En respuesta a sitan_8274174
Informacion
la verdad es que tengo muchas dudas de donde hacermelo, la visita la tengo programada para el 29 de febrero, (se me va hacer eterno, jijiji) el 18 con el dr porcuna y ayer dr. moises, el dr. moises bien, me conto la historia de las protesis, pero no me hablo de cual me interesaba a mi, es decir, anatomica, redonda, etc.. me quedo claro que era por debajo del musculo, y que era maxtopesia, pero poco mas, eso en la siguiente consulta, y bueno mi idea es salir con algo mas de información al respecto...
En la clinica londre, me dijero que era maxtopesia y protesis redonda por debajo del musculo, no me explicaron nada, por eso la descarte de inmediato.
Que me decis entonces?
Mastopexia con aumento
Hola, creo que podrias apuntarte las dudas en una hojita y preguntar todo. Yo tenia un pecho 2cm mas caido que el otro y me han quedado igualitas...tb me recomendo recortarme el pezon pq lo tenia grande y ha sido todo un acierto....en fin dejate aconsejar. A mi Ramon me recomendo las redondas pq dice q con la mastopexia hay un pequeño riesgo mas elevado de que la prótesis se gire y el me dijo que era capaz de conseguir un pecho natural tanto con unas como con otras...y la verdad que como confiaba en el me deje aconsejar. Y la verdad yo que he visto muchos pechos operados....las mías siendo redondas se ven muuuy naturales.
Yo tego cita el 2 de Marzo....casi coincidimos jejej