Foro / Salud

Doctor juan luis escobar sevilla

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 17:07
G
gundo_8066608
24/10/11 a las 15:28

Hola,
Tengo cita con el doctor Juan Luis Escobar de la Clinica Londres (Sevilla) porque quiero operarme para aumento de pecho. ¿Alguien tiene referencias de este cirujano? La verdad es que me ayudaría mucho si alguien que haya sido tratada por él me contara sus experiencias, y si os ha hecho esta intervención y tuvierais fotos me seria de gran ayuda!!!

Ver también

A
anni_6492953
26/10/11 a las 21:49

Hola!
Yo le visite a Primeros de año cuando empece a darle vueltas a lo de operaRme. De hecho de todos los que visite en cordoba es de los que mas me gusto. Seguramente me decida por el. Yo pregunte y algunasc me hablaron muy bien. Su trato es excepcional ya lo versión. Me pareció estupendo. Ya me contaras. Saludos.

A
anni_6492953
26/10/11 a las 21:50
En respuesta a anni_6492953

Hola!
Yo le visite a Primeros de año cuando empece a darle vueltas a lo de operaRme. De hecho de todos los que visite en cordoba es de los que mas me gusto. Seguramente me decida por el. Yo pregunte y algunasc me hablaron muy bien. Su trato es excepcional ya lo versión. Me pareció estupendo. Ya me contaras. Saludos.

Ay
Ya lo veras no ya lo versión, perdón.

G
gundo_8066608
1/11/11 a las 19:54
En respuesta a anni_6492953

Ay
Ya lo veras no ya lo versión, perdón.

Ok
pues este jueves día 3 tengo cita con él!!!!! a ver que tal me parece. y el viernes 4 voy a otro centro médico con la doctora pilar prada.... a ver si los dos me dicen lo mismo!!!
estoy un poco nerviosa e impaciente!!!!!!

A
anni_6492953
5/11/11 a las 8:52
En respuesta a gundo_8066608

Ok
pues este jueves día 3 tengo cita con él!!!!! a ver que tal me parece. y el viernes 4 voy a otro centro médico con la doctora pilar prada.... a ver si los dos me dicen lo mismo!!!
estoy un poco nerviosa e impaciente!!!!!!

Que tal?
Que tal te han ido tus visitas? SaludoS

G
gundo_8066608
6/11/11 a las 17:07
En respuesta a anni_6492953

Que tal?
Que tal te han ido tus visitas? SaludoS

Bien
de momento solo he estado en clinica londres (dr juan luis escobar), y me ha dicho que me recomienda redondas, submuscular, de nivel alto y que no me pondría menos de 400 gramos (q en cc no se cuanto es). la verdad es que me gusto mucho, me parecio muy agradable y de verdad que me dio confianza.
De todas formas voy a ver varios más para comparar opiniones y decidir cuál me convence más!!! el viernes que viene tengo cita en el centro medico prada, lo tenia este viernes pasado pero me surgio un problema y he tenido que cambiar la cita!!!!
y tu que tal? como lo llevas??
400 gramos ¿cuanto es en cc? me ha dicho que serían unas dos tallas más de lo q tengo (tengo 80/85 depende del sujetador), pero nose, es que tengo super claro que me voy a operar, pero no quiero pasarme y ponerme demasiado....que yo soy muy bajita....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir