Foro / Salud

Album 280cc fotos antes y despues

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 23:23
A
an0N_842608099z
26/7/10 a las 19:23

Hola chicas!!

Ya me ha pasado la cirujana las fotografias del antes y del despues; Aqui os la dejo para que os hagais una idea del resultado... dejo aqui la contra 280ccmiass...

Besis!!!!!!

Ver también

A
alcira_9426379
26/7/10 a las 19:52

Hola
No entiendo muy el funcionamiento de este sitio para ver tu álbum. En dnd hay q entrar?
Me quiero operar para el invierno que viene tb.

S
stoyka_8163910
26/7/10 a las 20:21

Hola
quiero felicitarte porque te an quedado super bien parecen muy naturales queria preguntarte cuando te quitaron el bendaje que talla te quedo te bajo mucho o se te an quedado con el mismo tamaño yo me opere hace 19 dias y no me gustaria que me bajaran mucho de momento tengo una 95 c un beso y felicidades

D
dounia_8580993
26/7/10 a las 20:35


Felicidades por el resultado, me gusta muchisimo como has quedado, ideales para tu cuerpo. Unas preguntitas; Submuscular o subglandular?, y... veo que tienes marcas de la playa jejejejej, cuando te dijo tu ciru que podias empezar a ir. Mil besitos

I
ivana_9131303
27/7/10 a las 10:32

Gracias!
Hola,

Muchas gracias por dejar la contra de tu álbum. A las que estamos indecisas (o asustadas) por la operación ayuda muchísimo ver el cambio, sobretodo, viendo que el cambio es a mejor A mí el ciru me recomendó también 280cc pero anatómicas, aunque yo creo que me decanto más por 300cc.

¿Qué tal llevas las cicas?

Y bueno, decirte que el resultado es genial. Te han quedado estupendas, y muy proporcionadas a tu cuerpo. Así que enhorabuena, y a cuidarlas mucho!!

Bss.

A
aina_9574498
27/7/10 a las 10:41

Te han quedado muy naturales!!
Gracias por dejar la contra. Estás genial, están evolucionando muy rápido. Yo ya estoy operada y creo que me tardaron más en bajar, ya hace años y ni me acuerdo. Me opero de nuevo el día 4 de agosto y, aunque sea veterana, estas cosas se agradecen.

Que las disfrutes1

Bs

A
anta_8537821
27/7/10 a las 11:13

No puedo verlo
Hola no se no puedo verlo me sale que el album esta a la espera de valorar por un moderador que raro si las demas chicas ya lo han visto no??? como hago un beso

A
an0N_842608099z
27/7/10 a las 17:27


Muchas gracias a todas!

Os respondo, son redondas submuscalares, con anestesia local y sedacion, he estado recibiendo masajes durantes 5 semanas y continuo en casa, ara que se queden blanditas y asi de naturales me lo explico mi cirujana, asi no quedan tan redondas como otras; desde que me quitaron el vendaje no han bajado de tamaño me pusieron un suje 90C y sigo con el, lo unico que cada vez tienen una forma mas natural.

Empece a tomar el sol una vez quitados los puntos siempre con bikini y con proteccion 50 cada poco tiempo en las cicas; que aun asi cuando termine el verano se me hara un peeling para aclararlas ya que soy muy morena y puede ser que se me queden un poco mas oscuras... pero la verdad se notan poquito para el poco tiempo que llevo.

Me parece que no me ha olvidado nada....

Si no podeis ver el album no puedo ghacer nada, seguid intentandolo, y no pidais la contra cuando esta aqui,

Muchas gracias a todas por los coments!!!!!!!!!!

H
haniya_10033274
27/7/10 a las 18:13

Que maravilla!!!
felicidadess!!! las tienes muybonitas para tener tan poco tiempo de operada... definitivamente tu album es una prueba para todas las que no sabemos si ponernos redondas por lo de que quedan muy infladas arrriba y a ti con todo y redondas se te ven muy naturales y eso que todavía te faltan muchos meses para que queden las definitivas y todo se ve de maravilla.... felicidades de verdad, además, creo que el tamaño te va muy bien y me has ayudado bastante por q mi ciru me recomendó 360 y se me hacía demasiado así que pedire unnos 315....

Suerte y que sigas mejorando

A
an0N_632305699z
27/7/10 a las 19:20

Me pasas tu contra??
hola guapa!!!
estoy pendando en ponerme 275cc pero me da miedo quedarme muy corta... estoy segura de que vier tu resultado me ayudará a decidir.
Muchas gracias!!!

A
an0N_842608099z
27/7/10 a las 20:54
En respuesta a an0N_632305699z

Me pasas tu contra??
hola guapa!!!
estoy pendando en ponerme 275cc pero me da miedo quedarme muy corta... estoy segura de que vier tu resultado me ayudará a decidir.
Muchas gracias!!!

Por favor leer!!
Cuando puse este post deje la contra para que todo el mundo lo pudiera ver y no se me pasara nadie, pero parece mas facil pedir sin leer....

Me opere con la doctora Ana Moreno en Granada.

Muchas gracias a todas y me alegro de que os srva de ayuda!!

Y
yanqin_5844737
27/7/10 a las 22:16


Que bonitas te han quedado , para ser redondas tienen una caida bastante natural , aunque por arriba aún lo tienes inflamado verdad? yo me opero el dia 9 de agosto, me ponen 300cc y me quedara tmbn una 90C , redondas ,submuscular , por la axila , anestesia local + sedacion profunda . ojala me queden tan bonitas como las tuyas !


por cierto! que sensacion tienes cuando te despiertas con sedacion +anes.local???

K
kiran_9497505
27/7/10 a las 23:06

Muy bien
Te han quedado muy bien...muy naturales.enhorabuena!!!! jeje..ahora a disfrutarlas.

Y
yareli_5846754
27/7/10 a las 23:23

Supernaturales,
te han quedado fantásticas! sabes si son de perfil alto o bajo? perthese quiere decir que son de gel liquido?? o cohesivo??

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest