En respuesta a arina_9932234
Holaa! Nerys , la operación ha ido muy bien , el equipo es maravilloso , desde el anestesista Luis Miguel Casero, las enfermeras sobre todo el doctor Jorge Aso , desde ayer estoy en casa con antibiótico , paracetamol, nolotil y adolonta tengo bastantes molestias pero según el doctor es normal el tejido tiene q ir cediendo poco a poco ,tengo cita el jueves y espero estar mucho mejor , lo peor es para dormir no puedes nada q estar boca arriba y si te tumbas demasiado cuesta mucho levantarse te aconsejo q adoptes una postura semi tumbada, animo q yo creo q el resultado merece la pena, me vas contando q seguro q todo va ir bien
😘😘
Holaaaaa niña!!😄 me tenias preocupada. Que alegría saber de ti. Me alegra que estés bien. Y lo de conducir lo preguntaste? Puedes levantarte para ir al baño? Para colmo m pilla la regla en la operación a ver como me cambio....cuanto te has puesto? A mi más de 265cc no me quiere poner. Así que m aguanto. Los drenajes no los llevas verdad? Estas vendada o solo la zona de cirugía la tienes tapada? Ais chica que incertidumbre. Besos bombon 😘😘😘😘