En respuesta a an0N_651034699z
Hola
Hola, me operé en clinica planas hace 1 mes, 265 cc y yo me las veo muy monas pero quizás a veces muy pequeñas.....me gustaria ver otras chicas con la misma talla k yo Y asi puedo comparar...jiji.
meci wapa!
jenni
Tamaño de protesis
buenas.. he visto en el foro que te habías operado .Ayer fui al ciru y me propuso entre 245 cc y 285 cc, detrás del músculo, yo no he visto a nadie del foro con 245, aunque en las pruebas parecía un montón, pero bueno, que yo no tengo nada de nada y tengo el torax de 71 cm igual p eso tampoco me puede poner mucho. Me tengo que ir decidiendo pero no tengo mucha idea, me puedes pasar tu contra para ver cómo quedan? qué marca te pusieron? no me ha querido decir si serían mcghan o allerghan, porque dice que luego miramos en inet, que nos parece poco y que si estaría condicionada.. pero yo quiero tener una idea y aunque me deje aconsejar yo creo que la ultima palabra deberia de tenerla yo, que soy la que las voy a llevar, no? un besitooo
Ahh se me olvidaba, mido 1,70, peso 53 kilos y tengo 97 de caderas y 67 de cintura, para que tengas más datos..