Foro / Salud

Master 33

Última respuesta: 7 de mayo de 2002 a las 20:50
X
xinhui_5934701
27/3/02 a las 10:54

Yo lo tengo, aunque ahora no lo estoy usando ¿a alguna le ha dado resultado de verdad? Gracias.

Ver también

T
tessa_8255547
4/5/02 a las :16

¿que tal el master 33 ?
He leido tu mensaje y ya he visto que en este foro nunca se ha hablado sobre ese aparato. Yo estoy interesada en comprarlo pero no sin antes oir la opinion de otras personas . ¿ Ya lo usaste ? Por favor , cuentame si lo haces. Saludos.

L
Lisae
7/5/02 a las 20:50
En respuesta a tessa_8255547

¿que tal el master 33 ?
He leido tu mensaje y ya he visto que en este foro nunca se ha hablado sobre ese aparato. Yo estoy interesada en comprarlo pero no sin antes oir la opinion de otras personas . ¿ Ya lo usaste ? Por favor , cuentame si lo haces. Saludos.

Yo lo tengo
Hola Kudaki,

Yo tengo el master33, me costó unas 150.000 pts. y fue como tirar el dinero, ahora no me lo paso, pero al principio fui muy constante y eso, y nada de nada por lo que respecta a la celulitis, bajar volumen y todo lo que prometen, lo único es que al terminar de pasarlo notas las piernas más ligeras.(Pero también terminas con las manos y muñecas hechas polvo, pues el trastito lo sujetas con las manos, claro).

También me dijeron que iba muy bien para las venitas de las piernas (que las hacía desaparecer), esas que son como telas de araña, que son muy antiestéticas aunque no son varices propiamente dichas, pues ni eso. Cuando me lo paso, parece que se vayan, pero lo único que pasa es que la piel se pone roja del roze con el aparato, pero luego alli vuelven a aparecer cuando la piel recupera su color.

Por lo visto, una unión de consumidores (Facua)denunció a la empresa que lo suministra por la publicidad engañosa con que lo venden. Y anda que no es caro!

No te dejes engañar! Ojalá yo hubiera tenido Internet entonces (hace algo más de dos años lo compré)y hubiera podido entrar en contacto con alguién que lo tuviera para que me aconsejara! O ver la denuncia que les pusieron, como luego vi!

Esa empresa de Barcelona que lo vende, no veas como me llamaban a casa y me iban detrás para que lo comprara, me hablaban de todas las ventajas y bla, bla, pues me costó decidirme debido a la suma de dinero que costaba. Luego cuando lo tuve, nunca me han llamado para ver como me iba, y cuando yo les llamé una vez diciendo que no me hacía ningún efecto, me dijeron que "me lo debía pasar mal" como si fuera tan difícil pasarselo...

Del manual de uso que te dan, ya ni te digo nada.

Espero que te haya servido de ayuda para decidirte. Si a pesar de todo te lo acabas comprando, ya me dirás el qué.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir