Foro / Salud

Mas fotos en mi album...

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 5:16
V
vidina_8279106
7/1/08 a las 19:29

He puesto 4 fotos mas para veais como van...os recuerdo el nombre del album y eso:

- aumento 250cc
- tula

Bueno,ya me direis algo wapas....!!!BESOS.

Ver también

A
aturtle_e37a73z
7/1/08 a las 19:45

Preciosas
tia te hen quedado super bien, espero que me queden asi por lo menos!!!
un besito

B
baya_9444559
7/1/08 a las 20:51

Me encantaron!!
La verdad es que es impresionante el cambio desde elos primeros meses hasta ahora!
Me encantaron, parecen super naturales. Te felicito.

Besos!

D
dilma_7267752
7/1/08 a las 21:33

Unas tetis deskandalo

V
vidina_8279106
7/1/08 a las 22:57

Gracias...
un beso a todas!!!!

C
carima_9363357
7/1/08 a las 23:32

Super bonitas!!
holaaaa! no se si te acordarás de mi, tia están estupendas!! yo ya tengo fecha para operarme, el 14 de febrero! a ver q tal aunq toy muy nerviosa xq no se si anatómicas o redondas, pero bueno. al final será submuscular, ojala y me keden como las tuyas xq son ideales. mxs bsts!

V
vidina_8279106
7/1/08 a las 23:41
En respuesta a carima_9363357

Super bonitas!!
holaaaa! no se si te acordarás de mi, tia están estupendas!! yo ya tengo fecha para operarme, el 14 de febrero! a ver q tal aunq toy muy nerviosa xq no se si anatómicas o redondas, pero bueno. al final será submuscular, ojala y me keden como las tuyas xq son ideales. mxs bsts!

Hola...
claro...q bien tia!!ya no te queda nada,pero ya veras q bien sale todo,no te preocupes por nada.ANIMO!!

A
an0N_959383399z
8/1/08 a las :04

Simplemente preciosas.
Como ya te escribí en algunos privados, para mi eran de las más bonitas en cuanto a redondas se refiere (a mi me gustan las anatomicas porque se ven naturales), son super naturales y de tamaño perfectas.
Me opero mañana, y ojala me queden igual de bonitas que a ti,pero en anatomicas. Un besito.

V
vidina_8279106
8/1/08 a las :25
En respuesta a an0N_959383399z

Simplemente preciosas.
Como ya te escribí en algunos privados, para mi eran de las más bonitas en cuanto a redondas se refiere (a mi me gustan las anatomicas porque se ven naturales), son super naturales y de tamaño perfectas.
Me opero mañana, y ojala me queden igual de bonitas que a ti,pero en anatomicas. Un besito.

Gracias....
Q tengas mucha suerte guapa..seguro q kedas genial.TE DESEO LO MEJOR!!!

Z
zhu_6316496
8/1/08 a las 3:50

Muy,muy bonitas!!!!!
te han quedado geniales!!!!!se ven muy naturales.Un besito.

A
anyeli_6016223
8/1/08 a las 6:58

Preciosas!!
Muy bonitas valenciana, te han quedad geniales, hacía mucho tiempo que las vi, cuando conocí este foro el verano pasado, pero la verdad ya no me acordaba. Enhorabuena!! Un beso

I
itto_8463347
8/1/08 a las 12:03

Ole y ole
pareces tuyas de toda la vida guapa... muy bonitas y nada exageradas...

N
nelva_9363020
8/1/08 a las 12:27

Perfectas!!!!!
Tía te han quedado preciosisisimas!! me he enamorado jajajajaja
Yo me opero el mes que viene, parto de una talla 90 y mi ciru me quiere poner 275cc pero las quiero grandes, aunque sin ser exageradas. Así que estaba con la duda de cuanto ponerme. Viendo las tuyas como referéncia creo que le dejaré hacer al ciru lo que quiera. Porque son mas o menos las mismas medidas.
Bueno que son increibles tia, el resultado final es una pasada de natural y de bonitas!! Felicidades guapa

V
vidina_8279106
8/1/08 a las 12:44

Gracias a todas...
joer como subis la moral de verdad,sois la ostia!!!UN BESO Y ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!!!

A
akoala_bd94d0z
8/1/08 a las 13:38

Ole ole y ole!!!!!
dnd estan las cicas??? Jajaja si es que ademas de cirujana de categoría es un sastre de primera!!!
Me alegra muchisimo ver lo bien que están. Madre mia!!! Las mias están todavía muy altas pero yo soy mas dura q ellas y con los masajes las pondré al sitio!!!!!!!!! Pues nada amor a disfrutar ese tesoro que tienes!!! 8 meses ya... como pasa el tiempo...
A ver si podemos vernos algún dia!!!!
Un beset.

V
vidina_8279106
8/1/08 a las 13:40
En respuesta a akoala_bd94d0z

Ole ole y ole!!!!!
dnd estan las cicas??? Jajaja si es que ademas de cirujana de categoría es un sastre de primera!!!
Me alegra muchisimo ver lo bien que están. Madre mia!!! Las mias están todavía muy altas pero yo soy mas dura q ellas y con los masajes las pondré al sitio!!!!!!!!! Pues nada amor a disfrutar ese tesoro que tienes!!! 8 meses ya... como pasa el tiempo...
A ver si podemos vernos algún dia!!!!
Un beset.

Compi....
a las tuyas dales tiempo q hace poquito q esatn por el mundo,pero ya veras com te qeudan preciosas.
Ponmos mas fotitos...jeje...UN BESO WAPA!!!

I
ivani_8614028
9/1/08 a las 5:16

Hola valenciana
He visto tu album creo que por primera vez. estan preciosas..creo que de las mas bonitas que he visto! Muy perfectitas y naturales a la vez.
Te felcito wapa. un beso desde argentina y uppp!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir