Foro / Salud

más fotos en mi album d 280cc 1 mes operadaaaa

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 15:29
J
jenica_590278
12/5/08 a las 23:59

Holaaaaaaaa el sabado hice 1 mes d operada.

Para las q no lo sepais me operé en la clinica PLanas.
Mis medidas son 1'55, 45 kg, 75 cm. de torax.
Me han puesto 280 cc submuscular x la areola.

El album es: nenabcn19 y la contra sigue siendo la misma pa las q ya la tengais! las q no pedidmela x privado si la kereissssssssss

1 bso0o0o **

Ver también

A
an0N_887141899z
13/5/08 a las :11

Me pasas tu contra
para opinar ,saludos

A
an0N_887141899z
13/5/08 a las :28

Estan geniales
como han mejorado , te felicito disfrutalas

A
an0N_969827099z
13/5/08 a las :33

Hola!
¿Podrias pasarme tu contra? Me gustaria ver los resultados.
Gracias, un besito y felicidades por el mes!

J
jenica_590278
13/5/08 a las 1:28

Gracias chica0483!!!
Graciasssssss!! weno aun llevamos pokito ya veras q bonitas t kdaran porq ya lo stan! jeje lo q pasa q mi cirujano va muy rapido en todo y ya llevo 1 semana y pico dandome el masaje x eso se m han puesto ya bstant blanditas!

Ah x cierto! el jueves tus tetis hacn 1 mes ... y yo hag 3 años cn mi novio !!!!! vaya telaaaaaaa q rapido pasa el tiempo jejejjejejeje.

Weno 1 bsito0ooooo0ooo**

A
an0N_815237899z
13/5/08 a las 2:02

Que xulass
te han quedado xulisimas wapa, lo pasaste muy mal en el post

D
daisy_5400119
13/5/08 a las 8:58

Muy xulas xikii
soy serezade85!! estan preciosas tia y naturalisimaaas!
enorabuena

Y
yareli_8272930
13/5/08 a las 12:24

Me la pasas?
mas o menos tengo tus medidas y me van a poner entre 270 y 310cc, un besete¡¡

I
ianire_7849091
13/5/08 a las 14:06

Contra
holaaa podrias pasarme la contra?????es que tengo que decidirme ya si 260 o 280 no se que hacer!=S

E
elaine_7837497
13/5/08 a las 17:32

Estupendas nenaa!!!

madre mia q envidia me dan!!!q eskote q te a kedado!!!estan wuapisimas de verdad!!!yo tmb me pongo 280cc,aver q tal me kedan!jajaja.

Un beso**!!

J
jenica_590278
13/5/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_815237899z

Que xulass
te han quedado xulisimas wapa, lo pasaste muy mal en el post

Gracias nika!
pues no lo pasé muy mal x suerte!! me temia lo peor porq como soy d las q a la minima se hacn daño y se quejan jeje pero solo lo pase mal 2 dias, sobretodo el dia q volvia d la clinica a ksa en coxe. Los dmas dias soportable cn los calmantes y d la cama al sofa pero bien.

En mens d 1 semana ya staba saliend a la calle y se puede dcir q a ls 10 dias ya staba casi dl todo recuperada! a los 14 fui a trabajar.

Gracias a todasssssss muakkkk**

D
darlin_8459065
13/5/08 a las 17:43

Hola nena!!!
estas muy guapa tia, las tetas muy bien, jhoder ya un mes eh como pasan los dias. pues enhorabuena que estas de lujo no se que me molan mas si tus tetas o la tripa tan planita que envidia mas mala!!! jajjajaajaja

bueno un beso y sigue asi de guapa

mua!!

J
jenica_590278
13/5/08 a las 18:11
En respuesta a darlin_8459065

Hola nena!!!
estas muy guapa tia, las tetas muy bien, jhoder ya un mes eh como pasan los dias. pues enhorabuena que estas de lujo no se que me molan mas si tus tetas o la tripa tan planita que envidia mas mala!!! jajjajaajaja

bueno un beso y sigue asi de guapa

mua!!

Graciass wapaaaaaaaaaaa !!!!!!
pues si q rapido pasa, 1 mes ya !!!!!! kien me lo hubiera dixo jejeejejje.
Ah! gracias x lo d la tripa, pro cuand engordo 1 poco justament es ahi dnd se me pone jejej pro wno no m puedo kjar..

Como van tus tetis ?¿?¿?¿¿? tienes album ?¿?¿?

aix es q llevo 1 lio d ver tanto album y tanto privado q ya no se ni los q he visto los que no ......... jajjajaj.

Weno si tiens kiero verlo ehhhh !!!!

1 besazo0oo! *-*

I
ismary_8583299
13/5/08 a las 19:54
En respuesta a an0N_887141899z

Me pasas tu contra
para opinar ,saludos

Ciugia pechos
fotos y comentarios de resultados

J
jenica_590278
13/5/08 a las 19:58
En respuesta a ismary_8583299

Ciugia pechos
fotos y comentarios de resultados

Eing ?¿
q quieres decir?¿ jejje

D
dawn_6908195
13/5/08 a las 20:16
En respuesta a jenica_590278

Eing ?¿
q quieres decir?¿ jejje

Aumento de pechos
queria informacion sobre aunmento de pecho

A
an0N_785051699z
14/5/08 a las 1:03

Holaaa wapaa!!!
Estas estupenda wapissima!!! un besote wapii

A
an0N_568339199z
14/5/08 a las 20:07

Me opero el viernes ya
hola me gustaria que me pasases tu contra pa ver el album.estoy como un fal que me kedan 2 dias pa las tetissss

Z
zayra_6065144
14/5/08 a las 20:27

Tu contraaaaaaa
Para verlas por fisssssssssss

N
nahya_9049138
15/5/08 a las 13:12

Guapaaaaa!!!
He vuelto a ver tu album con las fotitos nuevas, y como ya te dije por privi.... ESTAN ESTUPENDAS!!! de verdad, te han quedado genial.
Cada vez que pieso como estaria yo... vaya problemon el mio tia, con lo convencida que fui yo... Menudo veranito con tus camisetitas y tus bikinis...a lucirlas!!! que estan genial.

besitos!!!

J
jenica_590278
15/5/08 a las 15:33
En respuesta a nahya_9049138

Guapaaaaa!!!
He vuelto a ver tu album con las fotitos nuevas, y como ya te dije por privi.... ESTAN ESTUPENDAS!!! de verdad, te han quedado genial.
Cada vez que pieso como estaria yo... vaya problemon el mio tia, con lo convencida que fui yo... Menudo veranito con tus camisetitas y tus bikinis...a lucirlas!!! que estan genial.

besitos!!!

Wapaaaaaaaa!!
muxas graciassssssss!! pues si tng unas ganas d ir a la playa y d todo, fui 1 dia pro pokillo rato..

Lo tuyo aixx pues q te voy a decir, que nunca es tarde, si no estabas segura... esto es algo q se ha d tener muy claro. Aunq a mi me dijo q la derexa (q como veras la tnia 1 poco diferent y 1 pelo + grand) me kdaria alg diferente igualment (se referia al principio) y luego nada d nada!! le gusta asustar al hombre jaja

Visitast + cirujanos para ver lo q te decian?¿?

Weno piensa q si no t operaste es porq realmente n kerias en ese momento x lo q fuera, si no stas bien, te lo repiensas y algn dia vuelves a kerer operarte pues adelante oye.. siempre hay tiempo pa esto.

Mira la mujer d 1 amigo d mis padres se ha operado ahora cn 40 y pico d años y cn hijos, se ve q nunk habia estao contenta cn su pexo y su marido al final le dijo: pues operate si no stas bien y ahora sta tan feliz ella jej asi q tu intenta no comert muxo la olla, si algun dia t vuelve a salir la rayada d operarte pues será x algo..

pues eso q estes contenta decidas lo q decidas!! 1 besazoo

N
nahya_9049138
15/5/08 a las 16:49

Wapaaaaaaaa!!
muxas graciassssssss!! pues si tng unas ganas d ir a la playa y d todo, fui 1 dia pro pokillo rato..

Lo tuyo aixx pues q te voy a decir, que nunca es tarde, si no estabas segura... esto es algo q se ha d tener muy claro. Aunq a mi me dijo q la derexa (q como veras la tnia 1 poco diferent y 1 pelo + grand) me kdaria alg diferente igualment (se referia al principio) y luego nada d nada!! le gusta asustar al hombre jaja

Visitast + cirujanos para ver lo q te decian?¿?

Weno piensa q si no t operaste es porq realmente n kerias en ese momento x lo q fuera, si no stas bien, te lo repiensas y algn dia vuelves a kerer operarte pues adelante oye.. siempre hay tiempo pa esto.

Mira la mujer d 1 amigo d mis padres se ha operado ahora cn 40 y pico d años y cn hijos, se ve q nunk habia estao contenta cn su pexo y su marido al final le dijo: pues operate si no stas bien y ahora sta tan feliz ella jej asi q tu intenta no comert muxo la olla, si algun dia t vuelve a salir la rayada d operarte pues será x algo..

pues eso q estes contenta decidas lo q decidas!! 1 besazoo

Pues la verdad...
que las ganas nunca se me van a quitar, pero es que Jorge Planas me lo pintó muy mal tia, que al tener tanta diferencia de pecho uno podia quedarme mas subido y como mas bola.. y a una semana de la operación me comia tanto el tarro que dije...mira siempre estoy a tiempo.
Tengo tanta mala suerte que fijo que soy del tanto por ciento que se le encapsulan, total que me empece a rayar mucho, encima me dijo que no me las podia poner submuscular...TOTAL, que todas las ideas con las que entré, se evaporaron!! ahora llevaria 2 meses operada y lo pienso cada vez que me pruebo camisetas de verano!!jeje.

Vaya rollo he soltao tia, que me alegro mucho de que estes tan bien y tu recuperación haya sido tan buena!! besitos y a disfrutarlas!!!

A
an0N_853079199z
15/5/08 a las 17:12

Hola guapa!!!!!!!!
habia visto las primeras.. stan genial!!!!!! de verdad!!!!!!!!!!!!
enhorabuena.. t han qdado perfectas!!!!!!!!

un bsazo y a disfrutarlas este veranito guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encantan!!!!

muahh

J
jenica_590278
15/5/08 a las 18:01
En respuesta a nahya_9049138

Pues la verdad...
que las ganas nunca se me van a quitar, pero es que Jorge Planas me lo pintó muy mal tia, que al tener tanta diferencia de pecho uno podia quedarme mas subido y como mas bola.. y a una semana de la operación me comia tanto el tarro que dije...mira siempre estoy a tiempo.
Tengo tanta mala suerte que fijo que soy del tanto por ciento que se le encapsulan, total que me empece a rayar mucho, encima me dijo que no me las podia poner submuscular...TOTAL, que todas las ideas con las que entré, se evaporaron!! ahora llevaria 2 meses operada y lo pienso cada vez que me pruebo camisetas de verano!!jeje.

Vaya rollo he soltao tia, que me alegro mucho de que estes tan bien y tu recuperación haya sido tan buena!! besitos y a disfrutarlas!!!

Ahhh
pensé que te habia visitado el dr.Bisbal!!
Nose porque t dieron cn el.. dicen q Jorge P. tiene + experiencia en rinos, pro d aumento nose d nadie q se lo haya exo cn el.. y si pids cn otro??

Por q t dijo q no t podia poner submuscular? yo el dia d la operación le dije al mio será submuscular? y me miró y dijo si mejor.. porque como m has dixo q kiers 280 y es algo asi grandecillo pa tu cuerpo pues mejor.. o sea q igual m lo hubiera exo d otra manera sino... nose.

Wno nena tu meditalo, mira cn otros si hac falta y lo important es q estes agusto.. gracias x tus coments 1 besitoo!

J
jenica_590278
15/5/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_853079199z

Hola guapa!!!!!!!!
habia visto las primeras.. stan genial!!!!!! de verdad!!!!!!!!!!!!
enhorabuena.. t han qdado perfectas!!!!!!!!

un bsazo y a disfrutarlas este veranito guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encantan!!!!

muahh

Ey 1alias1 !!
muxas graciassssss!!!
lo malo es q este verano aun no m puede dar el sol en las cicas pro wenoooooo, las disfrutaré en bikini igual! jeej

Gracias a todas muakk*

A
an0N_871788499z
15/5/08 a las 20:24

Me encantan
yo creo que a mi me quedaran como a ti porque veo que tenemos casi el mismo tipito....si es asi quedaria feliz....venga nena a disfrutar de tus lolas...y que pases un buen veranito como yo lo hare..
gracias un saludo

Z
zhu_6258334
17/5/08 a las 8:40

Hola!!
me pasas tu contra xfi?

M
minmin_5418038
17/2/11 a las 14:21

Gracias nika!
pues no lo pasé muy mal x suerte!! me temia lo peor porq como soy d las q a la minima se hacn daño y se quejan jeje pero solo lo pase mal 2 dias, sobretodo el dia q volvia d la clinica a ksa en coxe. Los dmas dias soportable cn los calmantes y d la cama al sofa pero bien.

En mens d 1 semana ya staba saliend a la calle y se puede dcir q a ls 10 dias ya staba casi dl todo recuperada! a los 14 fui a trabajar.

Gracias a todasssssss muakkkk**

Hola contra please
porfavor me pasas tu contra estoy indecisaaaa

M
manola_7875125
17/2/11 a las 15:21

Contra
me pasas tu contra xfi me opero en marzo 350cc quiero ver resultados
un beso gracias

E
enith_6050418
17/2/11 a las 15:29

Hola guapa!
Me opero en Marzo y mi ciru me ha dicho que 290cc o 325cc. Me pasas la contra para terminar de decidirme?
Gracias y un besito,
TATiana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest