Wenoo aunque no muchas más fotos, he añadido alguna más chicas, de las tetis y con bikinis. No me cabe ni uno, y me he probado de mi madre, con todos me salen los pechos por debajo kasi jajajaja.
Yo diría k la inflamación ya me ha bajado bastante de arriba, lo noto por el sujetador y tal. Pero vaya... kuanta paciencia necesitamos eeee! Aunq pienso en mi post k por mala suerte fue malo..y digo buaaaah k rapido se ha pasado!!! Tuve cita con el Dr y todo bien, ahora tengo k esperar ala cita de un mes. Los puntos se me caen solos. Aún no conduzco, me dijo k esperara uan semanita más...y UF CHICAS LO KE MÁS ME DUELE... dormir otra semana mas boca arriba. No porque no sepa, pk precisamente estoy comoda así pero solo un rato, tantos días me está destrozando, me levanto siempre dos veces a media noche o así...debe ser pq el cuerpo nota k no puede kambiar de postura. Vaya agovio lo llevo fatal! Y lo de no poder llevar sujetaodres normales...tmbién!! xd Los pezones aún hipersensibles si me roza algo con ellos! Y lo demás más o menos bien pero unb razo y una axila aún me duele un pokiiiitoo! Llevo 17 días de operada.así q como decís todas... MUUUCHA PACIENCIAAA (k yo por desgracia no tengo xd soy dmasiado activa y nerviosa). Espero k me deis vuestra sincera opinión! Aunq no se si notareis cambios ni nada, solo se me nota un poco el pecho izquierdo me mira más para cuenca y el derecho está recto. Pero vaya tpoco podía pedir milagros, eso ya me venía de mi, o sea, de fábrica jajaj e intento no preocuparme total solo me lo aprecio yo o mi novio si se fija klaro xd
La contraseña es la misma!! las q no la sepais, por privado pedirmela!
A SER FELICES CHICAS!!!!! VIVA LAS TETAS!!!!!!!!