Foro / Salud

Dr. juan ignacio schiro médico cirujano

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 5:58
N
nan_9744927
18/2/14 a las :29

Hola chicas quiero recomendar a este médico cirujano es excelente , yo me realice aumento de mamas con levantamiento y abdominoplastia en la misma cirugía. Mi experiencia fue tan buena que a 2 meses de la operacion estoy pensando que hacerme Jaja, me sacaron 13 cm de piel después de 4 hijos, nunca jamás tuve dolor es increíble!! No sufrí absolutamente nada, además de la calidez que tiene el médico y el seguimiento personal después de la cirugía. Se los recomiendo, pueden buscar en la web su página. Saludos espero les sirva mi experiencia.

Ver también

T
tudora_8548933
1/5/14 a las 22:56

Dr. juan ignacio schiro médico cirujano
hola veronica14172 quería consultarte los valores que maneja el dr en la lipoescultura laser y abdominoplastia?? como fue la operación el tiempo me podes dar mas datos??? lo necesito urgentisimooooo. besotes

A
amparo_6016682
7/9/17 a las 5:58
En respuesta a nan_9744927

Hola chicas quiero recomendar a este médico cirujano es excelente , yo me realice aumento de mamas con levantamiento y abdominoplastia en la misma cirugía. Mi experiencia fue tan buena que a 2 meses de la operacion estoy pensando que hacerme Jaja, me sacaron 13 cm de piel después de 4 hijos, nunca jamás tuve dolor es increíble!! No sufrí absolutamente nada, además de la calidez que tiene el médico y el seguimiento personal después de la cirugía. Se los recomiendo, pueden buscar en la web su página. Saludos espero les sirva mi experiencia.

Hola Verónica, en que clínica te realizó la cirugía ya que por opiniones excelentes me gustaria realizar una consulta para realizarme realizar la misma cirugia que te realizaste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook