dorica_729957
10/1/18 a las 10:34

Hola Esther! ya verás como te quedan geniales, lo mejor de todo es que no necesitas mastopexia, aunque estés al límite tranquila yo pienso que con la prótesis será suficiente además no sé tus medidas pero el tamaño creo que es perfecto porque no son pequeñas pero tampoco demasiado grandes o sea que lo veo perfecto. a mi lo que me gusta más es el plano submuscular ya te expliqué el porque,aunque sea mas dolorosa la recuperación,  aparte es que también hay menos porcentaje de encapsulamiento, pero bueno confía en tu cirujano que para eso es un profesional. también decirte que al no hacer pexia imagino yo que te lo harán como si fuese un aumento simple es decir solo corta mitad de abajo de areola y mete como en mi primera cirugía y eso está muy muy bien. me parece que te he visto en otro foro puede ser??? jajajajajjj que te vaya bien guapaaa. cualquier cosa que necesites por aquí me tienes hoy. MAÑANA YA ME OPERAN POR LA TARDEEEE!!!!! 
un besazo. 

D
dorica_729957
10/1/18 a las 10:34

Hola Esther! ya verás como te quedan geniales, lo mejor de todo es que no necesitas mastopexia, aunque estés al límite tranquila yo pienso que con la prótesis será suficiente además no sé tus medidas pero el tamaño creo que es perfecto porque no son pequeñas pero tampoco demasiado grandes o sea que lo veo perfecto. a mi lo que me gusta más es el plano submuscular ya te expliqué el porque,aunque sea mas dolorosa la recuperación,  aparte es que también hay menos porcentaje de encapsulamiento, pero bueno confía en tu cirujano que para eso es un profesional. también decirte que al no hacer pexia imagino yo que te lo harán como si fuese un aumento simple es decir solo corta mitad de abajo de areola y mete como en mi primera cirugía y eso está muy muy bien. me parece que te he visto en otro foro puede ser??? jajajajajjj que te vaya bien guapaaa. cualquier cosa que necesites por aquí me tienes hoy. MAÑANA YA ME OPERAN POR LA TARDEEEE!!!!! 
un besazo. 

D
dorica_729957
10/1/18 a las 10:40

uy el úl!@#*! mensaje se ha repetido tres veces jajajj, también decirte Esther que yo llevo Eurosilicone y son de las mas blanditas que hay asi que muy buena elección, aparte la compañia da una garantía de por vida por rotura o encapsulamiento, de hecho a mi me cubre esta segunda intervención las prótesis. besitossss

D
dorica_729957
19/2/18 a las 11:27

Hola Esther, en el otro foro he puesto todo mi tema y evolución, yo soy Gaviota así que léetelo todo. pues no sé si la primera vez eran texturizadas o lisas, no me lo dijeron, m,i cirujano me ha puesto 310cc pero a un mes de la operación me las sigo viendo grandes y yo quería una reducción notable. ya te digo míralo todo en el otro foro. un beso. 

G
gerrit_5487683
23/2/18 a las 15:16
En respuesta a dorica_729957

Hola a todos, me opero en breve con este cirujano, estoy muy nerviosa porque sigo sin encontrar nada acerca de él (me refiero a opiniones) y me gustaría saber de alguien que se haya operado y me cuente su experiencia por favor, no me creo que no haya nadie que se haya puesto en las manos de este médico. gracias!

Yo tengo una amiga que se ha operado con el y 3s de lo mejorcito k he visto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir