Foro / Salud

Mastopexia con aumento

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 21:20
N
nailya_9580970
22/5/16 a las 23:16

Hola he decidido operarme en octubre, mastopexia con aumento, me da bastante miedo las cicatrices que puedan quedar si son muy espantosas, me gustaría que me aconsejaseis, ver fotos de gente que tenga el mismo caso que yo, además de si alguien se ha operado en Mallorca me diga que médico se lo ha hecho para barajar distintas opciones aunque estoy casi segura de operarme con la doctora Emma Torres. Gracias.

Ver también

A
aretha_8267760
23/5/16 a las 20:20

Hola
Hola. Amiga te cuento que yo me opere hace casi dos años, mastopexia periaerolar submuscular, protesis redondas texturizadas de 550cc, peso 63 kg y mido 1,60 mts. Te recomiendo que te operes, la sensacion de verte mas hermosa es alucinante, no todas corremos con suerte, en mi caso mis pechos no quedaron como yo soñaba, se me desplazan a los lados cuando me acuesto, el Dr dice que mi piel es flacida, yo lo que creo es que me hizo los bolsillos muy grandes. Te recomiendo que le expreses yle muestres fotos a tu Dr de como te gustaria que te quedaran tus senos, los mios a simple vista se ven naturales, pero yo los queria super altos

S
sami_9024628
26/5/16 a las 8:19

Ánimo
Hola nena yo me opere hace dos años y medio, es un cambio muy notorio es rico volvernos a ver lindas yo después de mis dos.partos tuve los senos muy caídos y con flacidez pero luego de la operación están justo como los quería referente a la cicatriz mejora con el paso de los días es de saber la cuidar. Ánimo

N
nailya_9580970
27/5/16 a las 20:53

Gracias
hola guapa gracias tienes algún álbum?

N
nailya_9580970
27/5/16 a las 20:54
En respuesta a sami_9024628

Ánimo
Hola nena yo me opere hace dos años y medio, es un cambio muy notorio es rico volvernos a ver lindas yo después de mis dos.partos tuve los senos muy caídos y con flacidez pero luego de la operación están justo como los quería referente a la cicatriz mejora con el paso de los días es de saber la cuidar. Ánimo

Gracias
hola guapa gracias tienes algún álbum?

N
nailya_9580970
27/5/16 a las 20:54
En respuesta a aretha_8267760

Hola
Hola. Amiga te cuento que yo me opere hace casi dos años, mastopexia periaerolar submuscular, protesis redondas texturizadas de 550cc, peso 63 kg y mido 1,60 mts. Te recomiendo que te operes, la sensacion de verte mas hermosa es alucinante, no todas corremos con suerte, en mi caso mis pechos no quedaron como yo soñaba, se me desplazan a los lados cuando me acuesto, el Dr dice que mi piel es flacida, yo lo que creo es que me hizo los bolsillos muy grandes. Te recomiendo que le expreses yle muestres fotos a tu Dr de como te gustaria que te quedaran tus senos, los mios a simple vista se ven naturales, pero yo los queria super altos

Gracias
hola guapa gracias tienes algún álbum?

A
aretha_8267760
27/5/16 a las 21:20
En respuesta a nailya_9580970

Gracias
hola guapa gracias tienes algún álbum?

No tengo
No tengo album y tu?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir