Foro / Salud

Masajes despuès d aumento,siempre hay q darlos??

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 12:39
T
titina_9479998
22/3/06 a las 20:09

Hola¡¡ lo de los masajes en las tetis para q son? y te lo hagas como te lo hagas siempre hay k darlos? pero tù misma o en algùn sitio? y durante cuànto tiempo?? k jaleo con esto,no sabìa ni k existìan¡¡¡ Muchas gracias a todasssss

Ver también

S
smara_8684128
22/3/06 a las 20:30

Depende
a mi no me mandaron hacer masajes,yo estoy operada submuscular y la cicatriz submamaria,sera depende la operacion

K
karle_7042409
22/3/06 a las 20:35

Es depende niña
Yo por ejemplo me opero el lunes submuscular y anatomicas y no me los tengo que dar.. es muy largo de explicar, pero depende del bolsillo que te hagan y depende del tipo de protesis!!! un besazo

M
migle_5438695
22/3/06 a las 21:07

Conviene
Los masajes despues de cualquier cirujia vienen muy bien porque te ayudan adeshinflamar mas rapido gracias al drenage que la profesional te hace.

M
migle_5438695
22/3/06 a las 21:10
En respuesta a karle_7042409

Es depende niña
Yo por ejemplo me opero el lunes submuscular y anatomicas y no me los tengo que dar.. es muy largo de explicar, pero depende del bolsillo que te hagan y depende del tipo de protesis!!! un besazo

Anatomicas
lo de anatomicas se refiere a la forma.Puedes explicarmelo

I
izara_5601939
22/3/06 a las 21:17
En respuesta a smara_8684128

Depende
a mi no me mandaron hacer masajes,yo estoy operada submuscular y la cicatriz submamaria,sera depende la operacion

Yo si
Llevo operada 7 meses submuscular protesis redondas y lisas y aún me estoy dando masajes, a diario. Cada cirujano tiene su método, pero va muy bien para prevenir el encapsulamiento.

T
titina_9479998
23/3/06 a las 19:10
En respuesta a izara_5601939

Yo si
Llevo operada 7 meses submuscular protesis redondas y lisas y aún me estoy dando masajes, a diario. Cada cirujano tiene su método, pero va muy bien para prevenir el encapsulamiento.

Tanto tiempo despues??
gracias a todas por contestar¡¡¡ pero tanto tiempo despues hay q seguir dandolos¡¡vaya rollo,no?? aùn no tengo claro pq hay kien se los da y no y si te los das tù o algun profesional...

L
leina_5921785
23/3/06 a las 19:17
En respuesta a titina_9479998

Tanto tiempo despues??
gracias a todas por contestar¡¡¡ pero tanto tiempo despues hay q seguir dandolos¡¡vaya rollo,no?? aùn no tengo claro pq hay kien se los da y no y si te los das tù o algun profesional...

Cuanto mas las cuides mejor resultado y menos riesgos
yo me opere hace 10 dias , y tengo que darmelos yo 3 veces al dia , y cada semana voy al ciru y me los da con mas intensidad claro.

S
sapna_6354421
24/3/06 a las 12:28
En respuesta a leina_5921785

Cuanto mas las cuides mejor resultado y menos riesgos
yo me opere hace 10 dias , y tengo que darmelos yo 3 veces al dia , y cada semana voy al ciru y me los da con mas intensidad claro.

Cuando hay que empezar?
estoy operada de hace tres días, y no sé cuando debo empezar los masajes,no recuerdo si me dijo al cuarto día, creo que intentaré localizar a mi cirujana porque la siguiente consulta no la tengo hasta una semana después de la operación y tengo entendido que son muy importantes para que se te queden más blandas y prevenir la encapsulación

Z
zoya_6310217
24/3/06 a las 12:39

Hola!
Yo tampoco tengo que darmelos porque la inflamación bajo sola muy rápido y no sangré durante la cirujía. Lo que si tengo que hacer es darle mucho movimiento a los brazos y al tronco para que las lolis se muevan de forma natural. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest