Foro / Salud

Más fotos álbum shairon 300cc submusculares!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 19:41
L
layan_9405741
9/11/11 a las 21:48

Wenoo aunque no muchas más fotos, he añadido alguna más chicas, de las tetis y con bikinis. No me cabe ni uno, y me he probado de mi madre, con todos me salen los pechos por debajo kasi jajajaja.
Yo diría k la inflamación ya me ha bajado bastante de arriba, lo noto por el sujetador y tal. Pero vaya... kuanta paciencia necesitamos eeee! Aunq pienso en mi post k por mala suerte fue malo..y digo buaaaah k rapido se ha pasado!!! Tuve cita con el Dr y todo bien, ahora tengo k esperar ala cita de un mes. Los puntos se me caen solos. Aún no conduzco, me dijo k esperara uan semanita más...y UF CHICAS LO KE MÁS ME DUELE... dormir otra semana mas boca arriba. No porque no sepa, pk precisamente estoy comoda así pero solo un rato, tantos días me está destrozando, me levanto siempre dos veces a media noche o así...debe ser pq el cuerpo nota k no puede kambiar de postura. Vaya agovio lo llevo fatal! Y lo de no poder llevar sujetaodres normales...tmbién!! xd Los pezones aún hipersensibles si me roza algo con ellos! Y lo demás más o menos bien pero unb razo y una axila aún me duele un pokiiiitoo! Llevo 17 días de operada.así q como decís todas... MUUUCHA PACIENCIAAA (k yo por desgracia no tengo xd soy dmasiado activa y nerviosa). Espero k me deis vuestra sincera opinión! Aunq no se si notareis cambios ni nada, solo se me nota un poco el pecho izquierdo me mira más para cuenca y el derecho está recto. Pero vaya tpoco podía pedir milagros, eso ya me venía de mi, o sea, de fábrica jajaj e intento no preocuparme total solo me lo aprecio yo o mi novio si se fija klaro xd
La contraseña es la misma!! las q no la sepais, por privado pedirmela!
A SER FELICES CHICAS!!!!! VIVA LAS TETAS!!!!!!!!

Ver también

L
lesley_9898868
10/11/11 a las :28

Contra
Me pasarias la contraseña. Estoy por operarme parecido a ti, mil gracias

I
irkus_5176458
10/11/11 a las :36

Contra
buenasss, yo me opero el dia 13 de diciembre, me podrias pasar la contraseña graciassss

H
haby_6741636
10/11/11 a las 1:58

Contraseña!!
x fi me la pasas?? me opero a fin de mes y me pongo 350!!! tengo miedo de q sea mucho!! graciasss

S
sima_8179340
10/11/11 a las 11:34


Shairon, cada dia mas bonitas

L
layan_9405741
10/11/11 a las 11:40
En respuesta a sima_8179340


Shairon, cada dia mas bonitas

Mil gracias!
Ayyy yo es q me las veo tantoo! Bueno una la tengo recta, y la izq el pezón me mira más para afuera pero eso ya lo tenía así antes ke le vamos ha hacer!!
Pero se agradece el comentario anna guapa! aunq soy tan impacienteee!ojaladejen de ser pronto como piedras jajaja!

S
soodia_7977793
10/11/11 a las 13:05

Uummm q wena pintaaa!!!
ESO VA VIENTO EN POPA!! NADA SET NOTA Q YA HAN BAJADO LA INFLAMACION ESA ARRIBA ESTARAN DURILLAS FIJO, PRO YA MENOS HINCHADAS SE VE N LS FOTOS Y LS CICAS PERFECT ESE ROSITA ES Q YA SE STA CERRADO BIEN NI PUS NI NADA MU BIEN!!!
PERO T DIGO UNA COSA NO T COMPRES MUCHOS SUJES LS 3 PRIMEROS MESES XQ NO VA SER LA TALLA DEFINITIVA YA LO VERAS! SE Q ES UN COÑAZO XQ LS SUJES D TRIANGULO Y TAL NO LUCEN NADA PRO AGUANTA COMPRA POCOS Q A LS 3 MESES SE T VAN A PONER MUCH MAS BLANDAS Y ENTONCES ES CUAND VAS A VER TAMAÑO D VERDA MAS O MENOS AUNQ VA A SEGUIR CAMBIAND HST L AÑO PRO ESOS 3 PRIMEROS MESES PACIEEENCIAA JEJEJEJE!!

L
layan_9405741
10/11/11 a las 13:40
En respuesta a soodia_7977793

Uummm q wena pintaaa!!!
ESO VA VIENTO EN POPA!! NADA SET NOTA Q YA HAN BAJADO LA INFLAMACION ESA ARRIBA ESTARAN DURILLAS FIJO, PRO YA MENOS HINCHADAS SE VE N LS FOTOS Y LS CICAS PERFECT ESE ROSITA ES Q YA SE STA CERRADO BIEN NI PUS NI NADA MU BIEN!!!
PERO T DIGO UNA COSA NO T COMPRES MUCHOS SUJES LS 3 PRIMEROS MESES XQ NO VA SER LA TALLA DEFINITIVA YA LO VERAS! SE Q ES UN COÑAZO XQ LS SUJES D TRIANGULO Y TAL NO LUCEN NADA PRO AGUANTA COMPRA POCOS Q A LS 3 MESES SE T VAN A PONER MUCH MAS BLANDAS Y ENTONCES ES CUAND VAS A VER TAMAÑO D VERDA MAS O MENOS AUNQ VA A SEGUIR CAMBIAND HST L AÑO PRO ESOS 3 PRIMEROS MESES PACIEEENCIAA JEJEJEJE!!

Helly wapaaa!!!
Si el cambio se va notando día a día aunque no noos lo parezca!!!! Y spero terminar de cicatrizar bienn
Solo me pruebo sujes y bikinis algun día pk me motivo y me hace ilu xD nada más. Tengo asumido k no puedo irme de compras aún...xd
Una preguntita, algun dia para salir me gustaría si komprarme uno de esos sujes triangulitos k no presionen pero k aguanten komo el suje deportivo y sean mas bonitos para ponerme uan kamiseta mona o algo. Dnde puedo comprarlso,e n las tiendas d ropa interior tmbien venden esas variades de suejtadores? sk son feissimos los k llevo ahora...y llevarlos tantos meses vaya coñazo pfff.
Aunque tengo k decirte ke me anima k me digas k alos 3 mesos al ablandarse, me vere tamaño jajaja. Pk ahora las veo chafadas por el musculo ee, o sea pekeñitas, especialmente mira hoy!
gracias helly!

S
soodia_7977793
10/11/11 a las 17:56
En respuesta a layan_9405741

Helly wapaaa!!!
Si el cambio se va notando día a día aunque no noos lo parezca!!!! Y spero terminar de cicatrizar bienn
Solo me pruebo sujes y bikinis algun día pk me motivo y me hace ilu xD nada más. Tengo asumido k no puedo irme de compras aún...xd
Una preguntita, algun dia para salir me gustaría si komprarme uno de esos sujes triangulitos k no presionen pero k aguanten komo el suje deportivo y sean mas bonitos para ponerme uan kamiseta mona o algo. Dnde puedo comprarlso,e n las tiendas d ropa interior tmbien venden esas variades de suejtadores? sk son feissimos los k llevo ahora...y llevarlos tantos meses vaya coñazo pfff.
Aunque tengo k decirte ke me anima k me digas k alos 3 mesos al ablandarse, me vere tamaño jajaja. Pk ahora las veo chafadas por el musculo ee, o sea pekeñitas, especialmente mira hoy!
gracias helly!

Te entiendo!!
YO TAMBIEN M PONIA LS D MI MADRE PARA VER COMO QEDABAN!!! JAJAJAJA
Y SI CLARO MIRA LOS DL WOMAN SECRET LOS BASICOS ESOS Q VIENE EN CAJITAS EN NEGROS O BLANCOS HAY 2 MODELOS QNO TIENE AROS LS COMPRE Y LA CIRU M DIJO Q SI Q PERFECTOS XQ NO TIENE COSTURAS ABAJO AGARRAN BIEN Y SON UN POCO MAS MONOS!ESOS LOS USE DESD L PRIMER MES Y PERFECTO MAS MONOS Q EL CRUZADO D PLAITEX COLOR CARNE D MI YAYA!!!
EL Q ES COMO ESCOTE BALCONETE ES MUY MONO EN NEGRO T VALE PARA ESCOTES MAS CUADRADITOS Y SUJETA MUY BIEN.
JEJE Y LO DL CANALILLO ENCUANT ABLANDE Y T PONGAS UN SUJE D ARO D TU TALLA JEJEJE IMPORTANTE!!Q T VEO EN LS FOTOS YM RECUERDAS A MI CN LS SUJES AHI MEDIO MAL COLOCAOS!! JAJAJAJA

M
mira_9432936
10/11/11 a las 21:43

Me pasas tu contra?
cúantos cc te has puesto y de cuánto partías.
Yo ahora q estoy en la recta final tengo mil dudas de cuanto ponerme.
Gracias!!!!!

L
layan_9405741
10/11/11 a las 22:40
En respuesta a soodia_7977793

Te entiendo!!
YO TAMBIEN M PONIA LS D MI MADRE PARA VER COMO QEDABAN!!! JAJAJAJA
Y SI CLARO MIRA LOS DL WOMAN SECRET LOS BASICOS ESOS Q VIENE EN CAJITAS EN NEGROS O BLANCOS HAY 2 MODELOS QNO TIENE AROS LS COMPRE Y LA CIRU M DIJO Q SI Q PERFECTOS XQ NO TIENE COSTURAS ABAJO AGARRAN BIEN Y SON UN POCO MAS MONOS!ESOS LOS USE DESD L PRIMER MES Y PERFECTO MAS MONOS Q EL CRUZADO D PLAITEX COLOR CARNE D MI YAYA!!!
EL Q ES COMO ESCOTE BALCONETE ES MUY MONO EN NEGRO T VALE PARA ESCOTES MAS CUADRADITOS Y SUJETA MUY BIEN.
JEJE Y LO DL CANALILLO ENCUANT ABLANDE Y T PONGAS UN SUJE D ARO D TU TALLA JEJEJE IMPORTANTE!!Q T VEO EN LS FOTOS YM RECUERDAS A MI CN LS SUJES AHI MEDIO MAL COLOCAOS!! JAJAJAJA

Jajajajaj es ke me motivo!
jjajaja ya lo de lso sujes mal provados es pk ahora no me van bien los mios, ni los bikins ni nada, solo lo hago para tirarme fotos. Te hace sentir bien decir no me kaben las tetasss kuando nunca lo habías podido decir jajajaja. Yo siempre buscando rellenos,push ups, y con los bikinis uf un jaleo también...era desesperante.
Pero trnkila k me komprare de mi talla. En 15 días tengo k volver al ciru, k será la visita del mes de operada y le pediré todo eso d los sujetadores y tal.
Iré al woman secret seguroo o algo así a mirar! kualkier suje será mejor k el top ancho deportivo k llevo ahora buf..k me pica todo xD
besos wapissima!
(tanto hablar contigo..y no me acuerdo de tus fotos! mandame la contra pro privi, pk esos días con tanto mandar contras me he liado y tantos nicks jajaja)

L
layan_9405741
10/11/11 a las 22:42

Vayaaa!
Voy añadiendo más fotos wapii!
La verdad es que si entran ganas locas d ponerse más mono, sujes chullis, escotazos apretados, etc. aaaaaayyy pacienciaaaaaaaaaaaaa!

L
layan_9405741
11/11/11 a las 14:11

Wapiii!
Yo me compré uno en blanco me costó csi 50euros. Son de la marca Triumph, los triacton. Me van super bien. Eso si son tmbien en plan deporte y horrendos como el q me dieron en la clínica, pero me dijeron k era para recipen operadas k iba bien. Solo me he comprado ese y lo voy turnando con el k me dieron en la clínica.
Pq espero al mes, poderme cmprar alguno en triangulo sin aros o algo para kuando kiera verme más mona.

L
layan_9405741
11/11/11 a las 15:17

Se abrocha por detrás!
el mío es por detrás neni. No pedí si había por delante tmapoco, com oya podía mover los brazos y levantarlos..no me preocupé en que se abrochara por detrás la verdad. Lo que si te digo es que recoge mucho

S
salma_7230751
12/11/11 a las 16:55

Hola shairon
hola me opero para el mes de diciembre.y tengo dudas con los cc.el cirujano me aconseja 300cc y tambien submuscular.me puedes dar tu contraseña para ver como te quedaron a ti¿ gracias....

L
lalia_9861539
13/11/11 a las 13:50

Contra
Me puedes pasar la contra xfa. Un bs

W
warda_9677674
13/11/11 a las 18:12

Contra
podrias pasarme tu contra please?

A
aila_8320249
13/11/11 a las 18:33

Contra please
hola me podrias pasar tu contra para ver q tal queda esos cc? muchas gracias

T
telma_6132741
13/11/11 a las 19:41

Que envidiaa!!
me darias tu contraseña? yo me opero el 18 en 5 diitas ... y uno de mis problemas es que no se que ponerme estoy entre 300 y 325 ..., te agradeceria muxisimo si pudiese ver tus fotos, partias de 0, esk yo tngo una 85 pero pekeñita.., un saludo y disfrutalas muxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram