Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mastopexia alejando nogueira siluest

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 19:23
Y
yong_9691824
23/2/11 a las 23:18

Buenas noches,
Estoy valorando hacerme una mastopexia con aumento con el Doctor Nogueira, quisiera saber si alguien se ha operado de lo mismo con el, y les agradecería si me pudieran enviar fotos para hacerme a una idea de cómo queda la cicatriz.
Gracias!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

V
viola_8434080
26/2/11 a las 17:48

Hola
hola yo tambien estoy interesada en lo mismo... e leido ke al hacer la mastopexia tu pecho se reduce es cierto? y por lo cual la gente se suele poner mas...

Y
yong_9691824
27/2/11 a las 12:45
En respuesta a viola_8434080

Hola
hola yo tambien estoy interesada en lo mismo... e leido ke al hacer la mastopexia tu pecho se reduce es cierto? y por lo cual la gente se suele poner mas...

Mastopexia madrid cicatriz
buenas!

efectivamente se necesita aumento dado que si tienes poco pecho, con la mastopexia el volumen se reduce aun mas, pero depende de cada caso; en el mio, necesitare aumento, pero lo que me preocupa muchicimo en la CICATRIZ DE LA MASTOPEXIA no se como me quedara y me asusta...

¿sabes tu de alguien que la tenga?

Mostrar más
N
nisrin_8310645
8/3/11 a las 10:38
En respuesta a yong_9691824

buenas!

efectivamente se necesita aumento dado que si tienes poco pecho, con la mastopexia el volumen se reduce aun mas, pero depende de cada caso; en el mio, necesitare aumento, pero lo que me preocupa muchicimo en la CICATRIZ DE LA MASTOPEXIA no se como me quedara y me asusta...

hola!
yo también estoy como tú, quiero arreglarme el pecho y no me libro de mastopexia. He visitado 3 clinicas y a mi me han dado dos juicios diferentes: pexia areolar y t invertida. Me falta visitar al d. nogueira y me decidiré. Se que como mejor me van a quedar es con t invertida, pero la cicatriz.... y encima yo creo que mi piel no cicatriza bien en esa zona... y te han enviado fotos me puedes comentar qué te parecen, porfa

Mostrar más
V
viola_8434080
28/3/11 a las 19:23
En respuesta a yong_9691824

buenas!

No encuentro
No encuentro a nadie que se hiciese esta operacion y vosotras?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir